¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

NO ES PLURALIDAD..
Sino LA REALIDAD del AMOR de DIOS ...
DE UN PADRE, que quiere RESCATAR a SUS HIJOS
¿Sacrificando a otro de sus hijos?

Na!

Eso no es "amor", sino capricho tuyo.

El buen Pastor Su vida da por Sus Ovejas.
 
Negar la deidad del hijo y la pluralidad del Dios de la Biblia es negar el evangelio y a la Persona que nos entregó el evangelio quien es Dios mismo.

Entre otras razones, Jesucristo tenia que ser sin pecado, absolutamente santo, santo, santo para agradar a un Padre igualmente santo, santo santo.

Esta posibilidad solo se puede dar entre iguales en cuanto a santidad, de lo contrario el Hijo no hubiera estado calificado para presentarse como el Cordero sin mancha, como ofrenda perfecta para alcanzar oportunidad de salvación a toda la humanidad, de todos los tiempos y salvar a los pecadores.

Esto necesariamente exceptúa a la descendencia de Adán (Ro 5:14-19), por lo que aquellos que opinan y alguna vez dijeron que Jesucristo solo era un hombre, un hombre que se hacia igual a Dios, una criatura, un ser creado, una ángel, un arcángel, un ser humano exaltado, etc...están reprobados.

De esto se desprende necesariamente que el Hijo no podía ser nadie distinto a Dios y concebido por el Espíritu Santo. Así, de este modo no se podría heredar ninguna naturaleza pecaminosa.

Por esto el Hijo es el Cordero de Dios (1 P 1:19).

Solo de este modo Jesucristo, como Pastor pudo salvar a sus ovejas, esto es, a nosotros los pecadores ( Jn 14:30; 2 Cor 5:21...)

Si el Hijo de Dios no fuese Dios (de ahí que Satanás por tres ocasiones quisiera tentarlo en este sentido..."si en verdad eres El Hijo de Dios"...pues Satanás sabía muy bien que El Hijo de Dios es Dios, lo tienta para que lo niegue, dude, etc, pero no puede) no sería posible ser santo, santo, santo y por tanto, Jesucristo no hubiese sido el Cordero de Dios, sin mancha

Negar la pluralidad de Dios al negar al deidad del Hijo, es negar lo que Jesucristo logró en la cruz del Calvario para salvarnos.

Mucho blá,blá,blá.

:sneaky: Pero:


JAQUE MATE

@salmo51
@OSO
@Natanael1
@Ricardo
@DavidRomero
@Eddy González
@Mightor
@lobolobizon
@Vino Tinto
y al amigo @rey pacifico

EN BASE A:

"Subo a mi Dios y a vuestro Dios"
Juan 20:17


-Si Jesús estaba diciendo: "Subo a mi Dios, que es la 1era persona dela trinidad", entonces , ése Dios DE UNA SÓLA PERSONA, TAMBIÉN ES EL NUESTRO.

Porque Cristo lo dejó bien claro:

"MI DIOS ES EL MISMO QUE EL DE USTEDES".

Y si el Dios de Jesús era "La 1era Persona de la trinidad", entonces, para los cristianos, nuestro Dios es el mismo,conforme a las Palabras de Jesús.

CONCUSIÓN: DIOS CONSTA DE 1 SÓLA PERSONA, IGUAL QUE EL DIOS DE JESÚS, NO DE 3 PERSONAS.


