El ángel de YHWH es el Logos mismo.JESUCRISTO TE DESMIENTE...
LOS APÓSTOLES TE DESMIENTEN...
Nunca ENSEÑARON que el ÁNGEL de YHWH.... sea el SEÑOR JESUCRISTO... NUNCA.
ESO NO ES DOCTRINA DE JESUCRISTO.
El ángel de YHWH es el Logos mismo.JESUCRISTO TE DESMIENTE...
LOS APÓSTOLES TE DESMIENTEN...
Nunca ENSEÑARON que el ÁNGEL de YHWH.... sea el SEÑOR JESUCRISTO... NUNCA.
ESO NO ES DOCTRINA DE JESUCRISTO.
Si está a la DIESTRA entonces tampoco es IGUAL...Te picaba por hablar de igualdad, pues entonces, ahí lo tienes. El Hijo es igual al Padre porque está a la diestra del Padre, y aún no ha llegado el momento de sujetarse a Dios, sino hasta que todo le sea sujeto al Hijo primero.
Estar a la diestra del Padre no es sujeción, es igualdad.Si está a la DIESTRA entonces tampoco es IGUAL...
¿Cómo?Todo Éxodo 3 te desmiente, parte por parte.
Es tu teoría ...El ángel de YHWH es el Logos mismo.
LA BIBLIA TE DESMIENTE....Estar a la diestra del Padre no es sujeción, es igualdad.
¿Cómo?
Hechos 7:53
vosotros que recibisteis la ley por disposición de ángeles, y no la guardasteis.
Si no has leído todo Éxodo 3 detenidamente, ya va siendo hora que lo hagas un día de estos.¿Cómo?
Hechos 7:53
vosotros que recibisteis la ley por disposición de ángeles, y no la guardasteis.
Dice “SUJETARÁ” ¿Puedes explicar de una vez por todas porqué aún está en tiempo futuro? Hasta que no esté sujeto, está a la derecha del Padre, lo contrario de sujeción.LA BIBLIA TE DESMIENTE....
1 Corintios 15:28
Y cuando todo haya sido sometido a El, entonces también el Hijo mismo SE SUJETARÁ A AQUÉL que sujetó a El todas las cosas, para que DIOS sea todo en todos.
Aquél que le SUJETÓ TODAS LAS COSAS
¿Quién es EL QUE LE SUJETÓ todas as cosas?
1 Corintios 15:27
Porque DIOS HA PUESTO TODO EN SUJECION BAJO SUS PIES.
Pero cuando dice que todas las cosas están sujetas, es evidente que se exceptúa a aquel que ha sometido a El todas las cosas.
¿Y dónde se encuentra ahora?
JUNTO A DIOS
1 Pedro 3:22
Quien está a la diestra de DIOS, habiendo subido al cielo después de que le habían sido sometidos ángeles, autoridades y potestades.
Génesis 15Es tu teoría ...
¿DONDE LO DICE?
Ya, todo el trabajo de mil años, como resucitar a muertos, restaurar la tierra, que el tabernáculo de Dios esté con la humanidad (como traduce la RV en Apocalipsis 21:3) Y que los mansos poseerán la tierra y vivir para siempre sobre ella Salmo 37:29, eso es mentira porque tú lo interpretas de otra manera.Después de los mil años habrá una serie de sucesos que describen la desaparición del cielo y la tierra.
Nuevo cielo y nueva tierra aparecerán, ahí donde esté la ciudad del trono de Dios y del Cordero.
"Hace mucho tiempo, Dios les habló a nuestros antepasados por medio de los profetas en muchas ocasiones y de muchas maneras. Ahora, al final de estos días, nos ha hablado por medio de un Hijo, a quien nombró heredero de todas las cosas y mediante quien hizo los sistemas". Hebreos 1:1,2Génesis 15
1 Después de estas cosas LA PALABRA (EL LOGOS) del Señor vino a Abram en visión, diciendo: No temas, Abram, yo soy un escudo para ti; tu recompensa será muy grande. 2 Y Abram dijo: OH SEÑOR DIOS, ¿qué me darás, puesto que yo estoy sin hijos, y el heredero de mi casa es Eliezer de Damasco? 3 Dijo además Abram: He aquí, no me has dado descendencia, y uno nacido en mi casa es mi heredero. 4 Pero he aquí que LA PALABRA (EL LOGOS) del Señor VINO a él, diciendo: Tu heredero no será este, sino uno que saldrá de tus entrañas, él será tu heredero. 5 Lo llevó fuera, y le dijo: Ahora mira al cielo y cuenta las estrellas, si te es posible contarlas. Y le dijo: Así será tu descendencia. 6 Y Abram CREYÓ EN EL SEÑOR, y ÉL SE LO RECONOCIÓ por justicia. 7 Y le dijo: YO SOY EL SEÑOR QUE TE SAQUÉ DE Ur de los caldeos, PARA DARTE ESTA TIERRA para que la poseas.
y si cien contradicen la tuya?
DIOS DIO SU VIDA POR MI, NINGUN OTRO PODIA HACERLO Y SALVARME, SOLO ÉL, SI AQUI EN LA TIERRA Y EN EL CIELO SE LLAMA JESUCRISTO, PUES ASI ES. SI ÉL SE SIENTA EN EL TRONO DE DIOS, PUES ES DIOS, SI ÉL CREÓ TODO LO QUE SE VE Y TAMBIEN LO QUE NO SE VE, PUES ES DIOS. SOLO EL NECIO NO PUEDE DISERNIR. NO HAY OTRO NOMBRE, NI EN EL CIELO NI EN LA TIERRA, SOLO SE OYE UN SOLO NOMBRE: JESUS. NADIE MAS OSTENTA LLEVAR OTRO NOMBRE, NO SE CONOCE NINGUN OTRO NOMBRE; JESUS, Y ÉL ES SANTO SANTO SANTO, TRES VECES SANTO!.
¿Todas las cosas fueron hechas por mediación de Quién? De la segunda Persona, y sin esa segunda Persona nada de lo que ha sido hecho, fue hecho. Trata de darle jaque mate a eso.
Está claro que no puedes refutar la mención trinitaria de Mateo 28:19 (palabra verdadera de Dios). Tus esfuerzos para invalidarla son fútiles. Es la propia Escritura la que se encarga de darte jaque mate.
Estar a la diestra del Padre no es sujeción, es igualdad.
Dice “SUJETARÁ” ¿Puedes explicar de una vez por todas porqué aún está en tiempo futuro? Hasta que no esté sujeto, está a la derecha del Padre, lo contrario de sujeción.
JESÚS ES JEHOVÁ
CONCLUSIÓN:
JESÚS ES JEHOVÁ
Porque ESCRITO ESTÁ
"Pon sobre él al impío; y Satanás esté a su diestra". Salmos 109:6
"Pon sobre él al impío; y Satanás esté a su diestra". Salmos 109:6