¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¿Sabes QUÉ DICE LA COPIA QUE TIENE EL VATICANO DEL EVANGELIO DE JUAN, ESCRITO EN HEBREO?

NO SEAS IMBÉCIL.

EL VATICANO NO TIENE PARTE NI SUERTE EN ESTE ASUNTO.

¿NO HAS SABIDO?

¿NADIE TE HA INFORMADO?

EL CATOLICISMO ROMANO ES UN CAMINO AL INFIERNO.

Y VIENES A CITAR AL VATICANO COMO AUTORIDAD.

¿NO CAES EN CUENTA QUE ESTÁS CITANDO AL DIABLO?

OTRA EVIDENCIA MÁS DE QUE ERES UN JUDAS TRAICIONERO A CRISTO.

A LOS LECTORES CRISTIANOS

El forista Azareus82, está haciendo lo mismo que hizo su padre el diablo cuando tentó al Señor Jesús:

Luc 4:9 Y le llevó a Jerusalén, y le puso sobre el pináculo del templo, y le dijo: Si eres Hijo de Dios, échate de aquí abajo;
Luc 4:10 porque escrito está:
A sus ángeles mandará acerca de ti, que te guarden;

El diablo conoce la Escritura pero la cita mutilada o fuera de contexto, en este caso omitió deliberadamente a Jesús la expresión:

Sal 91:11 Pues a sus ángeles mandará acerca de ti,
Que te guarden en todos tus caminos.

No le convenía citarla por cuanto neutralizaba su propósito homicida.

Ahora este forista está usando el mismo método del diablo.

Saca fuera de contexto la cita:

Para pretender oscurecer e invalidar el claro sentido de las palabras de este hermano Eddy González

"Estar a la diestra del Padre no es sujeción, es igualdad."

El contexto del Salmo 109 es este:

"Ayúdame, oh Señor Dios mío"

Sal 109:1 Oh Dios de mi alabanza, no calles;
Sal 109:2 Porque boca de impío y boca de engañador se han abierto contra mí;
Han hablado de mí con lengua mentirosa;
Sal 109:3 Con palabras de odio me han rodeado,
Y pelearon contra mí sin causa.
Sal 109:4 En pago de mi amor me han sido adversarios;
Mas yo oraba.
Sal 109:5 Me devuelven mal por bien,
Y odio por amor.

Sal 109:6 Pon sobre él al impío,
Y Satanás esté a su diestra.

Sal 109:7 Cuando fuere juzgado, salga culpable;
Y su oración sea para pecado.
Sal 109:8 Sean sus días pocos;
Tome otro su oficio.
Sal 109:9 Sean sus hijos huérfanos,
Y su mujer viuda.

El Salmista esta clamando por Justicia en relación con el impío que lo acusa injustamente, y no es extraño que la alusión a Judas el traidor, tenga que ver con el impío que secretamente traiciona a Cristo.

Hch_1:20 Porque está escrito en el libro de los Salmos:
Sea hecha desierta su habitación,
Y no haya quien more en ella;
Tome otro su oficio.

LA MISMA ESCRITURA CONDENA LA CONDUCTA DEL FORISTA AZAREUS82

ES UN JUDAS.

UN TRAIDOR A CRISTO.

Tú deliras.

Pobre hombre.

Mezclas citas que nada tienen que ver. Ahora pones por medio a Judas Iscariote. Lo último :ROFLMAO: .

MI sentido está suficientemente claro para entenderlo.

QUE ALGUIEN SE PONGA A LA DIESTRA DE DIOS, NO TIENE NECESARIAMENTE QUE SER DIOS.

COMO EL QUE ALGUIEN ÉSTE A LA SINIESTRA DE SATANÁS, NO LO CONVIERTE EN SATANÁS.

ÉSA, Y NO OTRA, ES LA PREMISA QUE DEFIENDE EDDY GONZÁLEZ.

Todas tus calumnias son pajas mentales...

Última edición:
NO SEAS IMBÉCIL.

EL VATICANO NO TIENE PARTE NI SUERTE EN ESTE ASUNTO.

¿NO HAS SABIDO?