"El prende a los sabios en la astucia de éllos"
1 Corintios 3:19​
 
Negar la deidad del hijo y la pluralidad del Dios de la Biblia es negar el evangelio y a la Persona que nos entregó el evangelio quien es Dios mismo.
Entre otras razones, Jesucristo tenia que ser sin pecado, absolutamente santo, santo, santo para agradar a un Padre igualmente santo, santo santo.
Esta posibilidad solo se puede dar entre iguales en cuanto a santidad, de lo contrario el Hijo no hubiera estado calificado para presentarse como el Cordero sin mancha, como ofrenda perfecta para alcanzar oportunidad de salvación a toda la humanidad, de todos los tiempos y salvar a los pecadores.
Esto necesariamente exceptúa a la descendencia de Adán (Ro 5:14-19), por lo que aquellos que opinan y alguna vez dijeron que Jesucristo solo era un hombre que se hacia igual a Dios, están reprobados.
De esto se desprende necesariamente que el Hijo no podía ser nadie distinto a Dios y concebido por el Espíritu Santo. Así, de este modo no se podría heredar ninguna naturaleza pecaminosa.
Por esto el Hijo es el Cordero de Dios (1 P 1:19).
Solo de este modo Jesucristo, como Pastor pudo salvar a sus ovejas, esto es, a nosotros los pecadores ( Jn 14:30; 2 Cor 5:21...)
Si el Hijo de Dios no fuese Dios (de ahí que Satanás por tres ocasiones quisiera tentarlo en este sentido..."si en verdad eres El Hijo de Dios"...pues Satanás sabía muy bien que El Hijo de Dios es Dios, lo tienta para que lo niegue, dude, etc, pero no puede) no sería posible ser santo, santo, santo y por tanto, Jesucristo no hubiese sido el Cordero de Dios, sin mancha
Negar la pluralidad de Dios al negar al deidad del Hijo, es negar lo que Jesucristo logró en la cruz del Calvario para salvarnos.​
LA DIVINIDAD es la FORMA del SER... así como LA HUMANIDAD es la FORMA del SER...
Donde la IMAGEN y SEMEJANZA ES EN LA EXISTENCIA... como HIJOS de DIOS...

Pero LA DIVINIDAD no es ALGUIEN como tampoco lo es la HUMANIDAD..
EL DIOS de la HUMANIDAD es ALGUIEN de LA DIVINIDAD....
Y es AQUÉL QUE ES EL PADRE de TODOS....

El DIOS de los trinitarios NO ES ALGUIEN...
Esa es la DITORSIÓN que los apóstatas concluyeron por medio sus concilios, no por la ENSEÑANZA de DIOS...
 
¿Sacrificando a otro de sus hijos?
Na!
Eso no es "amor", sino capricho tuyo.
El buen Pastor Su vida da por Sus Ovejas.
Pues por eso mismo ES AMOR.
Porque NO HAY DOLOR MÁS GRANDE PARA UN PADRE QUE VER SUFRIR A SU PROPIO HIJO... para SALVAR a otros...
 
CASO NUMERO UNO:

1. El Espíritu Santo es Dios, leemos:


Hch 28:25 Y como no estuviesen de acuerdo entre sí, al retirarse, les dijo Pablo esta palabra: Bien habló el Espíritu Santo por medio del profeta Isaías a nuestros padres, diciendo:

Hch 28:26 Ve a este pueblo, y diles:
De oído oiréis, y no entenderéis;
Y viendo veréis, y no percibiréis;

Hch 28:27 Porque el corazón de este pueblo se ha engrosado,
Y con los oídos oyeron pesadamente,
Y sus ojos han cerrado,
Para que no vean con los ojos,
Y oigan con los oídos,
Y entiendan de corazón,
Y se conviertan,
Y yo los sane.

Azareus82 y su piara, de acuerdo a su teoría, leemos:

CONCLUSIÓN: DIOS CONSTA DE 1 SÓLA PERSONA, IGUAL QUE EL DIOS DE JESÚS, NO DE 3 PERSONAS.

Están insinuando, que por no decir el apóstol:

"Bien habló "la Persona de Dios" por medio del profeta Isaías a nuestros padres, diciendo":

ENTONCES EL PROFETA ISAÍAS NO FUE ENVIADO POR DIOS.

CASO NÚMERO DOS:

2. EL HIJO ES DIOS

Mar 2:5 Al ver Jesús la fe de ellos, dijo al paralítico: Hijo, tus pecados te son perdonados.
Mar 2:6 Estaban allí sentados algunos de los escribas, los cuales cavilaban en sus corazones:
Mar 2:7 ¿Por qué habla éste así? Blasfemias dice. ¿Quién puede perdonar pecados, sino sólo Dios?

Azereus82, de acuerdo a su teoría, está diciendo que Jesús no es Dios y que por lo tanto tampoco puede perdonar pecados.

El lector inteligente, podrá observar en el v.6 entre los que allí estaban sentados, a un pariente espiritual de Azareus82, enemigos de Cristo, de su Deidad, de su Eternidad cónsona con el Padre y el Espíritu Santo.

Cada día que pasa, este forista Azareus82 se hunde más y más en una Eternidad de Tormento, por BLASFEMO.
 
