¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

A ese paso, nunca creeríamos nada de lo que dijo Jesús. Si Jesús dice, “Todo,” yo simplemente creo en su palabra sin peros, sin agregarle y sin sustraerle. O le creemos, o no le creemos. “Todo lo que tiene el Padre es mío” (Jn 16:15). Todo significa todo.

Absolutamente nada que ver con canibalismos.

Qué cerrazón...

«En verdad, en verdad os digo: si no coméis la carne del Hijo del hombre y no bebéis su sangre, no tenéis vida en vosotros. El que come mi carne y bebe mi sangre tiene vida eterna, y yo lo resucitaré en el último día"

¿Vas a comer la carne de Cristo y beber su sangre, LITERALMENTE?


Pues tú dices que hay que creerle, sin peros, sin agregarle y sustraerle...

Prepárate para ser llamado: CANÍBAL.
 
Si nos ponemos a ése nivel, entonces te pregunto:

Cuando la Biblia afirma que el varón y su mujer serán UNA SÓLA CARNE,

¿Tú crees de verdad que lo dice literalmente?

No basta con leer las Escrituras.

Pues hace falta saber interpretarlas..
Por fe, yo sé que Jesús nunca engañaría con sus palabras, ya que Él es la verdad.
 
  • Like
Reacciones: OSO
Por fe, yo sé que Jesús nunca engañaría con sus palabras, ya que Él es la verdad.

Nunca dije ni insinué que Jesús ENGAÑE. Te lo inventas.

Lo que sí es que no entendéis la forma en que debe ser interpretada la Biblia.

Eso se evidencia cuando se habla con algunos de vosotros.
 
Nunca dije ni insinué que Jesús ENGAÑE. Te lo inventas.

Lo que sí es que no entendéis la forma en que debe ser interpretada la Biblia.

Eso se evidencia cuando se habla con algunos de vosotros.
Yo no lo digo por lo que tú hayas, o no hayas dicho. Lo digo por mí mismo. Por fe, yo sé que Jesús nunca diría nada para confundirnos. Así es como yo interpreto la Biblia y las palabras del Señor contenidas en ella.
 
Por eso mismo, tú le llamas cerrazón, yo le llamo fe.

Puede ser llamada fé, pero no una fé con sustento BÍBLICO:

“Yo y el Padre somos uno”

ESE texto, en Juan 10:30, suele citarse como apoyo para la Trinidad, aunque en él no se menciona a una tercera persona. Pero Jesús mismo mostró lo que quería decir con que él y el Padre fueran “uno”. Según Juan 17:21, 22, oró a Dios para que sus discípulos “todos ellos sean uno, así como tú, Padre, estás en unión conmigo y yo estoy en unión contigo, que ellos también estén en unión con nosotros, [...] que ellos sean uno así como nosotros somos uno”. ¿Estaba Jesús orando para que todos sus discípulos llegaran a ser una sola entidad? No; obviamente Jesús oraba para que estuvieran unidos en pensamiento y propósito, como lo estaban él y Dios. (Véase también 1 Corintios 1:10.)
 
¿como nos enseño a orar?

Ésa no es la respuesta.

La respuesta es NO, JESÚS NO ES EL PADRE.

Decir que Jesús era el "Padre e Hijo" sería el "summum" de vuestra desviada ya de por sí herejía..
 
Puede ser llamada fé, pero no una fé con sustento BÍBLICO:

“Yo y el Padre somos uno”

ESE texto, en Juan 10:30, suele citarse como apoyo para la Trinidad, aunque en él no se menciona a una tercera persona. Pero Jesús mismo mostró lo que quería decir con que él y el Padre fueran “uno”. Según Juan 17:21, 22, oró a Dios para que sus discípulos “todos ellos sean uno, así como tú, Padre, estás en unión conmigo y yo estoy en unión contigo, que ellos también estén en unión con nosotros, [...] que ellos sean uno así como nosotros somos uno”. ¿Estaba Jesús orando para que todos sus discípulos llegaran a ser una sola entidad? No; obviamente Jesús oraba para que estuvieran unidos en pensamiento y propósito, como lo estaban él y Dios. (Véase también 1 Corintios 1:10.)
Que mi fe no te preocupe, que tiene sustento bíblico:

Juan 16
12 Aún tengo muchas cosas que deciros, pero ahora no las podéis soportar. 13 Pero cuando Él, el ESPÍRITU de verdad, venga, os guiará a toda la verdad, porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oiga, y os hará saber lo que habrá de venir. 14 El me glorificará porque tomará de lo mío y os lo hará saber. 15 TODO lo que tiene el Padre ES MÍO; por eso dije que Él toma de lo mío y os lo hará saber.
 
Que mi fe no te preocupe, que tiene sustento bíblico:

Juan 16
12 Aún tengo muchas cosas que deciros, pero ahora no las podéis soportar. 13 Pero cuando Él, el ESPÍRITU de verdad, venga, os guiará a toda la verdad, porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oiga, y os hará saber lo que habrá de venir. 14 El me glorificará porque tomará de lo mío y os lo hará saber. 15 TODO lo que tiene el Padre ES MÍO; por eso dije que Él toma de lo mío y os lo hará saber.

