¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Es que el Hijo no es “criatura”, es falso lo que dices: “desde que se le creó”

Con esto, estas diciendo que Dios no es Padre desde siempre!

Y, como crearía un hijo sin el Verbo, que es quien y por quien son todas las cosas ?

No hay manera.
Vaya contradiccion que crearon. En el llamado antiguo testamento hay un dios creador que inc;uso ordena no adorar a nadie mas que a el, no te dice que adores a el y a su hijo o al logos o al verbo . Explicitamente dice que solo lo adores a el. Cuando los helenicos toman el mando, se contraponen con la idea original poniendo a Jesus como un igual a dios. Es tanto que se enredan diciendo si es el mismo por no es igual. Lo tomamos diferente y hablamos de el como una entidad separada pero es igual. No importa que en los evangelios que fueron escritos por persona que eran aun judios se diga explcitamente que Jesus es hijo de, Aun asi se enredan para que a fuerza de repeticion la gente crea que son lo mismo pero separados
 
:
El Hijo es Hijo,fué Hijo y será Hijo de Dios desde que se le creó, y siempre lo será.
Es Hijo ayer, hoy, y siempre lo será. Es una persona diferente tanto en el cielo como lo fué en la tierra.
Juan 17:5 "Así que ahora, Padre, glorifícame a tu lado con aquella gloria que yo tenía junto a ti antes de que el mundo existiera"
nomas a uno que no piensa y no conoce a Dios se le ocurre que Dios mando matar a su Hijo y encima de eso él mismo{DIOS]lo cargo de los pecados de todo el mundo y que él {Hijo} nunca cometió haciendo asi a Dios un Dios injusto y un mal Padre.
Hasta donde llega la torpeza humana.
¿tu que crees?
 
Cristo ahora mismo no es dueño de todo lo que existe. Un día heredará los reinos que le ofreció Satanás.

No sé por qué tendría que anular Su deidad. Tampoco te favorece que menciones al diablo ofreciendo lo robado al que es dueño de todo.

Pero si no eres de esas dos denominaciones, será otra que esté presente en México, nos comunicas el nombre y la buscamos en el diccionario para enterarnos cuáles son las creencias.

Para más comodidad, te mando el enlace del diccionario y buscas tu denominación y después nos dices si estás de acuerdo con lo que describen.

No estoy afiliado a ningún club social. Pertenezco, eso sí, a un ministerio cristiano como puede ser cualquier otro.

También Pablo resucitó al joven Eutico, pero el poder siempre viene de Dios.

Si lo hizo, fue en el nombre de Cristo. En este nombre hay salvación porque Cristo es LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA.

Esa afirmación está en el CREDO CATÓLICO.

O seaa, primero atínale al precio.

No necesito el credo católico porque no soy catolicorromano, y no tengo que ver con el directorio ese que pusiste.
 
Como a Dios le es imposible pecar, es la causa que hace cumplir la Ley de la Antiguo Testamento.


Cordero sin mancha, porque no tener pecado alguno. Por ello tambien es Dios


Ecl 7:20 Cierto es que no hay ningún justo en la tierra que haga el bien sin nunca pecar.
AMIGO DIOS NO PUEDE SER TENTADO NI TIENTA A NADIE. ¿QUE PASO?...JESUS SE TENTO A SI MISMO?.....¿JESUS SE ESTABA RIENDO DE NOSOTROS?...
 
AMIGO DIOS NO PUEDE SER TENTADO NI TIENTA A NADIE. ¿QUE PASO?...JESUS SE TENTO A SI MISMO?.....
Si Satanas y Cristo son dioses para ti….


…..eres loco


Satanás quiso tentar a Dios. ¿Lo ha logrado? No.


De la misma forma: libro job, satanás quiso probar con Job que el hombre no es digno. ¿Lo ha logrado? No.
 
Si Satanas y Cristo son dioses para ti….


…..eres loco


Satanás quiso tentar a Dios. ¿Lo ha logrado? No.


De la misma forma: libro job, satanás quiso probar con Job que el hombre no es digno. ¿Lo ha logrado? No.
CREO QUE NO SE ENTERA AMIGO SATANAS NO TENTO A DIOS SINO A JOB Y A JESUS. SATANAS PIDIO PERMISO A DIOS PARA TENTAR A JOB Y HA JESUS QUE ES UN ABISMO LO QUE USTED DICE.
 
  • Like
Reacciones: 777migu
CREO QUE NO SE ENTERA AMIGO SATANAS NO TENTO A DIOS SINO A JOB. SATANAS PIDIO PERMISO A DIOS PARA TENTAR A JOB QUE ES UN ABISMO LO QUE USTED DICE.
Satanás pidió a Job, para probar a Dios, que el hombre no es digno.


Hablas tonterías.
 