JAQUE MATE

@salmo51
@OSO
@Natanael1
@Ricardo
@DavidRomero
@Eddy González
@Mightor
@lobolobizon
@Vino Tinto
y al amigo @rey pacifico

EN BASE A:

"Subo a mi Dios y a vuestro Dios"
Juan 20:17


-Si Jesús estaba diciendo: "Subo a mi Dios, que es la 1era persona dela trinidad", entonces , ése Dios DE UNA SÓLA PERSONA, TAMBIÉN ES EL NUESTRO.

Porque Cristo lo dejó bien claro:

"MI DIOS ES EL MISMO QUE EL DE USTEDES".

Y si el Dios de Jesús era "La 1era Persona de la trinidad", entonces, para los cristianos, nuestro Dios es el mismo,conforme a las Palabras de Jesús.

CONCUSIÓN: DIOS CONSTA DE 1 SÓLA PERSONA, IGUAL QUE EL DIOS DE JESÚS, NO DE 3 PERSONAS.


"El prende a los sabios en la astucia de éllos"
1 Corintios 3:19​
Estás frito querido.
 
CASO NUMERO UNO:
1. El Espíritu Santo es Dios, leemos:
Hch 28:25 Y como no estuviesen de acuerdo entre sí, al retirarse, les dijo Pablo esta palabra: Bien habló el Espíritu Santo por medio del profeta Isaías a nuestros padres, diciendo:
Hch 28:26 Ve a este pueblo, y diles:
De oído oiréis, y no entenderéis;
Y viendo veréis, y no percibiréis;
Hch 28:27 Porque el corazón de este pueblo se ha engrosado,
Y con los oídos oyeron pesadamente,
Y sus ojos han cerrado,
Para que no vean con los ojos,
Y oigan con los oídos,
Y entiendan de corazón,
Y se conviertan,
Y yo los sane.
Azareus82 y su piara, de acuerdo a su teoría, leemos:
Están insinuando, que por no decir el apóstol:
"Bien habló "la Persona de Dios" por medio del profeta Isaías a nuestros padres, diciendo":
ENTONCES EL PROFETA ISAÍAS NO FUE ENVIADO POR DIOS.
CASO NÚMERO DOS:
2. EL HIJO ES DIOS
Mar 2:5 Al ver Jesús la fe de ellos, dijo al paralítico: Hijo, tus pecados te son perdonados.
Mar 2:6 Estaban allí sentados algunos de los escribas, los cuales cavilaban en sus corazones:
Mar 2:7 ¿Por qué habla éste así? Blasfemias dice. ¿Quién puede perdonar pecados, sino sólo Dios?
Azereus82, de acuerdo a su teoría, está diciendo que Jesús no es Dios y que por lo tanto tampoco puede perdonar pecados.
El lector inteligente, podrá observar en el v.6 entre los que allí estaban sentados, a un pariente espiritual de Azareus82, enemigos de Cristo, de su Deidad, de su Eternidad cónsona con el Padre y el Espíritu Santo.
Cada día que pasa, este forista se hunde más y más en una Eternidad de Tormento, por BLASFEMO.
El ESPÍRITU SANTO...
ES EL PADRE, porque es SU PROPIO ESPÍRITU.
 
ESCRITO ESTÁ QUE LOS HOMBRES ADOREN Y SIRVAN AL HIJO JUNTO CON EL PADRE

VEAMOS:

Daniel 7:13-14

Miraba yo en la visión de la noche, y he aquí con las nubes del cielo venía uno como un hijo de hombre, que vino hasta el Anciano de días, y le hicieron acercarse delante de él. Y le fue dado dominio, gloria y reino, para que todos los pueblos, naciones y lenguas le sirvieran; su dominio es dominio eterno, que nunca pasará, y su reino uno que no será destruido.

Jn 5:23

23 para que todos honren al Hijo como honran al Padre. El que no honra al Hijo, no honra al Padre que le envió.

24 De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida.


25 De cierto, de cierto os digo: Viene la hora, y ahora es, cuando los muertos oirán la voz del Hijo de Dios; y los que la oyeren vivirán.


Fil 2:11

y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.

Col 1:18

y él es la cabeza del cuerpo que es la iglesia, él que es el principio, el primogénito de entre los muertos, para que en todo tenga la preeminencia;

Sal 2:12

Honrad al Hijo, para que no se enoje, y perezcáis en el camino;

Pues se inflama de pronto su ira.
Bienaventurados todos los que en él confían.

Y he aquí que los cristianos no confiamos en el hombre sino en Dios (Jer 17:5) y Jesucristo es Dios, él es la Verdad y la vida. POr eso somos BINAVENTURADOS.

 
Pues por eso mismo ES AMOR.
Porque NO HAY DOLOR MÁS GRANDE PARA UN PADRE QUE VER SUFRIR A SU PROPIO HIJO... para SALVAR a otros...
Tu lema es: maten a un hijo de entre los millones de ellos y salven a los otros.

entiendo...

En cambio el Dios de la Biblia da a su único Hijo para salvar a quienes no siendo hijos, nos da la potestad se ser hechos hijos de Dios.
 
Tu lema es: maten a un hijo de entre los millones de ellos y salven a los otros.
entiendo...
En cambio el Dios de la Biblia da a su único Hijo para salvar a quienes no siendo hijos, nos da la potestad se ser hechos hijos de Dios.
No fue un HIJO de la HUMANIDAD, sino SU PROPIO HIJO..
Al que la trinidad NIEGA que VINO EN CARNE,
Porque le desconoce como EL HIJO que era al lado de DIOS antes de la fundación del mundo...
 
El ESPÍRITU SANTO...
ES EL PADRE, porque es SU PROPIO ESPÍRITU.
1Pe_1:12 A éstos se les reveló que no para sí mismos, sino para nosotros, administraban las cosas que ahora os son anunciadas por los que os han predicado el evangelio por el Espíritu Santo enviado del cielo; cosas en las cuales anhelan mirar los ángeles.

¿Quién, según tu teoría, envió al Padre en Espíritu Santo del cielo?

Jua 16:7 Pero yo os digo la verdad: Os conviene que yo me vaya; porque si no me fuera, el Consolador no vendría a vosotros; mas si me fuere, os lo enviaré.

Según la teoría del forista Emperador, encontramos a Jesús enviando al Padre a la tierra.

Azareus82 y Emperador están cautivos en el lazo del diablo, usados como instrumentos para sembrar confusión y tinieblas.

No merecen un átomo de credibilidad, son personas religiosas pero inconversas.
 
ESCRITO ESTÁ QUE LOS HOMBRES ADOREN Y SIRVAN AL HIJO JUNTO CON EL PADRE

VEAMOS:

Daniel 7:13-14

Miraba yo en la visión de la noche, y he aquí con las nubes del cielo venía uno como un hijo de hombre, que vino hasta el Anciano de días, y le hicieron acercarse delante de él. Y le fue dado dominio, gloria y reino, para que todos los pueblos, naciones y lenguas le sirvieran; su dominio es dominio eterno, que nunca pasará, y su reino uno que no será destruido.

Jn 5:23

23 para que todos honren al Hijo como honran al Padre. El que no honra al Hijo, no honra al Padre que le envió.

24 De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida.


25 De cierto, de cierto os digo: Viene la hora, y ahora es, cuando los muertos oirán la voz del Hijo de Dios; y los que la oyeren vivirán.

Fil 2:11

y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.

Col 1:18

y él es la cabeza del cuerpo que es la iglesia, él que es el principio, el primogénito de entre los muertos, para que en todo tenga la preeminencia;

Sal 2:12

Honrad al Hijo, para que no se enoje, y perezcáis en el camino;

Pues se inflama de pronto su ira.
Bienaventurados todos los que en él confían.

Y he aquí que los cristianos no confiamos en el hombre sino en Dios (Jer 17:5) y Jesucristo es Dios, él es la Verdad y la vida. POr eso somos BINAVENTURADOS.

No te hagas más el longuis y CONTESTA:

JAQUE MATE

@salmo51
@OSO
@Natanael1
@Ricardo
@DavidRomero
@Eddy González
@Mightor
@lobolobizon
@Vino Tinto
y al amigo @rey pacifico

EN BASE A:

"Subo a mi Dios y a vuestro Dios"
Juan 20:17


-Si Jesús estaba diciendo: "Subo a mi Dios, que es la 1era persona dela trinidad", entonces , ése Dios DE UNA SÓLA PERSONA, TAMBIÉN ES EL NUESTRO.

Porque Cristo lo dejó bien claro:

"MI DIOS ES EL MISMO QUE EL DE USTEDES".