No hay nada qué hacer.

Muestras cerrazón y no convicción para creer...

Contrario a lo que SE BASA precisamente LA FÉ.
 
No hay nada qué hacer.

Muestras cerrazón y no convicción para creer...

Contrario a lo que SE BASA precisamente LA FÉ.
Te puse el sustento bíblico de mi convicción, y ni eso sabes reconocer independientemente de que estés de acuerdo o no.

Juan 16
12 Aún tengo muchas cosas que deciros, pero ahora no las podéis soportar. 13 Pero cuando Él, el ESPÍRITU de verdad, venga, os guiará a toda la verdad, porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oiga, y os hará saber lo que habrá de venir. 14 El me glorificará porque tomará de lo mío y os lo hará saber. 15 TODO lo que tiene el Padre ES MÍO; por eso dije que Él toma de lo mío y os lo hará saber.
 
Puede ser llamada fé, pero no una fé con sustento BÍBLICO:

“Yo y el Padre somos uno”

ESE texto, en Juan 10:30, suele citarse como apoyo para la Trinidad, aunque en él no se menciona a una tercera persona. Pero Jesús mismo mostró lo que quería decir con que él y el Padre fueran “uno”. Según Juan 17:21, 22, oró a Dios para que sus discípulos “todos ellos sean uno, así como tú, Padre, estás en unión conmigo y yo estoy en unión contigo, que ellos también estén en unión con nosotros, [...] que ellos sean uno así como nosotros somos uno”. ¿Estaba Jesús orando para que todos sus discípulos llegaran a ser una sola entidad? No; obviamente Jesús oraba para que estuvieran unidos en pensamiento y propósito, como lo estaban él y Dios. (Véase también 1 Corintios 1:10.)

Aparte de fraudulento multilink, todo un pirata que toma textos completos de la WatchTower org. y a eso le llamas "sustento bíblico"

Que miseria
 
  • Like
Reacciones: lobolobizon
Claro, pero ellos decían: "somos hijos de Abraham"
Como tú, que dices que eres hijo del Catolicismo romano, una de las primeras sectas de la cristiandad que forma parte del imperio mundial de la religión falsa.
compruébame que una de las primeras, no es la primera
 
¡EL MISMO PRINCIPIO ESPIRITUAL SE REPITE TAMBIÉN EN CRISTO!!

En lugar de venir y aprender sobre la Trinidad, estos herejes vienen a pretender confundir a los redimidos por la sangre de Cristo.

Qué difícil es entender que Dios diseña el plan de la Redención desde antes de la fundación del mundo.

Qué el Hijo se encarna para poder llevar a cabo este propósito Eteno (Lev.17:11) que de otra manera no sería posible.

Y qué el Espíritu Santo aplica la sangre de Cristo al alma del creyente.

Esto nos ningún "principio espiritual" esto es DOCTRINA PURA.

LA DOCTRINA DE LA TRINIDAD PARTICIPANDO EN LA OBRA DE LA REDENCIÓN.

Pero llegan estos herejes a pretender que el creyente abandone la Doctrina de la Trinidad, para que se enfoquen exclusivamente en el Padre, como si Dios (Elohim) no hubiese estado en Cristo participando de esta magna Obra.

Para esa gracia, que nos hubiere redimido a control remoto, así el Señor se hubiese evitado tanta contradicción de pecadores.

Pero el creyente genuino, sabe que detrás de estas herejías presentadas por JUAN CALA (alias Nazareus82) se encuentra el diablo menospreciando a Cristo, escupiendo sobre su Sacrificio Expiatorio.

Y toda esta abominación que trae este forista, la viste con el manto religioso de "principio espiritual" o "ustedes no saben interpretar la biblia y yo sí"

No es más apóstata porque no hay medida mayor que llenar.
 
  • Like
Reacciones: OSO
Constantino promulgó un edicto contra el arrianismo que dispone lo siguiente:


«Además, si se encuentra algún escrito sobre Arrio, podría ser arrojado al fuego, por lo que no solo se borra la maldad de su enseñanza, sino que no quedará nada para recordarlo. Y por esto hago una orden pública de que si se descubriese que alguien esconde un escrito redactado por Arrio, y no lo lleva inmediatamente a su destrucción por fuego, la pena será la muerte. Tan pronto como se descubra su ofensa, él podría ser sometido a castigo capital [...] .»
Edicto del emperador Constantino contra los arrianos.
11

Fuente: Athanasius (23 de enero de 2010). «Edict by Emperor Constantine against the Arians». Fourth Century Christianity. Wisconsin Lutheran College.

¿Pues si la trinidad fuese verdadera por qué Constantino perseguía a muerte a los que defendían enseñanzas contrarias?

Cuando una doctrina se tiene que imponer a base de terror, no puede ser verdadera.
 
  • Like
Reacciones: JUAN CALA