El Espíritu Santo, con el cual hemos sido sellados todos los que somos de Cristo... no enseña a nadie a arrodillarse delante de otro hombre para adorarlo.
De manera que si nosotros adoramos a Cristo, para la gloria de Dios Padre, es porque el Espíritu Santo nos dirige hacerlo.
Ustedes, los enemigos de Cristo como Dios hecho carne, tendrán que doblar sus rodillas en aquel día:
Rom_2:16 en el día en que Dios juzgará por Jesucristo los secretos de los hombres, conforme a mi evangelio.
Y aquí tienen la doblada de rodillas:
Isa 45:22 Mirad a mí, y sed salvos, todos los términos de la tierra, porque yo soy Dios, y no hay más.
Isa 45:23 Por mí mismo hice juramento, de mi boca salió palabra en justicia, y no será revocada: Que a mí se doblará toda rodilla, y jurará toda lengua.
El Espíritu Santo identifica a Jesús como el Jehová del Antiguo Testamento ante el cual, ustedes, los herejes del foro que enseñan que Jesús no es Dios, sino una criatura, tendrán que doblar sus rodillas, leemos:
Flp_2:10 para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra;
¿Cómo han quedado, manada de herejes anticristos??
Avergonzados.
Entonces es hora de arrepentimiento, es hora volver en amistad con Jesús.
Hch_4:12 Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.