Y si el Dios de Jesús era "La 1era Persona de la trinidad", entonces, para los cristianos, nuestro Dios es el mismo,conforme a las Palabras de Jesús.

CONCUSIÓN: DIOS CONSTA DE 1 SÓLA PERSONA, IGUAL QUE EL DIOS DE JESÚS, NO DE 3 PERSONAS.


"El prende a los sabios en la astucia de éllos"
1 Corintios 3:19​
 
1Pe_1:12 A éstos se les reveló que no para sí mismos, sino para nosotros, administraban las cosas que ahora os son anunciadas por los que os han predicado el evangelio por el Espíritu Santo enviado del cielo; cosas en las cuales anhelan mirar los ángeles.

¿Quién, según tu teoría, envió al Padre en Espíritu Santo del cielo?

Jua 16:7 Pero yo os digo la verdad: Os conviene que yo me vaya; porque si no me fuera, el Consolador no vendría a vosotros; mas si me fuere, os lo enviaré.

Según la teoría del forista Emperador, encontramos a Jesús enviando al Padre a la tierra.

Azareus82 y Emperador están cautivos en el lazo del diablo, usados como instrumentos para sembrar confusión y tinieblas.

No merecen un átomo de credibilidad, son personas religiosas pero inconversas.

Tú mucho Blá Blá Blá.

Pero sin argumentos contra ésto :sneaky::


JAQUE MATE

@salmo51
@OSO
@Natanael1
@Ricardo
@DavidRomero
@Eddy González
@Mightor
@lobolobizon
@Vino Tinto
y al amigo @rey pacifico

EN BASE A:

"Subo a mi Dios y a vuestro Dios"
Juan 20:17


-Si Jesús estaba diciendo: "Subo a mi Dios, que es la 1era persona dela trinidad", entonces , ése Dios DE UNA SÓLA PERSONA, TAMBIÉN ES EL NUESTRO.

Porque Cristo lo dejó bien claro:

"MI DIOS ES EL MISMO QUE EL DE USTEDES".

Y si el Dios de Jesús era "La 1era Persona de la trinidad", entonces, para los cristianos, nuestro Dios es el mismo,conforme a las Palabras de Jesús.

CONCUSIÓN: DIOS CONSTA DE 1 SÓLA PERSONA, IGUAL QUE EL DIOS DE JESÚS, NO DE 3 PERSONAS.


"El prende a los sabios en la astucia de éllos"
1 Corintios 3:19​
 
Tú mucho Blá Blá Blá.

ESTOY PRESENTANDO ESCRITURAS CORRECTAMENTE INTERPRETADAS:

1Pe_1:12 A éstos se les reveló que no para sí mismos, sino para nosotros, administraban las cosas que ahora os son anunciadas por los que os han predicado el evangelio por el Espíritu Santo enviado del cielo; cosas en las cuales anhelan mirar los ángeles.

¿Quién, según tu teoría, envió al Padre en Espíritu Santo del cielo?

Porque este forista sostiene que el Espíritu Santo es el Padre, de ahí la pregunta y su respuesta:

Jua 16:7 Pero yo os digo la verdad: Os conviene que yo me vaya; porque si no me fuera, el Consolador no vendría a vosotros; mas si me fuere, os lo enviaré.

Según la teoría del forista Emperador, encontramos a Jesús enviando al Padre a la tierra.

Azareus82 y Emperador están cautivos en el lazo del diablo, usados como instrumentos para sembrar confusión y tinieblas.

No merecen un átomo de credibilidad, son personas religiosas pero inconversas.
 
ESTOY PRESENTANDO ESCRITURAS CORRECTAMENTE INTERPRETADAS:

1Pe_1:12 A éstos se les reveló que no para sí mismos, sino para nosotros, administraban las cosas que ahora os son anunciadas por los que os han predicado el evangelio por el Espíritu Santo enviado del cielo; cosas en las cuales anhelan mirar los ángeles.

¿Quién, según tu teoría, envió al Padre en Espíritu Santo del cielo?

Porque este forista sostiene que el Espíritu Santo es el Padre, de ahí la pregunta y su respuesta:

Jua 16:7 Pero yo os digo la verdad: Os conviene que yo me vaya; porque si no me fuera, el Consolador no vendría a vosotros; mas si me fuere, os lo enviaré.

Según la teoría del forista Emperador, encontramos a Jesús enviando al Padre a la tierra.

