¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Aunque protestante, buen video.
Con el cartel de católico no eres bien recibido entre los evangélicos, así que no les hagas mucho la pelota porque es tiempo perdido.

Mira lo que te han dedicado: "Vete a prenderle velas a tus estatuas de yeso". En este caso no les falta razón y ese es un logro de la Reforma.
 
"Aunque" ¿por qué?

La mayoría de las iglesias evangélicas respetan la doctrina estrella de "made in católica": la trinidad o pluralidad de Dios.
No hay pluralidad de Dios. Eso, es porque tu eres enoista. Hereje.
 
Con el cartel de católico no eres bien recibido entre los evangélicos, así que no les hagas mucho la pelota porque es tiempo perdido.

Mira lo que te han dedicado: "Vete a prenderle velas a tus estatuas de yeso". En este caso no les falta razón y ese es un logro de la Reforma.
Natanael es loco especial. Tampoco importarme su opinión personal.
 
Eso se lo cuentas a OSO que es el que defiende la pluralidad de Dios como algo inseparable de Dios.
OSO defiende un solo Dios y 3 personas de naturaleza divinas.

Tú refieres a pluralidad de Dios como múltiples dioses. Sólo atribuyes a uno y otro cosas, para confundir gente.
 
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe
¿Sabes que tampoco importarme a mi lo que dices?

Pero no eres objetivo, sino adoctrinado. La Contrarreforma pudo eliminar el culto a las imágenes, pero la obstinación es tan grande, que aunque se encuentre literalmente en las Escrituras la prohibición de las imágenes, es preferible seguir doctrinas de hombres.

Es lo mismo que llamar santo padre la papa, ya que es una doble blasfemia, porque ni es santo ni es padre. En las Escrituras prohíben llamar padre a nadie sino es a Dios. Se exceptúa el padre biológico, obviamente.
 
  • Like
Reacciones: MEFIBOSE
Pero no eres objetivo, sino adoctrinado. La Contrarreforma pudo eliminar el culto a las imágenes, pero la obstinación es tan grande, que aunque se encuentre literalmente en las Escrituras la prohibición de las imágenes, es preferible seguir doctrinas de hombres.

Es lo mismo que llamar santo padre la papa, ya que es una doble blasfemia, porque ni es santo ni es padre. En las Escrituras prohíben llamar padre a nadie sino es a Dios. Se exceptúa el padre biológico, obviamente.
2 Moises mismo fue el primero en conocer el nombre de


Cristo como el mas augusto y glorioso cuando hizo entrega de figuras,


simbolos e imagenes misteriosas de las cosas del cielo, conforme


al oraculo que le decia: Mira , haras todas las cosas segun el modelo


que te ha sido mostrado en el monte*9; y celebrando al sumo


sacerdote de Dios en tanto en cuanto le es posible a un hombre, lo


proclama ≪Cristo≫ 60,


San Eusebio de Cesarea.



Yo recordarte que este no es tema imágenes. Sólo quieres desviar conversación aquí allí aquí allí.


Busca en la historia, prédica arriana. No encontrarla nunca hasta Arrio. ¿Será por algún motivo?
 
2 Moises mismo fue el primero en conocer el nombre de


Cristo como el mas augusto y glorioso cuando hizo entrega de figuras,


simbolos e imagenes misteriosas de las cosas del cielo, conforme


al oraculo que le decia: Mira , haras todas las cosas segun el modelo


que te ha sido mostrado en el monte*9; y celebrando al sumo


sacerdote de Dios en tanto en cuanto le es posible a un hombre, lo


proclama ≪Cristo≫ 60,


San Eusebio de Cesarea.



Yo recordarte que este no es tema imágenes. Sólo quieres desviar conversación aquí allí aquí allí.


Busca en la historia, prédica arriana. No encontrarla nunca hasta Arrio. ¿Será por algún motivo?
Éxodo 20:4-6 Reina Valera Contemporánea
4
»No te harás imagen, ni semejanza alguna de lo que está arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.
5
»No te inclinarás ante ellas, ni las honrarás, porque yo soy el Señor tu Dios, fuerte y celoso. Yo visito en los hijos la maldad de los padres que me aborrecen, hasta la tercera y cuarta generación, 6 pero trato con misericordia infinita a los que me aman y cumplen mis mandamientos.


Dices que es una disculpa para desviar el tema.

Tengo cientos de recursos para demostrar que los que se llaman cristianos no siguen las palabras de Cristo paradójicamente. Cristo aseguró que el único Dios que existe es el Padre y a eso vino al planeta Tierra, pero los hombres leen una cosa y el aleccionamiento obliga a lo contrario.

Juan 17:3 Reina Valera Contemporánea
3
Y ésta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.

Desgraciadamente por estas cosas, los jóvenes prefieren leer el "Origen de las especies" de Charles Darwin que a la Biblia.
 
"Aunque" ¿por qué?

La mayoría de las iglesias evangélicas respetan la doctrina estrella de "made in católica": la trinidad o pluralidad de Dios.

Al margen de tu catolicofóbia, tu trinifobia y demás filias y fobias.

Respetamos la prístina doctrina de la Trinidad, no por ser "católica" ni "protestante", no, sino porque es completamente Bíblica.

Ya deja de fabricarte falacias.
 
  • Haha
Reacciones: lobolobizon
Al margen de tu catolicofóbia, tu trinifobia y demás filias y fobias.

Respetamos la prístina doctrina de la Trinidad, no por ser "católica" ni "protestante", no, sino porque es completamente Bíblica.

Ya deja de fabricarte falacias.
desvía tema, para distraer.

Lo próximo a su herejía en año 150 o 200, es enoismo, y ninguno era cristiano.
 
  • Like
Reacciones: OSO
Tengo cientos de recursos para demostrar que los que se llaman cristianos no siguen las palabras de Cristo paradójicamente. Cristo aseguró que el único Dios que existe es el Padre y a eso vino al planeta Tierra, pero los hombres leen una cosa y el aleccionamiento obliga a lo contrario.

Juan 17:3 Reina Valera Contemporánea
3
Y ésta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.
OTRA MÁS DE LAS FALSAS PREMISAS ARRIANAS:

"Despeje al Padre déjelo solo , disminuya al Hijo a grado de criatura y reduzca al Espíritu Santo a grado de fuerza")


¿Jn 17:3 dice realmente que "Cristo aseguró que el único Dios que existe es el Padre"?

La respuesta es, no.

Observa que el versículo no se trunca, sino continua con una "Y" copulativa que une a otra Persona y que ambos sabemos que siempre quieres eliminarla de la deidad, acorde a la fórmula arriana ("Despeje al Padre déjelo solo , disminuya al Hijo a grado de criatura y reduzca al Espíritu Santo a grado de fuerza"),

Sin embargo esto es un foro cristiano, no puedes hacerlo sin ser puesto en evidencia...de hecho el texto continua diciendo...."Ahora pues, Padre, glorifícame tú al lado tuyo, con aquella gloria que tuve contigo antes que el mundo fuese.

Misma gloria....

EL HIjo tuvo siempre una gloria junto con Su Padre, pero por causa del pecado del hombre tuvo que anonadarse a Si mismo y contener en Si mismo toda la plenitud de la deidad, luego, una vez terminado su ministerio, recupera nuevamente esa gloria eterna que tuvo desde la eternidad junto con Su Padre.

Observa ahora como el siguiente versículo muestra una línea muy clara que existe, entre las cosas creadas y Dios (El Padre y el Cordero)

"Y a toda cosa creada que está en el cielo, sobre la tierra, debajo de la tierra y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir: Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea la alabanza, la honra, la gloria y el dominio por los siglos de los siglos". Ap 5:13

Así que, eso de "solo el Padre es Dios", es una de tantas falsas premisas arrianas.
 
Última edición:
  • Love
Reacciones: lobolobizon
No necesitas el credo católico, pero de ahí viene la información.

La información está en las Escrituras.

No te estoy hablando de clubes sociales, sino de una iglesia pentecostal que se supone es a la que perteneces. No entiendo tu celo en querer ocultar el nombre.

No tengo que ocultar nada porque eso no tiene que ver. Ahí donde se confiesa a Cristo, por acción del Espíritu Santo, y para gloria del Padre, ahí tengo familia.

La mayoría de las iglesias evangélicas respetan la doctrina estrella de "made in católica": la trinidad o pluralidad de Dios.

Si te refieres al monstruo del ropero que llamas trinidad, vete a un grupo de debate en las redes sociales con este mismo reclamo...

Te aseguro que te despelucan antes que yo diga parangaricutirimícuaro diyodohidroxiquinoleína.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: lobolobizon
UN DIA LO HARA SE ARODILLARA ANTE JESUS Y CONFESARA QUE JESUS ES EL SEÑOR DE TODO PARA LA GLORIA DEL DIOS PADRE.

No, ese pendejo diablo no lo hará nunca. De hecho, el maligno odia tanto a los seres humanos que somos el reemplazo en la adoración celestial, que nunca reconocerá a Cristo como el Señor. Para ello, debería tener el Espíritu Santo, y no lo tiene.
 
...Tengo cientos de recursos para demostrar que los que se llaman cristianos no siguen las palabras de Cristo paradójicamente. Cristo aseguró que el único Dios que existe es el Padre y a eso vino al planeta Tierra, pero los hombres leen una cosa y el aleccionamiento obliga a lo contrario.

El mismo pasaje que usas (Juan 17:3) te dice de la deidad de Cristo, que Juan 10:30 lo corrobora.

Desde que te conozco, tus cientos de gilipollas no te han servido de nada.
 
  • Like
Reacciones: lobolobizon
NO LE RECONOCE COMO DIOS SINO COMO EL HIJO DEL ALTISIMO.
¿Seguro?

Mira arriano,

"Tú crees que Dios es uno. Haces bien; también los demonios creen, y tiemblan." Sant 2:19.

Y los demonios ruegan y tiemblan ante del Hijo de Dios, porque bien saben que es Dios, que deben de adorarle, como esta escrito:

"Y otra vez, cuando introduce al Primogénito en el mundo, dice: Adórenle todos los ángeles de Dios" Heb 1:6

¿En verdad te crees superior a los ángeles como para no adorar al Hijo de Dios?...Lo que creo es que tu orgullo, soberbia e incredulidad te impiden hacerlo.

Pero un día lo tendrás que hacer, contra tu voluntad, como los demonios, pero lo tendrás que hacer. Escrito está:

"para que al nombre de Jesús SE DOBLE TODA RODILLA de los que están en el cielo, y en la tierra, y debajo de la tierra" Fil 2:10
 
  • Like
Reacciones: lobolobizon