¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¿"imitaba", pero no era?...algo asi como "se hacia pasar por Dios"?, en suma, ¿un impostor?.
IMITABA AL DIOS de ISRAEL...
¿Tienes alguna OBJECIÓN?
 
Última edición:
REPITO

EL ANTICRISTO AFIRMARÁ SER DIOS. Y SIN EMBARGO NO LE APEDREARÁN.

NO OS ENGAÑÉIS MÁS..
Yo haber dicho que tú eres el anticristo, pues dices que tus palabras ser la Palabra de Dios, dices ser un dios.


Como tu dices, no le apedrearán. Eres tú.
 
  • Haha
Reacciones: Azareus82
En suma, para ti Jesucristo era un hombre blasfemo que se hacia igual a Dios,
Deja de cambiar el tema.

TU DIJISTE QUE QUERÍAN APEDREARLO POR DECIR QUE ERA IGUAL A DIOS.

ENTONCES, POR CUÁNTA MAS RAZON NO QUERRIAN APEDREAR AL ANTICRISTO, POR DECIR DIRECTA Y SIN RODEOS: YO SOY DIOS?

CONCLUSIÓN:

VUESTRA INTERPRETACIÓN NO ES LA CORRECTA.

Y NO LE DÉIS MAS VUELTAS...
 
Pero tú te crees las mentiras que dices pobre hombre?

Pero si los que habéis quedado retratado sois VOSOTROS!! :ROFLMAO: :ROFLMAO:

NO ENTENDÉIS EL TEXTO QUE CITAS.

Porqué de ser como tú crees, ENTONCES CON CUÁNTA MÁS RAZÓN CRUFICIARÍAN AL ANTICRISTO, CUANDO DECLARE SER DIOS.

Pero como ni siquiera intentarán tal cosa:

VUESTRA INTERPRETACIÓN DEL TEXTO ES LA ERRADA, NO EL TEXTO.

¿Y QUIÉN LE VA A CREER AL DIABLO??

Solo los que no son de Cristo.

Pero nosotros no hemos aprendido así del ETERNO HIJO DE DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS.

EL TODOPODEROSO

Aunque el diablo cruja los dientes y se llene de ira contra nosotros.

NADA PUEDE HACER.

CRISTO LO DERROTÓ EN EL ALTAR DE LA CRUZ.
 
  • Like
Reacciones: OSO
¿"imitaba", pero no era?...algo asi como "se hacia pasar por Dios"?, en suma, ¿un impostor?.

Se comparaba.

Pero NI SIQUIERA ESA era la razón para querer matarlo.

Porque : REPITO.

EL ANTICRISTO SE PRESENTARÁ Y DIRÁ SIN RODEOS: SOY DIOS. Y no le apedrearán.

LO QUISIERON MATAR:

1.POR CELOS.

2.POR ENVIDIA.

3.POR RETAR A LOS RELIGIOSOS FARISEOS.

4.Y LA MAYOR: PORQUE NO PODIAN SOPORTAR QUE UN MESIAS TAN "DEBILUCHO" VINIESE A SER EL REY DE ISRAEL. QUE NI LIBERARLES DE SUS ENEMIGOS ROMANOS QUERÍA.

ESAS SON LAS VERDADERAS RAZONES, Y NO LAS EXCUSAS DE LOS JUDÍOS.
 
Deja de cambiar el tema.

TU DIJISTE QUE QUERÍAN APEDREARLO POR DECIR QUE ERA IGUAL A DIOS.

ENTONCES, POR CUÁNTA MAS RAZON NO QUERRIAN APEDREAR AL ANTICRISTO, POR DECIR DIRECTA Y SIN RODEOS: YO SOY DIOS?

CONCLUSIÓN:

VUESTRA INTERPRETACIÓN NO ES LA CORRECTA.

Y NO LE DÉIS MAS VUELTAS...
No se de donde tomas la idea que el Anticristo dirá sin rodeos "yo soy Dios" antes que venga la abominación desoladora.


¿De donde?

Y eso de que el Anticristo diga "yo soy Dios directa y sin rodeos" y los judíos no lo apedreen, entonces es la garantía de que Jesucristo no es Dios

Mira

He leído ya a demasiados anticristos, algunos más enfermos y retorcidos que otros.
 
  • Like
Reacciones: lobolobizon
¿Y QUIÉN LE VA A CREER AL DIABLO??

Solo los que no son de Cristo.

Pero nosotros no hemos aprendido así del ETERNO HIJO DE DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS.

EL TODOPODEROSO

Aunque el diablo cruja los dientes y se llene de ira contra nosotros.