Azareus82 y Emperador están cautivos en el lazo del diablo, usados como instrumentos para sembrar confusión y tinieblas.

No merecen un átomo de credibilidad, son personas religiosas pero inconversas.

Deja de hacerte el loco :sneaky: .
 
JAQUE MATE

@salmo51
@OSO
@Natanael1
@Ricardo
@DavidRomero
@Eddy González
@Mightor
@lobolobizon
@Vino Tinto
y al amigo @rey pacifico


EN BASE A:

"Subo a mi Dios y a vuestro Dios"
Juan 20:17

-Si Jesús estaba diciendo: "Subo a mi Dios, que es la 1era persona dela trinidad", entonces , ése Dios DE UNA SÓLA PERSONA, TAMBIÉN ES EL NUESTRO.

Porque Cristo lo dejó bien claro:

"MI DIOS ES EL MISMO QUE EL DE USTEDES".

Y si el Dios de Jesús era "La 1era Persona de la trinidad", entonces, para los cristianos, nuestro Dios es el mismo, conforme a las Palabras de Jesús.

CONCUSIÓN: DIOS CONSTA DE 1 SÓLA PERSONA, IGUAL QUE EL DIOS DE JESÚS,
NO DE 3 PERSONAS.

"El prende a los sabios en la astucia de éllos"
1 Corintios 3:19
 
1Pe_1:12 A éstos se les reveló que no para sí mismos, sino para nosotros, administraban las cosas que ahora os son anunciadas por los que os han predicado el evangelio por el Espíritu Santo enviado del cielo; cosas en las cuales anhelan mirar los ángeles.
¿Quién, según tu teoría, envió al Padre en Espíritu Santo del cielo?
Jua 16:7 Pero yo os digo la verdad: Os conviene que yo me vaya; porque si no me fuera, el Consolador no vendría a vosotros; mas si me fuere, os lo enviaré.
Según la teoría del forista Emperador, encontramos a Jesús enviando al Padre a la tierra.
Azareus82 y Emperador están cautivos en el lazo del diablo, usados como instrumentos para sembrar confusión y tinieblas.
No merecen un átomo de credibilidad, son personas religiosas pero inconversas.
EL ESPÍRTU SANTO ES EL PADRE, porque procede de SU PROPIO SER.

Juan 15:26
Cuando venga el CONSOLADOR, a quien yo os enviaré del PADRE, El Espíritu de verdad que procede del PADRE, Él dará testimonio de mí;


La OFENSA contra EL ESPÍRITU SANTO es la OFENSA contra EL PROPIO PADRE.
Si no SABES de lo que hablas, MEJOR TE CONVIENE CALLAR...

Mateo 16:15-17
Él les dice:
Pero, ¿quién decís que soy yo?
Y respondiendo Simón Pedro, dijo:
Tú eres el Cristo, el Hijo del DIOS viviente.
Y respondiendo Jesús, le dijo:
Bienaventurado eres, Simón hijo de Jonás, porque no te lo reveló carne ni sangre, sino mi PADRE que está en los cielos.


Es EL ESPÍRITU del PADRE QUIEN le REVELÓ a PEDRO, sobre quién ES EL SEÑOR JESUCRISTO...

Mateo 10:19-20
Pero cuando te entreguen, no temas cómo o qué hablarás; porque en aquella hora se os dará lo que habéis de hablar;
porque ustedes no son los que hablan, pero es el Espíritu de mi PADRE el que habla en ustedes.
 
EL ESPÍRTU SANTO ES EL PADRE, porque procede de SU PROPIO SER.
1Pe_1:12 A éstos se les reveló que no para sí mismos, sino para nosotros, administraban las cosas que ahora os son anunciadas por los que os han predicado el evangelio por el Espíritu Santo enviado del cielo; cosas en las cuales anhelan mirar los ángeles.

¿Quién, según tu teoría, envió al Padre en Espíritu Santo del cielo?

Jua 16:7 Pero yo os digo la verdad: Os conviene que yo me vaya; porque si no me fuera, el Consolador no vendría a vosotros; mas si me fuere, os lo enviaré.

Según la teoría del forista Emperador, encontramos a Jesús enviando al Padre a la tierra.

Azareus82 y Emperador están cautivos en el lazo del diablo, usados como instrumentos para sembrar confusión y tinieblas.

No merecen un átomo de credibilidad, son personas religiosas pero inconversas.