Yo ya saber cuando una persona es arriana o trinitaria.
Si tener demasiadas faltas ortográficas, es arriano.
No le cuesta a Enrique ver línea roja.
Para ser cultos es requisito "sine qua non" ser trinitarios.
Yo ya saber cuando una persona es arriana o trinitaria.
Si tener demasiadas faltas ortográficas, es arriano.
No le cuesta a Enrique ver línea roja.
gran diferencia en ello hay
Con el cartel de católico no eres bien recibido entre los evangélicos, así que no les hagas mucho la pelota porque es tiempo perdido.Aunque protestante, buen video.
No hay pluralidad de Dios. Eso, es porque tu eres enoista. Hereje."Aunque" ¿por qué?
La mayoría de las iglesias evangélicas respetan la doctrina estrella de "made in católica": la trinidad o pluralidad de Dios.
No hay pluralidad de Dios. Eso, es porque tu eres enoista. Hereje.
Natanael es loco especial. Tampoco importarme su opinión personal.Con el cartel de católico no eres bien recibido entre los evangélicos, así que no les hagas mucho la pelota porque es tiempo perdido.
Mira lo que te han dedicado: "Vete a prenderle velas a tus estatuas de yeso". En este caso no les falta razón y ese es un logro de la Reforma.
Pero en este caso tiene razón.Natanael es loco especial. Tampoco importarme su opinión personal.
OSO defiende un solo Dios y 3 personas de naturaleza divinas.Eso se lo cuentas a OSO que es el que defiende la pluralidad de Dios como algo inseparable de Dios.
¿Sabes que tampoco importarme a mi lo que dices?Pero en este caso tiene razón.
¿Sabes que tampoco importarme a mi lo que dices?
2 Moises mismo fue el primero en conocer el nombre dePero no eres objetivo, sino adoctrinado. La Contrarreforma pudo eliminar el culto a las imágenes, pero la obstinación es tan grande, que aunque se encuentre literalmente en las Escrituras la prohibición de las imágenes, es preferible seguir doctrinas de hombres.
Es lo mismo que llamar santo padre la papa, ya que es una doble blasfemia, porque ni es santo ni es padre. En las Escrituras prohíben llamar padre a nadie sino es a Dios. Se exceptúa el padre biológico, obviamente.
Éxodo 20:4-6 Reina Valera Contemporánea2 Moises mismo fue el primero en conocer el nombre de
Cristo como el mas augusto y glorioso cuando hizo entrega de figuras,
simbolos e imagenes misteriosas de las cosas del cielo, conforme
al oraculo que le decia: Mira , haras todas las cosas segun el modelo
que te ha sido mostrado en el monte*9; y celebrando al sumo
sacerdote de Dios en tanto en cuanto le es posible a un hombre, lo
proclama ≪Cristo≫ 60,
San Eusebio de Cesarea.
Yo recordarte que este no es tema imágenes. Sólo quieres desviar conversación aquí allí aquí allí.
Busca en la historia, prédica arriana. No encontrarla nunca hasta Arrio. ¿Será por algún motivo?
"Aunque" ¿por qué?
La mayoría de las iglesias evangélicas respetan la doctrina estrella de "made in católica": la trinidad o pluralidad de Dios.
desvía tema, para distraer.Al margen de tu catolicofóbia, tu trinifobia y demás filias y fobias.
Respetamos la prístina doctrina de la Trinidad, no por ser "católica" ni "protestante", no, sino porque es completamente Bíblica.
Ya deja de fabricarte falacias.
Tengo cientos de recursos para demostrar que los que se llaman cristianos no siguen las palabras de Cristo paradójicamente. Cristo aseguró que el único Dios que existe es el Padre y a eso vino al planeta Tierra, pero los hombres leen una cosa y el aleccionamiento obliga a lo contrario.
Juan 17:3 Reina Valera Contemporánea
3 Y ésta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.
No necesitas el credo católico, pero de ahí viene la información.
No te estoy hablando de clubes sociales, sino de una iglesia pentecostal que se supone es a la que perteneces. No entiendo tu celo en querer ocultar el nombre.
UN DIA LO HARA SE ARODILLARA ANTE JESUS Y CONFESARA QUE JESUS ES EL SEÑOR DE TODO PARA LA GLORIA DEL DIOS PADRE.
...Tengo cientos de recursos para demostrar que los que se llaman cristianos no siguen las palabras de Cristo paradójicamente. Cristo aseguró que el único Dios que existe es el Padre y a eso vino al planeta Tierra, pero los hombres leen una cosa y el aleccionamiento obliga a lo contrario.
¿Seguro?NO LE RECONOCE COMO DIOS SINO COMO EL HIJO DEL ALTISIMO.