¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Dios Padre tampoco puede ser su propio intermediario, así que sin esa intermediación no alcanzaríamos salvación.
En eso consistió su AMOR...AL ENVIAR A SU UNIGÉNITO
UNIGÉNITO que NO LE RECONOCES como AQUÉL QUE ESTABA JUNTO A SU PADRE antes de la fundación del mundo.
 
¿Entonces se sujetará como Señor, o como Hijo?
Es SUJETO como HIJO desde que tiene vida en sí mismo
Pero se SUJETARÁ como SEÑOR de SEÑORES al TERMINAR SU REINADO MILENARIO en la tierra que será destruida.
 
Pues ahí lo tienes, el ángel de YHWH se llama YHWH por ser el SEÑOR Dios.
Lo siento, a un ángel ... NO LE HA HECHO SEÑOR, sino a SU UNIGÉNITO HIJO cuando fue ENVIADO al mundo..
 
1 Juan 5:20
Y sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Éste es el verdadero Dios, y la vida eterna.


EL SEÑOR JESUCRISTO nos dio el ENTENDIMIENTO para CONOCER al que ES VERDADERO,...
PARA CONOCER AL PADRE, porque ES EL HIJO QUIEN REVELA AL PADRE... NADIE MÁS.
Y estamos EN EL VERDADERO (EL PADRE A QUIEN EL HIJO NOS DA A CONOCER) en SU HIJO.
EL VERDADERO DIOS QUE NOS REVELA SU HIJO es EL PADRE...

EL VERDADERO DIOS QUE ES SOBRE TODOS, en el que está EL HIJO, que por medio de ÉL ESTAMOS EN EL PADRE.
Claro, estamos en el verdadero, y en su Hijo Jesucristo, el cual es el Dios verdadero y la vida eterna.
 
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe
Es SUJETO como HIJO desde que tiene vida en sí mismo
Pero se SUJETARÁ como SEÑOR de SEÑORES al TERMINAR SU REINADO MILENARIO en la tierra que será destruida.
Ahora debes incluir la cita bíblica que diga que se sujetará también como Señor.
 
Claro, estamos en el verdadero, y en su Hijo Jesucristo, el cual es el Dios verdadero y la vida eterna.
Bueno, ya te di la lectura ..
EL HIJO es DIOS VERDADERO,...DIOS BENDITO
Pero EL DIOS VERDADERO...ES EL PADRE, PORQUE ES EL DIOS QUE ES SOBRE TODOS, incluido SU HIJO.
 
Lo siento, a un ángel ... NO LE HA HECHO SEÑOR, sino a SU UNIGÉNITO HIJO cuando fue ENVIADO al mundo..
Tienes razón, a un ángel no se le hace Señor. Sin embargo, estamos hablando específicamente del ángel de YHWH quien es el LOGOS y SEÑOR Dios (Génesis 15).
 
Tienes razón, a un ángel no se le hace Señor. Sin embargo, estamos hablando específicamente del ángel de YHWH quien es el LOGOS y SEÑOR Dios (Génesis 15).
YO NO TENGO RAZÓN...
No hay BASE BÍBLICA para decir que el ÁNGEL es EL UNIGÉNITO DIOS.
 
Bueno, ya te di la lectura ..
EL HIJO es DIOS VERDADERO,...DIOS BENDITO
Pero EL DIOS VERDADERO...ES EL PADRE, PORQUE ES EL DIOS QUE ES SOBRE TODOS, incluido SU HIJO.
Dios verdadero no puede estar sobre Dios verdadero. Sobre el Hijo, sí puede. Pero no sobre Dios verdadero.
 
QUIEN REINA es SEÑOR porque tiene AUTORIDAD...
A DAVID le llamaban SEÑOR...
¡Ah! No tienes cita bíblica para ello. Comprendo, dejémoslo así entonces. Tus opiniones ya me las sé.
 
Dios verdadero no puede estar sobre Dios verdadero. Sobre el Hijo, sí puede. Pero no sobre Dios verdadero.
EL DIOS VERDADERO es EL PADRE, y EL HIJO es DIOS VERDADERO por ser SU UNIGÉNITO...
 
¡Ah! No tienes cita bíblica para ello. Comprendo, dejémoslo así entonces. Tus opiniones ya me las sé.
Me parece que quien no tiene cita bíblica eres tú...
EL LOGOS es hecho SEÑOR de SEÑORES y reinará por MIL AÑOS.

Apocalipsis 19:11-16
Y vi el cielo abierto; y he aquí un caballo blanco, y el que estaba sentado sobre él, era llamado Fiel y Verdadero, y en justicia juzga y pelea.
Y sus ojos eran como llama de fuego, y había en su cabeza muchas coronas; y tenía un nombre escrito que ninguno conocía sino Él mismo.
Y estaba vestido de una ropa teñida en sangre; y su nombre es llamado EL LOGOS de DIOS.
Y los ejércitos que están en el cielo le seguían en caballos blancos, vestidos de lino fino, blanco y limpio.
Y de su boca sale una espada aguda, para herir con ella a las naciones; y Él las regirá con vara de hierro; y Él pisa el lagar del vino del furor y de la ira del Dios Todopoderoso.
Y en su vestidura y en su muslo tiene escrito este nombre: REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.
 
YO NO TENGO RAZÓN...
No hay BASE BÍBLICA para decir que el ÁNGEL es EL UNIGÉNITO DIOS.
Génesis 15 es evidencia de que el ángel de YHWH es el LOGOS y SEÑOR Dios.
 
EL DIOS VERDADERO es EL PADRE, y EL HIJO es DIOS VERDADERO por ser SU UNIGÉNITO...
Cuando el unigénito se sujete al Padre, sólo quedará Dios Verdadero el Padre y Dios verdadero Jesucristo.
 
Cuando el unigénito se sujete al Padre, sólo quedará Dios Verdadero el Padre y Dios verdadero Jesucristo.
1 Corintios 15:28
Y cuando todo haya sido sometido a Él, entonces también el Hijo mismo se sujetará a AQUÉL (A DIOS) que sujetó a Él todas las cosas, para que DIOS (QUIEN LE SUJETO LAS COSAS A SU HIJO) SEA todo en todos.
 
Me parece que quien no tiene cita bíblica eres tú...
EL LOGOS es hecho SEÑOR de SEÑORES y reinará por MIL AÑOS.
Tú has insistido de que el Hijo se sujetará como Señor, lo cual yo no creo. Pero por las dudas, te pedí cita bíblica que lo diga. Al no ponerla tú, eso confirma mi sospecha de que no es así.
 
Tú has insistido de que el Hijo se sujetará como Señor, lo cual yo no creo. Pero por las dudas, te pedí cita bíblica que lo diga. Al no ponerla tú, eso confirma mi sospecha de que no es así.
Lo que pienso es que no lo puedes ver...
Yo no vengo a convencerte ... que CREAS o NO a la escrituras, es cosa personal.
 
Lo siento NO EXISTE, es solo tu interpretación..
Ah, pero existe la evidencia para mi interpretación:

Génesis 15
1 Después de estas cosas LA PALABRA (EL LOGOS) del Señor vino a Abram en visión, diciendo: No temas, Abram, yo soy un escudo para ti; tu recompensa será muy grande. 2 Y Abram dijo: OH SEÑOR DIOS, ¿qué me darás, puesto que yo estoy sin hijos, y el heredero de mi casa es Eliezer de Damasco? 3 Dijo además Abram: He aquí, no me has dado descendencia, y uno nacido en mi casa es mi heredero. 4 Pero he aquí que LA PALABRA (EL LOGOS) del Señor VINO a él, diciendo: Tu heredero no será este, sino uno que saldrá de tus entrañas, él será tu heredero. 5 Lo llevó fuera, y le dijo: Ahora mira al cielo y cuenta las estrellas, si te es posible contarlas. Y le dijo: Así será tu descendencia. 6 Y Abram CREYÓ EN EL SEÑOR, y ÉL SE LO RECONOCIÓ por justicia. 7 Y le dijo: YO SOY EL SEÑOR QUE TE SAQUÉ DE Ur de los caldeos, PARA DARTE ESTA TIERRA para que la poseas.