¿NADIE TE HA INFORMADO?

EL CATOLICISMO ROMANO ES UN CAMINO AL INFIERNO.

Y VIENES A CITAR AL VATICANO COMO AUTORIDAD.

¿NO CAES EN CUENTA QUE ESTÁS CITANDO AL DIABLO?

OTRA EVIDENCIA MÁS DE QUE ERES UN JUDAS TRAICIONERO A CRISTO.

JÁ.

¿Y QUIÉN TE CREES QUE IMPUSO COMO "DOGMA" LA CREENCIA TRINITARIA, SINO LA MADRE DE LAS RAMERAS, LA IGLESIA DE ROMA?

TÚ ERES HIJO IDEOLÓGICO BASTARDO DE ESA RAMERA ROMANA.

¿Y QUIÉN TE CREES QUE IMPUSO COMO "DOGMA" LA CREENCIA TRINITARIA, SINO LA MADRE DE LAS RAMERAS, LA IGLESIA DE ROMA?

TÚ ERES HIJO IDEOLÓGICO BASTARDO DE ESA RAMERA ROMANA.

Tu boca se puede abrir y evacuar la :poop: que siempre expulsas.

Pero el uso de tu letrina en este tema, no cambia lo que está escrito.

La Trinidad la contemplamos aún antes de la fundación de la tierra como ya hemos leído.

La Trinidad la vemos en Génesis 18 cuando Jehová visitó a Abraham

Que Jesús es Jehová, es una verdad sabida y buena fe guardada.

Otra cosa muy distinta son los impíos como tú, a los cuales el Salmista les coloca a Satanás a su diestra:

• Haha
Reacciones: Azareus82
Tu boca se puede abrir y evacuar la :poop: que siempre expulsas.

Pero el uso de tu letrina en este tema, no cambia lo que está escrito.

La Trinidad la contemplamos aún antes de la fundación de la tierra como ya hemos leído.

La Trinidad la vemos en Génesis 18 cuando Jehová visitó a Abraham

Que Jesús es Jehová, es una verdad sabida y buena fe guardada.

Otra cosa muy distinta son los impíos como tú, a los cuales el Salmista les coloca a Satanás a su diestra:

¿Y tú no sabes que tú eres trinitario GRACIAS A LA IGLESIA DE ROMA?

Osea,

¿Que, según tu pervertido entendimiento, JUDAS ISCARIOTE ES SATANÁS?

Por el mero hecho de PONERLO A SU DIESTRA (que esto de Judas es una atribución tuya, de tu imaginación; el texto ni lo dice ni lo dá a entender).

¿No te das cuenta que no sabéis lo que decís ni lo que afirmáis?

HOMBRES LOCOS.

DIOS DIO SU VIDA POR MI, NINGUN OTRO PODIA HACERLO Y SALVARME, SOLO ÉL, SI AQUI EN LA TIERRA Y EN EL CIELO SE LLAMA JESUCRISTO, PUES ASI ES. SI ÉL SE SIENTA EN EL TRONO DE DIOS, PUES ES DIOS, SI ÉL CREÓ TODO LO QUE SE VE Y TAMBIEN LO QUE NO SE VE, PUES ES DIOS. SOLO EL NECIO NO PUEDE DISERNIR. NO HAY OTRO NOMBRE, NI EN EL CIELO NI EN LA TIERRA, SOLO SE OYE UN SOLO NOMBRE: JESUS. NADIE MAS OSTENTA LLEVAR OTRO NOMBRE, NO SE CONOCE NINGUN OTRO NOMBRE; JESUS, Y ÉL ES SANTO SANTO SANTO, TRES VECES SANTO!.
Amén!

Cómo está escrito:

“Porque así ha dicho Jehová el Señor: He aquí yo, yo mismo iré a buscar mis ovejas, y las reconoceré. Como reconoce su rebaño el pastor el día que está en medio de sus ovejas esparcidas, así reconoceré mis ovejas, y las libraré de todos los lugares en que fueron esparcidas el día del nublado y de la oscuridad..” Ez 34

En efecto.

EL DIOS JESUCRISTO.