NADA PUEDE HACER.

CRISTO LO DERROTÓ EN EL ALTAR DE LA CRUZ.

¡Amén!
 
Y eso de que el Anticristo diga "yo soy Dios directa y sin rodeos" y los judíos no lo apedreen, entonces es la garantía de que Jesucristo no es Dios
Por fin lo has entendido.

NO ES EL DIOS DE ISRAEL.

ES:

EL HIJO DE DIOS.

EL CUAL ES DIVINO.

COMO NO PODRÍA SER DE OTRA FORMA, AL SER HIJO DE SU DIOS PADRE, JEHOVÁ.
 
Última edición:
Por fin lo has entendido.

NO ES EL DIOS DE ISRAEL.

ES:

EL HIJO DE DIOS.

EL CUAL ES DIVINO.

COMO NO PODRÍA SER DE OTRA FORMA, AL SER HIJO DE SU DIOS PADRE, JEHOVÁ.
Usemos tu lógica.

El Anticristo al no ser apedreado por decir abiertamente que él es Dios, significa entonces para ti que él es el Dios de Israel, Jesucristo en cambio por hacerse igual a Dios pero ser matado, luego entonces te significa que no es el Dios de Israel.

Vaya "lógica" la tuya

Siniestra, tu "lógica", sin duda, siniestra.

Luego me la cambiarás, claro,
 
Última edición:
Hay expresiones que la Iglesia de Cristo usa, conforme a la enseñanza de la Doctrina apostólica, pero que literalmente no se hallan escritas en la biblia, como la:

1. DOCTRINA DE LA TRINIDAD.
2. DOCTRINA DEL ESPÍRITU SANTO
3. DOCTRINA DE LA CAÍDA
4. DOCTRINA DE LA INMINENCIA DE LA VENIDA DEL SEÑOR.

Etcétera.

De manera que cuando un sectario religioso e inconverso, apela al argumento de:

"No está escrito en la Biblia"

Realmente lo que está queriendo decir es que su nombre no está escrito en el LIBRO DEL CORDERO.

Apo 13:8 Y la adoraron todos los moradores de la tierra cuyos nombres no estaban escritos en el libro de la vida del Cordero que fue inmolado desde el principio del mundo.

¿Por qué?

Si nos fijamos bien, la primera parte de este versículo habla de los moradores de la Tierra, nosotros somos ciudadanos del cielo (Fil.3:20).

Y la primera parte de este versículo esta identificando a los adoradores de la bestia, la que persigue y da muerte a lo santos de la semana 70 de la profecía de Daniel, leemos:

Apo 13:7 Y se le permitió hacer guerra contra los santos, y vencerlos.(E) También se le dio autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación

Estos negadores del Hijo como Dios manifestado en carne, en la Persona de Jesús, NO SON ARREBATADOS AL CIELO.

Por lo tanto, ellos pasan por Gran Tribulación y adorarán a la Bestia por cuanto no recibieron el amor de la Verdad para ser salvos... esto es a Cristo como Dios sobre todas las cosas, cónsono en Deidad con su Padre Dios, entonces Dios les envía un poder engañoso para que crean la mentira.

Ellos están esperando al Anticristo.
 
Hay expresiones que la Iglesia de Cristo usa, conforme a la enseñanza de la Doctrina apostólica, pero que literalmente no se hallan escritas en la biblia, como la:
1. DOCTRINA DE LA TRINIDAD.
2. DOCTRINA DEL ESPÍRITU SANTO
3. DOCTRINA DE LA CAÍDA
4. DOCTRINA DE LA INMINENCIA DE LA VENIDA DEL SEÑOR.

Etcétera.
De manera que cuando un sectario religioso e inconverso, apela al argumento de:
"No está escrito en la Biblia"
Realmente lo que está queriendo decir es que su nombre no está escrito en el LIBRO DEL CORDERO.
Apo 13:8 Y la adoraron todos los moradores de la tierra cuyos nombres no estaban escritos en el libro de la vida del Cordero que fue inmolado desde el principio del mundo.
¿Por qué?
Si nos fijamos bien, la primera parte de este versículo habla de los moradores de la Tierra, nosotros somos ciudadanos del cielo (Fil.3:20).
Y la primera parte de este versículo esta identificando a los adoradores de la bestia, la que persigue y da muerte a lo santos de la semana 70 de la profecía de Daniel, leemos:
Apo 13:7 Y se le permitió hacer guerra contra los santos, y vencerlos.(E) También se le dio autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación
Estos negadores del Hijo como Dios manifestado en carne, en la Persona de Jesús, NO SON ARREBATADOS AL CIELO.
Por lo tanto, ellos pasan por Gran Tribulación y adorarán a la Bestia por cuanto no recibieron el amor de la Verdad para ser salvos... esto es a Cristo como Dios sobre todas las cosas, cónsono en Deidad con su Padre Dios, entonces Dios les envía un poder engañoso para que crean la mentira.
Ellos están esperando al Anticristo.
Este hombre lo que quiere decir es:
SINO CREEN LO QUE YO CREO.... AUNQUE NO ESTÁ ESCRITO...., SE VAN TODOS AL INFIERNO...
Y se inventa de todo, haciendo malabares con las escrituras para DIFAMAR a sus cuestionadores...
 
