¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

NO ESTAS ENTENDIENDO NADA DE NADA:

Este ciego espiritual no quiere ver.

Se aferra a la falsa idea de que el Hijo no es consustancial con el Padre y que por lo tanto, no puede perdonar pecados, si no lo hace en el nombre del Padre.

Porque tal es la idea que subyace en la mente de este forista anticristo.

En los 14 versículos que presenta no encontramos que Jesús perdonara pecados en el nombre de Dios.

¿Por qué?

Porque Jesús mismo es Dios manifestado en carne.
 
OTRA VEZ CON EL R QUE R. QUE NO ES JESUS QUIEN PERDONA LOS PECADOS CABEZON QUE ES DIOS.
Así es, es Dios el único que puede perdonar los pecados, y Jesucristo es Dios, así que tiene poder y autoridad para perdonar pecados.

No solo eso, es Jesucristo el Cordero de Dios que quita el pecado del mundo

Jesucristo es ofrenda, propiciaron, sacerdote y Juez,

Te parece poco???

Te lo pregunto ya que el anticristiano y blasfemo arrianismo, procura por todos los medios posibles minimizar al Hijo y des-personalizar al Espíritu Santo, para inventarse un dios unipersonal que llevado al extremo dio origen al Islam.
 
Este ciego espiritual no quiere ver.

Se aferra a la falsa idea de que el Hijo no es consustancial con el Padre y que por lo tanto, no puede perdonar pecados, si no lo hace en el nombre del Padre.

Porque tal es la idea que subyace en la mente de este forista anticristo.

En los 14 versículos que presenta no encontramos que Jesús perdonara pecados en el nombre de Dios.

¿Por qué?

Porque Jesús mismo es Dios manifestado en carne.
LO VUELVA A REPETIR JESUS VIO QUE ANTES DE SANARLO DIOS TENIA QUE PERDONARLO Y NO QUE JESUS LE PERDONO SUS PECADOS.

Juan 5:15-16

15. Y si sabemos que él nos oye en cualquiera cosa que pidamos, sabemos que tenemos las peticiones que le hayamos hecho.

16. Si alguno viere a su hermano cometer pecado que no sea de muerte, pedirá, y Dios le dará vida; esto es para los que cometen pecado que no sea de muerte. Hay pecado de muerte, por el cual yo no digo que se pida.

CREO QUE NO SE ESTA ENTERANDO DE NADA.
 
EL ESPÍRITU SANTO ES DIOS

Leemos:

Hch 16:6 Y atravesando Frigia y la provincia de Galacia, les fue prohibido por el Espíritu Santo hablar la palabra en Asia;
Hch 16:7 y cuando llegaron a Misia, intentaron ir a Bitinia, pero el Espíritu no se lo permitió.

Notemos que la Persona del Espíritu Santo está obstruyendo la predicación de la Palabra en estas dos ocasiones.

El Espíritu Santo es una de las Personas de La Trinidad y aquí está usando esos atributos comunes con las otras personas de la Deidad.

Cristo es Dios manifestado en carne y acreditado por el despliegue de poder divino en los días de su carne.

Pero el Espíritu Santo es Dios manifestado en expresiones de poder y dirección divinas en la vida y el servicio de los santos, entre otras muchísimas prerrogativas divinas.

Notemos que en Hechos 5:3,4, hay una igualdad del Espíritu Santo en la Deidad, leemos:

Hch 5:3 Y dijo Pedro: Ananías, ¿por qué llenó Satanás tu corazón para que mintieses al Espíritu Santo, y sustrajeses del precio de la heredad?
Hch 5:4 Reteniéndola, ¿no se te quedaba a ti? y vendida, ¿no estaba en tu poder? ¿Por qué pusiste esto en tu corazón? No has mentido a los hombres, sino a Dios.

Mentir al Espíritu Santo y mentir a Dios, es exactamente el mismo pecado que afrenta al Ser Supremo.

También veamos que en capítulo 13, es el Espíritu quien llama a Bernabé y a Saulo para la obra apostólica.

De manera, pues, que no es extraño notar su actividad aquí.

Evidentemente, la intervención del Espíritu en este escenario, pone de relieve la estrecha relación que Él tiene con la obra y los obreros, y enseña, por supuesto, cuán atento debe estar el servidor de Dios a la voz y dirección del Santo Espíritu.

De manera, que el Espíritu no está obstruyendo la obra de su siervo, sino direccionando su servicio. Está, realmente, indicando el orden de prioridades, notificando claramente al predicador que, por los momentos, no era Asia, sino Macedonia el campo propicio para sus labores.

Más claro no se puede.
EL ESPÍRITU SANTO ES DIOS Y NO OTRA PERSONA QUE NO SEA DIOS ES DIOS MISMO SU ESPIRITU AMIGO.
 

(Génesis 6:3)


Y dijo Jehová: No contenderá mi espíritu con el hombre para siempre, porque ciertamente él es carne; mas serán sus días ciento veinte años.​

Numeros 11:29

Y Moisés le respondió: ¿Tienes tú celos por mí? Ojalá todo el pueblo de Jehová fuese profeta, y que Jehová pusiera su espíritu sobre ellos.​

Jueces 3:10

Y el Espíritu de Jehová vino sobre él, y juzgó a Israel, y salió a batalla, y Jehová entregó en su mano a Cusan-risataim rey de Siria, y prevaleció su mano contra Cusan-risataim.​


(Jueces 6:34)


Entonces el Espíritu de Jehová vino sobre Gedeón, y cuando éste tocó el cuerno, los abiezeritas se reunieron con él.​


(Jueces 11:29)


Y el Espíritu de Jehová vino sobre Jefté; y pasó por Galaad y Manasés, y de allí pasó a Mizpa de Galaad, y de Mizpa de Galaad pasó a los hijos de Amón.​


(Jueces 13:25)


Y el Espíritu de Jehová comenzó a manifestarse en él en los campamentos de Dan, entre Zora y Estaol.​


(Jueces 14:6)


Y el Espíritu de Jehová vino sobre Sansón, quien despedazó al león como quien despedaza un cabrito, sin tener nada en su mano; y no declaró ni a su padre ni a su madre lo que había hecho.​


(Jueces 14:19)


Y el Espíritu de Jehová vino sobre él, y descendió a Ascalón y mató a treinta hombres de ellos; y tomando sus despojos, dio las mudas de vestidos a los que habían explicado el enigma; y encendido en enojo se volvió a la casa de su padre.​

(Jueces 15:14)


Y así que vino hasta Lehi, los filisteos salieron gritando a su encuentro; pero el Espíritu de Jehová vino sobre él, y las cuerdas que estaban en sus brazos se volvieron como lino quemado con fuego, y las ataduras se cayeron de sus manos.​

Entonces el Espíritu de Jehová vendrá sobre ti con poder, y profetizarás con ellos, y serás mudado en otro hombre.​


(1 Samuel 16:13)


Y Samuel tomó el cuerno del aceite, y lo ungió en medio de sus hermanos; y desde aquel día en adelante el Espíritu de Jehová vino sobre David. Se levantó luego Samuel, y se volvió a Ramá.​


(1 Samuel 16:14)


El Espíritu de Jehová se apartó de Saúl, y le atormentaba un espíritu malo de parte de Jehová.​


(2 Samuel 23:2)

El Espíritu de Jehová ha hablado por mí, Y su palabra ha estado en mi lengua.


(1 Reyes 18:12)


Acontecerá que luego que yo me haya ido, el Espíritu de Jehová te llevará adonde yo no sepa, y al venir yo y dar las nuevas a Acab, al no hallarte él, me matará; y tu siervo teme a Jehová desde su juventud.etc..etc..y etc..​


ES EL ESPIRITU DE JEHOVA SU ESPIRITU Y NO OTRO ESPIRITU O PERSONA DE DIOS.
 
Genesis 2:1

Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas.​


(Génesis 41:38)​


y dijo Faraón a sus siervos: ¿Acaso hallaremos a otro hombre como éste, en quien esté el espíritu de Dios?


(Éxodo 31:3)​


y lo he llenado del Espíritu de Dios, en sabiduría y en inteligencia, en ciencia y en todo arte,​


(Éxodo 35:31)​


y lo ha llenado del Espíritu de Dios, en sabiduría, en inteligencia, en ciencia y en todo arte,​


(Números 24:2)​


y alzando sus ojos, vio a Israel alojado por sus tribus; y el Espíritu de Dios vino sobre él.​

1Samuel 10:10

Y cuando llegaron allá al collado, he aquí la compañía de los profetas que venía a encontrarse con él; y el Espíritu de Dios vino sobre él con poder, y profetizó entre ellos.​


(1 Samuel 11:6)​


Al oír Saúl estas palabras, el Espíritu de Dios vino sobre él con poder; y él se encendió en ira en gran manera.​

1 Samuel 19:20

Entonces Saúl envió mensajeros para que trajeran a David, los cuales vieron una compañía de profetas que profetizaban, y a Samuel que estaba allí y los presidía. Y vino el Espíritu de Dios sobre los mensajeros de Saúl, y ellos también profetizaron.​

2 Cronicas 15:1

Vino el espíritu de Dios sobre Azarías hijo de Obed;​


(2 Crónicas 24:20)​


Entonces el Espíritu de Dios vino sobre Zacarías, hijo del sacerdote Joiada; y puesto en pie, donde estaba más alto que el pueblo, les dijo: Así ha dicho Dios: ¿Por qué quebrantáis los mandamientos de Jehová? No os vendrá etc..etc..y etc...​


ESPIRITU DE JEHOVA...ESPIRITU DE DIOS ES EL MISMO ESPIRITU DE DIOS SU SANTO ESPIRITU.
 
Este ciego espiritual no quiere ver.

Se aferra a la falsa idea de que el Hijo no es consustancial con el Padre y que por lo tanto, no puede perdonar pecados, si no lo hace en el nombre del Padre.

Porque tal es la idea que subyace en la mente de este forista anticristo.

En los 14 versículos que presenta no encontramos que Jesús perdonara pecados en el nombre de Dios.

¿Por qué?

Porque Jesús mismo es Dios manifestado en carne.

Y sigues con la trampa de 1 Timoteo 3:16. Eres incorregible.
 
Enrique27, usted ya fue decapitado.

Lo hizo la Espada del Espíritu.

Entonces no se asome más por aquí, sin cabeza...
 
Y sigues con la trampa de 1 Timoteo 3:16. Eres incorregible.
mira, busca cartas apostolicas de primeros 3 siglos, y mira en que creian

Pistas (nombres que puedes buscar):
San Clemente Romano
San Clemente de Alejandria
San Irineo
San Higineo
San Eusebio
Pastor de Hermes
San Ignacio de Antioquia

Con estos autores tendras buen rato para leer.
Si visualizas doctrina arriana, avisame.
 

Isaias 34:16

Inquirid en el libro de Jehová, y leed si faltó alguno de ellos; ninguno faltó con su compañera; porque su boca mandó, y los reunió su mismo Espíritu

Isaias 40:13

¿Quién enseñó al Espíritu de Jehová, o le aconsejó enseñándole?​


(Isaías 42:1)​


He aquí mi siervo, yo le sostendré; mi escogido, en quien mi alma tiene contentamiento; he puesto sobre él mi Espíritu; él traerá justicia a las naciones.​

Isaias 44:3

Porque yo derramaré aguas sobre el sequedal, y ríos sobre la tierra árida; mi Espíritu derramaré sobre tu generación, y mi bendición sobre tus renuevos;​


(Isaías 59:21)​


Y este será mi pacto con ellos, dijo Jehová: El Espíritu mío que está sobre ti, y mis palabras que puse en tu boca, no faltarán de tu boca, ni de la boca de tus hijos, ni de la boca de los hijos de tus hijos, dijo Jehová, desde ahora y para siempre.​


(Isaías 61:1)​


El Espíritu de Jehová el Señor está sobre mí, porque me ungió Jehová; me ha enviado a predicar buenas nuevas a los abatidos, a vendar a los quebrantados de corazón, a publicar libertad a los cautivos, y a los presos apertura de la cárcel;​


Mas ellos fueron rebeldes, e hicieron enojar su santo espíritu; por lo cual se les volvió enemigo, y él mismo peleó contra ellos.​


(Isaías 63:11)​


Pero se acordó de los días antiguos, de Moisés y de su pueblo, diciendo: ¿Dónde está el que les hizo subir del mar con el pastor de su rebaño? ¿dónde el que puso en medio de él su santo espíritu,


Ezequiel 37:14

Y pondré mi Espíritu en vosotros, y viviréis, y os haré reposar sobre vuestra tierra; y sabréis que yo Jehová hablé, y lo hice, dice Jehová.​


(Ezequiel 39:29)​


Ni esconderé más de ellos mi rostro; porque habré derramado de mi Espíritu sobre la casa de Israel, dice Jehová el Señor.​

Joel 2:28

Y después de esto derramaré mi Espíritu sobre toda carne, y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas; vuestros ancianos soñarán sueños, y vuestros jóvenes verán visiones.​


(Joel 2:29)​


Y también sobre los siervos y sobre las siervas derramaré mi Espíritu en aquellos días. etc..etc..y etc..

 
Lobolobizon, no lo mandes a los testimonios de los hombres, envíalo a que consulte la ESCRITURA.

Porque la Fe de la Iglesia de Cristo descansa en la AUTORIDAD DE LAS SAGRADAS ESCRITURAS, y no en el testimonio de hombres que no figuran como apóstoles de Cristo en la Biblia.
 
ESPIRITU DE JEHOVA...ESPIRITU DE DIOS...SU SANTO ESPIRITU...ESPIRITU SANTO ES EL MISMO ES EL ESPIRITU DE DIOS SU SANTO ESPIRITU Y NO OTRO ESPIRITU DIOS LLAMADO ESPIRITU SANTO.
 
  • Like
Reacciones: MEFIBOSE
Lobolobizon, no lo mandes a los testimonios de los hombres, envíalo a que consulte la ESCRITURA.

Porque la Fe de la Iglesia de Cristo descansa en la AUTORIDAD DE LAS SAGRADAS ESCRITURAS, y no en el testimonio de hombres que no figuran como apóstoles de Cristo en la Biblia.
Yo los envío a discípulos directos de los primeros Apóstoles. Léelo tú también, y nos encontraremos vecinos.