Pero el Dios de nuestro Jesucristo ES JEHOVÁ DIOS, EL DIOS SUPREMO.

EL ÚNICO DIOS DE DIOSES SE LLAMA: JEHOVÁ DIOS.

Así que mucho erráis.
Dos Dioses.

Eso es politeísmo

Eres capaz de inventar cualquier cosa con tal de no aceptar que el Dios de Abraham, el Dios de Isaac y el Dios de Jacob, tres veces santo es una pluralidad: El
Padre y El Hijo y El Espíritu Santo.

Desde el minuto 12 esta leyendo Juan 1 en hebreo pero no se lo pierdan desde el principio .Recuerdo que este académico no es cristiano sino judío ortodoxo , hijo de rabino y es doctor en Hebreo antiguo.​

Por fín posteas algo interesante.

... y no es que necesariamente esté de acuerdo. Lo que sí habría que terminar de evaluar, es si el documento ese resulta en sí mismo ser un cachivache.

¿Te refugias en un cántico por no ceder ante las escrituras?

Después de los mil años habrá una serie de sucesos que describen la desaparición del cielo y la tierra.

Nuevo cielo y nueva tierra aparecerán, ahí donde esté la ciudad del trono de Dios y del Cordero.
Te lo vuelvo a repetir horizonte, no llegaste nunca a comprender el por qué el Logos ha tenido que dejar la posición de Dios que tenía, y nacer como humano. Filipenses 2:6,7
Humillarse a ser menos que los ángeles que el creó, y que en cierta ocasión han tenido que fortalecerlo en su labor de humano para salir victorioso. Lucas 22:43
Y él dice ¡cóbren ánimo yo he vencido al mundo! Juan 16:33.
Que cualidad demostró Jesús de humildad ante humanos y su Dios, algo fundamental que nos falta a muchísimos de nosotros. (LA HUMILDAD)

Dos Dioses.

Eso es politeísmo

Eres capaz de inventar cualquier cosa con tal de no aceptar que el Dios de Abraham, el Dios de Isaac y el Dios de Jacob, tres veces santo es una pluralidad: El
Padre y El Hijo y El Espíritu Santo.

Dos dioses no.

Porque hasta Satanás es dios, según la Escritura.

Ni tú ni yo ni nadie podemos saber EL NÚMERO EXACTO de dioses existentes.

Ahora bien,

El único DIOS DE DIOSES -conforme a la Escritura, y no según mi opinión- ES JEHOVÁ DIOS.

PORQUE JEHOVÁ ES DIOS DE DIOSES

• Like
Reacciones: MEFIBOSE

... y no es que necesariamente esté de acuerdo. Lo que sí habría que terminar de evaluar, es si el documento ese resulta en sí mismo ser un cachivache.
¿Sabes QUÉ DICE LA COPIA QUE TIENE EL VATICANO DEL EVANGELIO DE JUAN, ESCRITO EN HEBREO?

Y el ángel le dijo: "Y el Santo ser que nacerá, será llamado HIJO DE JEHOVÁ".
Lucas 1:35

Vamos antictisto, revuélcate en tu ira...

Amén!

Cómo está escrito:

“Porque así ha dicho Jehová el Señor: He aquí yo, yo mismo iré a buscar mis ovejas, y las reconoceré. Como reconoce su rebaño el pastor el día que está en medio de sus ovejas esparcidas, así reconoceré mis ovejas, y las libraré de todos los lugares en que fueron esparcidas el día del nublado y de la oscuridad..” Ez 34
Vi tronos, y a los que se sentaron en ellos se les dio autoridad para juzgar....Estos llegaron a vivir y reinaron con el Cristo por 1.000 años
5 Esta es la primera resurrección. (El resto de los muertos no llegó a vivir hasta que terminaron los 1.000 años).
6 Feliz y santo el que tiene parte en la primera resurrección; la muerte segunda no tiene autoridad sobre ellos, sino que serán sacerdotes de Dios y del Cristo, y reinarán con él por los 1.000 años. Apocalipsis 20: 4,5,6

Amén!