  • Like
Reacciones: Azareus82
Juan 8:31
Entonces Jesús decía a los judíos que habían creído en Él:
Si vosotros permanecéis en mi palabra, verdaderamente sois mis discípulos..


Los que PERMANECEN en su PALABRA son los discípulos, NO los que se INVENTAN PALABRAS...
 
Juan 8:31
Entonces Jesús decía a los judíos que habían creído en Él:
Si vosotros permanecéis en mi palabra, verdaderamente sois mis discípulos..


Los que PERMANECEN en su PALABRA son los discípulos, NO los que se INVENTAN PALABRAS...
¿De quien es esta Palabra?

"para que todos honren al Hijo como honran al Padre. El que no honra al Hijo, no honra al Padre que le envió."

¿y esta otra?

"Yo soy el Dios de Israel. Yo los saqué de Egipto, donde eran esclavos. »No tengan otros dioses aparte de mí."

¿sabes de quien viene?

Viene del logos, de la Palabra de Dios

¿sabes quien es el Logos de Dios?

El mismo que tu confundes con una criatura.

¿Estas seguro de ser su discípulo?

¿Seguro crees que él es "YO SOY"?
 
  • Haha
Reacciones: Azareus82
¿De quien es esta Palabra?
"para que todos honren al Hijo como honran al Padre. El que no honra al Hijo, no honra al Padre que le envió."
¿y esta otra?
"Yo soy el Dios de Israel. Yo los saqué de Egipto, donde eran esclavos. »No tengan otros dioses aparte de mí."
¿sabes de quien viene?
Viene del logos, de la Palabra de Dios
¿sabes quien es el Logos de Dios?
El mismo que tu confundes con una criatura.
¿Estas seguro de ser su discípulo?
¿Seguro crees que él es "YO SOY"?
YO CREO en la palabras del Señor Jesucristo..

Juan 14:24
El que no me ama, no guarda mis palabras;
y la palabra que oís no es mía, sino del Padre que me envió.


El LOGOS es el NOMBRE del UNIGÉNITO DIOS, y tú eres un DIFAMADOR.
 
Amén

Como esta escrito:

Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.
1Juan 5:20"Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna".


Muchos imaginan que Juan esta diciendo "ESTE" es el verdadero Dios, y la vida eterna....Esta hablando de Jesus...Cuando Juan no esta diciendo eso.


NOTE:

Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido ¿Para que?....Para darnos entendimiento y conocer al que es verdadero. No es otro que Dios y no Jesus.

Y continua y dice: y estamos en el verdadero ¿Quien es el verdadero?...Dios. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna. En otras palabras Juan esta diciendo que Jesus vino para darnos entendimiento y conocer al Dios verdadero y estamos en el verdadero Dios en su Hijo Jesucristo, "ESTE". En otras palabras, "ESTE" que Jesus revelo no es otro que el verdadero Dios, y la vida eterna.


Supongamos que Juan esta diciendo que Jesus es el Dios verdadero y vida eterna....¿Porque no dice?...El Hijo de Dios ha venido para darnos entendimiento y para conocerlo que EL A JESUS es el Dios verdadero y vida eterna. No dice eso y si dice sabemos que el Hijo de Dios ha venido y nos ha dado entendimiento PARA CONOCER AL QUE ES VERDADERO" no esta hablando de Jesus sino de Dios ¿Si Juan esta hablando de otro "AL QUE ES VERDADERO"?....

¿porque imagina que Juan esta hablando de Jesus?...¿Si Juan esta diciendo que Jesus ha venido y nos ha dado entendimiento para conocer "AL QUE ES VERDADERO?...Y NO AL QUE ES JESUS EL VERDADERO DIOS Y VIDA ETERNA.

NOTA:

JUAN DICE QUE JESUS HA VENIDO , Y NOS HA DADO ENTENDIMIENTO PARA QUE CONOZCAMOS A OTRO Y NO AL EL A JESUS.
 
Última edición: