Éxodo 3 también describe al mismo ángel, y le llama YHWH.Esteban describe a UN ÁNGEL, no al Señor Jesucristo...
Éxodo 3 también describe al mismo ángel, y le llama YHWH.Esteban describe a UN ÁNGEL, no al Señor Jesucristo...
Según mi discernimiento de la Escritura, eso es exaltación. Filipenses 2:9-11: “Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre, para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra; y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.” Pero estoy consciente que, realistamente, eso es obvio sólo para el creyente.Según tu opinión....
Qué raro que tú, que te la llevas de muy bíblico, digas que será como Señor, cuando lo bíblico claramente dice que será como Hijo:Mi exposición ha sido muy clara....
El Señor Jesucristo aún no se ha SUJETADO como SEÑOR de SEÑORES a DIOS....
Cuando se haya SUJETADO, entonces DIOS será TODO en TODOS, EL SEÑOR de SEÑORES...
Vas por buen camino ahora que por conveniencia niegas a Jesucristo como el LOGOS (la Palabra) de Dios. Lástima que Juan 1:1 no diga, “En el principio era el Mensajero...”VINO LA PALABRA es la expresión que REFIERE AL MENSAJE de DIOS... ES LA ORDEN de DIOS..
Lucas 3:2
y siendo sumos sacerdotes Anás y Caifás, VINO PALABRA de DIOS a JUAN, hijo de Zacarías, en el desierto.
Y LA PALABRA de DIOS, le ordenó PREDICAR conforme a lo que fue escrito sobre él.
DIOS USO SU PALABRA para instruirle lo que DEBÍA HACER.
Juan 1:33
y yo no le conocía; pero el que me envió a bautizar en agua,
Éste me dijo: Sobre quien veas descender el Espíritu, y que permanece sobre Él, Éste es el que bautiza con el Espíritu Santo.
¿Quién le envió a BAUTIZAR.?
Fue DIOS EL PADRE, dándole la señal para identificar a CRISTO, AL MESÍAS, AL UNGIDO de DIOS, al que TRAE LA PALABRA de DIOS.
Juan 10:34-37
Jesús les respondió: ¿No está escrito en vuestra ley:
YO DIJE: SOIS DIOSES?
Si a aquellos, a quienes vino LA PALABRA de DIOS, los llamó dioses (y la Escritura no se puede violar),
¿A quien El PADRE SANTIFICÓ y envió al mundo, vosotros decís:
Blasfemas, porque dije: ``Yo soy el Hijo de Dios?…
Muy de acuerdo. Y conste que entre iguales, puede haber una actitud de servicio entre sí, siendo ese el mensaje central de Filipenses 2: “3 Nada hagáis por egoísmo o por vanagloria, sino que con actitud humilde cada uno de vosotros considere al otro como más importante que a sí mismo, 4 no buscando cada uno sus propios intereses, sino más bien los intereses de los demás. 5 Haya, pues, en vosotros esta actitud que hubo también en Cristo Jesús, 6 el cual, aunque existía en forma de Dios, no consideró su igualdad a Dios como algo a qué aferrarse...”Pues yo diría, además, que sujeción no es subyugación servil.
Hay quienes piensan que una silla es para reposar el trasero, sin entender que la unidad entre Dios -el Padre- y Cristo -el Hijo de Dios- es igualdad. De lo contrario, en la adoración no se habría mencionado nunca a Cristo, el Cordero.
¡Oh-oh! Alguien perdió control propio al no tener argumento válido. Ahora entiendo lo de su expulsión del foro. Perdió los estribos.
ATENCIÓN. ATENCIÓN.
LLAMADA DE ATENCIÓN A TODOS LOS
HIPÓCRITAS.
¡Oh-oh! Alguien perdió control propio al no tener argumento válido. Ahora entiendo lo de su expulsión del foro. Perdió los estribos.
Vamos ahora los cobardes que habéis pedido mi expulsión de Azareus82.
Luego de haberme llamado PAYASO, HEREJE, ANTICRISTO, IMBÉCIL, IDIOTA, UNA BURLA Y OFENSA AL CRISTIANISMO y demás lindeces.
Veo que hacéis gala de vuestra gran HIPOCRESÍA @OSO @horizonte-71 @Vino Tinto
UNO en TODO, ..NO ES IGUALDAD.....
Si hubiese IGUALDAD, no se hablarían de DOS, sino de UNO SOLO.
NO SOPORTAN que un falso prejuicio se derrumbe usando los mismos argumentos...
LUEGO:
Si es considerado DIGNO es porque probó serlo... VENCIÓ...
DIOS tenía el libro en la mano y OTRO lo tomó,,,, NO SON IGUALES.
Pero NO CONVIENE aceptar que no son IGUALES, porque se deslustra la trinidad inventada, y es esa la REAL razón de la insistencia.
AL NOMBRARLOS, la adoración se hace de forma INDIVIDUAL...
SE ADORA A DIOS y SE ADORA AL CORDERO de DIOS.... no te confundas...
¿Son DOS verdad?
UNO es NUESTRO DIOS, y otro es EL CRISTO de DIOS..
AménPorque así dijo Jehová, que creó los cielos, Él es Dios, el que formó la tierra, el que la hizo y la compuso; no la creó en vano, para que fuese habitada la creó: Yo soy Jehová, y no hay otro.
Y sigo esperando conocer la verdadera razón de mi expulsión.
Considero que la razón más importante en tu expulsión es el rechazo a la Sana Doctrina.
Sana decisiónEspero me aceptes el consejo... No le contestes según su necedad para que no seas como él; en su medio, él es el experto.
Por salud mental y por higiene espiritual, tómalo en cuenta... Yo opté por ponerlo en mi exclusiva lista VIP, y santo remedio
Así esNo te das por enterado que Hageo, el ángel (el mensajero) de YHWH, no es un miembro de las huestes angelicales, sino un profeta, un hombre de carne y huesos.
Al establecer que un ángel de YHWH no es necesariamente un ser angelical, ¿qué es para ti el ángel de YHWH de Éxodo 3:6? Si para ti no es Dios, y si tampoco es un ser angelical, ¿qué opción le queda?
Miguel es el ángel de YHWH.
Gabriel es el ángel de YHWH.
Hageo es el ángel de YHWH.
YHWH es el ángel de YHWH.
Los tres primeros no dicen, “Yo soy el Dios de Abraham, el Dios de Isaac, y el Dios de Jacob” porque no se atreverían a igualarse al Señor que los envió.
Si no te expulsan se va a terminar demostrando que éste foro no es Cristiano, sino SECTARIO.
El que es de DIOS escucha las palabras de DIOS y el que es del mundo las palabras del mundo.Recuerda, todo lo creado adora a Dios (el Padre Y el Cordero)
- Obviamente ni el Padre ni el Cordero fueron creados, solo te lo recuerdo por eso que los arrianos equivocadamente piensan que el Cordero fue creado, es una criatura, solo un hombre, un arcángel convertido en hombre, un dios y demás peculiares ideas.
Veamos:
Y a toda cosa creada que está en el cielo, sobre la tierra, debajo de la tierra y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir: Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea la alabanza, la honra, la gloria y el dominio por los siglos de los siglos.
Fin de la discusión.
Si entiendes, bien.
Porque el ángel fue enviado en SU NOMBRE....Éxodo 3 también describe al mismo ángel, y le llama YHWH.