Cómo está escrito:

Mira aquí tienes la respuesta:
Juan 17: 24 Padre, quiero que los que me diste estén conmigo donde yo esté para que vean la gloria que me has dado, porque me amaste antes de la fundación del mundo.

Juan 17: 24 Padre, quiero que los que me diste estén conmigo donde yo esté para que vean la gloria que me has dado, porque me amaste antes de la fundación del mundo.
Te falta entender mucho las Escrituras, devido a tu fanatismo religioso OSO .

En realidad compañero MEFIBOSE, el argumento de @OSO -de que Dios mismo vendría a por sus ovejas- , y en honor a la verdad, se refuta mejor AQUÍ:

TE PONGO EN CONTEXTO EL CAPÍTULO 34 AL CUAL HACE REFERENCIA:

22 YO SALVARÉ A MIS OVEJAS y nunca más serán para rapiña; y juzgaré entre oveja y oveja.

23 Y levantaré sobre ellas a un pastor, y él las apacentará; a mi siervo David (JESÚS), él las apacentará, y él les será por pastor.

24 Yo Jehová les seré por Dios, y mi siervo David príncipe en medio de ellos. Yo Jehová he hablado.

¿Te das cuenta? Pues aunque APARENTEMENTE pareciera que JEHOVÁ MISMO FUERA QUIEN LAS SALVARÍA Y PASTOREARÍA, PERSONALMENTE:

-EN REALIDAD ESTÁ ACLARANDO QUE SERÁ SU SIERVO DAVID, QUE ES JESÚS, QUIEN APACENTARÍA A LAS OVEJAS; Y JESÚS ES EN REALIDAD EL BUEN PASTOR, Y NO JEHOVÁ, DIOS DE LOS EJÉRCITOS.

• Like
Reacciones: MEFIBOSE
Amén!

Cómo está escrito:

TE PONGO EN CONTEXTO EL CAPÍTULO 34 AL CUAL HACES REFERENCIA:

22 YO SALVARÉ A MIS OVEJAS y nunca más serán para rapiña; y juzgaré entre oveja y oveja.

23 Y levantaré sobre ellas a un pastor, y él las apacentará; a mi siervo David (JESÚS), él las apacentará, y él les será por pastor.

24 Yo Jehová les seré por Dios, y mi siervo David príncipe en medio de ellos. Yo Jehová he hablado.

¿Te das cuenta? Pues aunque APARENTEMENTE pareciera que JEHOVÁ MISMO FUERA QUIEN LAS SALVARÍA Y PASTOREARÍA, PERSONALMENTE:

-EN REALIDAD ESTÁ ACLARANDO QUE SERÁ SU SIERVO DAVID, QUE ES JESÚS, QUIEN APACENTARÍA A LAS OVEJAS; Y JESÚS ES EN REALIDAD EL BUEN PASTOR, Y NO JEHOVÁ, DIOS DE LOS EJÉRCITOS.

¿Y tú no sabes que tú eres trinitario GRACIAS A LA IGLESIA DE ROMA?
Que ironía!

Sabes por qué razón se tuvo que hacer dogma en la Iglesia?

Para frenar de una vez por todas tu herejía arriana

En las iglesias protestantes no se tuvo que hacer dogma, pues los protestantes entendimos desde siempre que Dios es una pluralidad de Tres Personas

Por esto es que los cristianos somos trinitarios, pues uno de nuestros principios es sola scriptura y en la escritura Dios es una pluralidad

Punto

Que ironía!

Sabes por qué razón se tuvo que hacer dogma en la Iglesia?

Para frenar de una vez por todas tu herejía arriana

En las iglesias protestantes no se tuvo que hacer dogma, pues los protestantes entendimos desde siempre que Dios es una pluralidad de Tres Personas

Por esto es que los cristianos somos trinitarios, pues uno de nuestros principios es sola scriptura y en la escritura Dios es una pluralidad

Punto

Jé!

Mira que eres bruto...

A lo que era la común corriente en el cristianismo, le llamas "herejía"; pero a lo que un "comité de sabios" tarda 4 SIGLOS en ponerse de acuerdo para IMPONERLO COMO VERDAD OFICIAL; a éso le llamas "principios" :ROFLMAO:

Última edición: