En este epígrafe no esta en tela de juicio la deidad del Señor Jesucristo ni la Trinidad.
Insisto, tú y no yo trajiste la palabra Elohim
Si para "demostrarte a ti mismo que la Trinidad no existe o para cualquier otro asunto relacionado a tus filias y tus fobias, el punto es que la pluralidad de Dios no la cuestiono con el término"Elohim", sino tú y si para ti la explicación que has dado es pretexto para no ser trinitario, a mi me interesa poco o nada.
Es que no quieres darte cuenta:
Si "ataco" una de las "patas" (argumentos) de la doctrina trinitaria, que es:
"En Génesis 1:1, se presenta la Trinidad del Dios de 3 personas".
Pues, si la ataco (con base bíblica) y dá como resultado que no se sostiene en pié,
ENTONCES SE ESTÁ DEMOSTRANDO QUE LA DOCTRINA DE LA TRINIDAD ES UNA FARSA.
Espera, no corras tanto. Lee despacito y con atención, que te lo argumento muy bien:
1-No escogí hablar del término "Elohim" por puro azar, no. Si se demuestra, que vuestra interpretación del término "Elohim" NO ENCAJA en otros pasajes como en Salmos 45:6-7 (porque entonces se llegaría al absurdo de estar hablando de 6 personas formadas por 2 trinidades, según se aplica la misma interpretación en Salmos 45:6-7),
2-Entonces quiere decir, y quedando el camino despejado de vuestra falsa interpretación:
QUE EN EL SALMO 45:6-7 SE AFIRMA CON CLARIDAD QUE JESÚS ES DIOS Y QUE TIENE OTRO DIOS SOBRE ÉL, QUE LE UNGE.
Sino os dáis cuenta de las implicaciones de lo que todo ésto significa, poneros colirio en vuestros ojos, para que veaís efectivamente bien.
QUIERE DECIR, QUE CUALQUIER OTRO PASAJE QUE "INTERPRETÉIS" EN LA ESCRITURA SOBRE "UN DIOS DE 3 PERSONAS" , ENTRA EN CONFLICTO Y CONTRADICCIÓN DIRECTA CON EL SALMO 45:6-7, DONDE SE AFIRMA DEL HIJO: QUE ES UN DIOS SEPARADO DE DIOS JEHOVÁ, DONDE ESTE ÚLTIMO, LE UNGE.