El Espíritu Santo, con el cual hemos sido sellados todos los que somos de Cristo... no enseña a nadie a arrodillarse delante de otro hombre para adorarlo.

De manera que si nosotros adoramos a Cristo, para la gloria de Dios Padre, es porque el Espíritu Santo nos dirige hacerlo.

Ustedes, los enemigos de Cristo como Dios hecho carne, tendrán que doblar sus rodillas en aquel día:

Rom_2:16 en el día en que Dios juzgará por Jesucristo los secretos de los hombres, conforme a mi evangelio.

Y aquí tienen la doblada de rodillas:

Isa 45:22 Mirad a mí, y sed salvos, todos los términos de la tierra, porque yo soy Dios, y no hay más.
Isa 45:23 Por mí mismo hice juramento, de mi boca salió palabra en justicia, y no será revocada: Que a mí se doblará toda rodilla, y jurará toda lengua.

El Espíritu Santo identifica a Jesús como el Jehová del Antiguo Testamento ante el cual, ustedes, los herejes del foro que enseñan que Jesús no es Dios, sino una criatura, tendrán que doblar sus rodillas, leemos:

Flp_2:10 para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra;

¿Cómo han quedado, manada de herejes anticristos??

Avergonzados.

Entonces es hora de arrepentimiento, es hora volver en amistad con Jesús.

Hch_4:12 Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.
 
El Espíritu Santo, con el cual hemos sido sellados todos los que somos de Cristo... no enseña a nadie a arrodillarse delante de otro hombre para adorarlo.

De manera que si nosotros adoramos a Cristo, para la gloria de Dios Padre, es porque el Espíritu Santo nos dirige hacerlo.

Ustedes, los enemigos de Cristo como Dios hecho carne, tendrán que doblar sus rodillas en aquel día:

Rom_2:16 en el día en que Dios juzgará por Jesucristo los secretos de los hombres, conforme a mi evangelio.

Y aquí tienen la doblada de rodillas:

Isa 45:22 Mirad a mí, y sed salvos, todos los términos de la tierra, porque yo soy Dios, y no hay más.
Isa 45:23 Por mí mismo hice juramento, de mi boca salió palabra en justicia, y no será revocada: Que a mí se doblará toda rodilla, y jurará toda lengua.

El Espíritu Santo identifica a Jesús como el Jehová del Antiguo Testamento ante el cual, ustedes, los herejes del foro que enseñan que Jesús no es Dios, sino una criatura, tendrán que doblar sus rodillas, leemos:

Flp_2:10 para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra;

¿Cómo han quedado, manada de herejes anticristos??

Avergonzados.

Entonces es hora de arrepentimiento, es hora volver en amistad con Jesús.

Hch_4:12 Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.
Colosenses 2:9-11
9. Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre,

10. para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra;

11. y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.

JESUS ES SEÑOR DE TODO PORQUE DIOS A SU HIJO
LE EXALTO LE DIO UN NOMBRE QUE ES SOBRE TODO NOMBRE Y SE DOBLE TODAS LAS RODILLAS Y TODAS LAS LENGUAS CONFIESEN QUE JESUCRISTO ES EL SEÑOR PARA LA GLORIA DEL DIOS PADRE.

EN OTRAS PALABRAS QUE DIOS LE HA HECHO SEÑOR DE TODO ¿QUIERE DECIR, ESTO QUE JESUS ES DIOS?....NO. SI DIOS LE PLACE QUE SU HIJO ENGRENDARDO POR EL SEA SU MANO DERECHA Y ESTE POR ENCIMA DE TODO LO CREADO ¿QUIERE DECIR, QUE JESUS ES DIOS?...NO.

EN OTRAS PALABRAS QUIERE DECIR, QUE UN SERAFIN O QUERUBIN POR ESTAR POR ENCIMA DE LOS ANGELES ES DIOS?....NO.
 
Y TE PREGUNTO AMIGO ¿PORQUE SE TENDRAN QUE A RODILLAR TODAS LAS RODILLAS DE LOS QUE ESTAN EN EL CIELO?....SI LOS ANGELES SE SUPONEN QUE YA LO HACEN?....SEGUN USTED.
 
Y TE PREGUNTO ¿Y PORQUE SATANAS NO SE ARODILLA ANTE JESUS?....SI JESUS ES DIOS.

Mateo 4:9
9. y le dijo: SATANAS Todo esto te daré, si postrado me adorares.

UN DIA LO HARA SE ARODILLARA ANTE JESUS Y CONFESARA QUE JESUS ES EL SEÑOR DE TODO PARA LA GLORIA DEL DIOS PADRE.
 
EN OTRAS PALABRAS QUE DIOS LE HA HECHO SEÑOR DE TODO ¿QUIERE DECIR, ESTO QUE JESUS ES DIOS?....NO. SI DIOS LE PLACE QUE SU HIJO ENGRENDARDO POR EL SEA SU MANO DERECHA Y ESTE POR ENCIMA DE TODO LO CREADO ¿QUIERE DECIR, QUE JESUS ES DIOS?...NO.

Antes de su encarnación, no existía la necesidad de confirmar su Humanidad, por cuanto eternamente ha estado en el mismo TRONO DE DIOS.

Un espíritu inmundo, jamás permitirá que el cuerpo que lo posee, entienda esto.

Esto es lo que ocurre con estos hijos del infierno, como está escrito:


2Co_4:4 en los cuales el dios de este siglo cegó el entendimiento de los incrédulos, para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios.
 
Y TE PREGUNTO AMIGO ¿PORQUE SE TENDRAN QUE A RODILLAR TODAS LAS RODILLAS DE LOS QUE ESTAN EN EL CIELO?....SI LOS ANGELES SE SUPONEN QUE YA LO HACEN?....SEGUN USTED.
pues no se, dime tu, ¿porque tendrán que arrodillarse y decir que Jesus es Dios?
[digo, EL SEÑOR ES DIOS Y DIOS ES EL SEÑOR]
 
Y TE PREGUNTO ¿Y PORQUE SATANAS NO SE ARRODILLA ANTE JESUS?....SI JESUS ES DIOS.
Luc 8:27 Al llegar él a tierra, vino a su encuentro un hombre de la ciudad, endemoniado desde hacía mucho tiempo; y no vestía ropa, ni moraba en casa, sino en los sepulcros.
Luc 8:28 Este, al ver a Jesús, lanzó un gran grito, y postrándose a sus pies exclamó a gran voz: ¿Qué tienes conmigo, Jesús, Hijo del Dios Altísimo? Te ruego que no me atormentes.

JESUS ES DIOS.
 
  • Like
Reacciones: lobolobizon
Ro 14:11Porque escrito está: Vivo yo, dice el Señor, que ante mí se doblará toda rodilla, Y toda lengua confesará a Dios.
Fil 2:
10para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra;

11y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.

.
toda lengua confesara a DIOS? ¿y toda lengua confiese que JESUCRISTO ES DIOS? PUES SI.
 
Antes de su encarnación, no existía la necesidad de confirmar su Humanidad, por cuanto eternamente ha estado en el mismo TRONO DE DIOS.

Un espíritu inmundo, jamás permitirá que el cuerpo que lo posee, entienda esto.

Esto es lo que ocurre con estos hijos del infierno, como está escrito:


2Co_4:4 en los cuales el dios de este siglo cegó el entendimiento de los incrédulos, para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios.
DEJATE DE TANTA TONTERIA Y MAS BIBLIA. QUE SI DIOS HIJO QUE DIOS HIJO ETERNO,ETC...QUE NECESIDAD TENIA DE SENTARSE EN EL TRONO DE SU PADRE SI YA ESTABA SENTADO. QUE NECESIDAD DE TENER UN NOMBRE POR ENCIMA DE TODOS LOS NOMBRES SI YA LO TENIA?...ETC..ETC..
 
Y TE PREGUNTO ¿Y PORQUE SATANAS NO SE ARODILLA ANTE JESUS?....SI JESUS ES DIOS.
TE PREGUNTO ¿PORQUE SATANAS NO SE ARODILLO ANTE JEHOVA?
Job 1:
6Un día vinieron a presentarse delante de Jehová los hijos de Dios, entre los cuales vino también Satanás.
7Y dijo Jehová a Satanás: ¿De dónde vienes? Respondiendo Satanás a Jehová, dijo: De rodear la tierra y de andar por ella.
UN DIA LO HARA.
 
Última edición:
Ro 14:11Porque escrito está: Vivo yo, dice el Señor, que ante mí se doblará toda rodilla, Y toda lengua confesará a Dios.
Fil 2:
10para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra;

11y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.

.
toda lengua confesara a DIOS? ¿y toda lengua confiese que JESUCRISTO ES DIOS? PUES SI.
EL OTRO QUE NECESIDAD TIENE DIOS QUE LE DIGAN DIOS Y YA LO ES?.....¿QUE NECESIDAD TIENE JESUS DE QUE LE LLAMEN SEÑOR SI YA LO ES?....LO DICHO EN COMA PROFUNDA.
 
Luc 8:27 Al llegar él a tierra, vino a su encuentro un hombre de la ciudad, endemoniado desde hacía mucho tiempo; y no vestía ropa, ni moraba en casa, sino en los sepulcros.
Luc 8:28 Este, al ver a Jesús, lanzó un gran grito, y postrándose a sus pies exclamó a gran voz: ¿Qué tienes conmigo, Jesús, Hijo del Dios Altísimo? Te ruego que no me atormentes.

JESUS ES DIOS.
NO LE RECONOCE COMO DIOS SINO COMO EL HIJO DEL ALTISIMO.