Entonces, si tú mismo estás diciendo que toda potestad le fue dada, ¿cómo es que aún así niegas que el Señor Jesucristo tenga potestad para reprender a Satanás y demás espíritus malignos?
Recuerda que ANTES que dijera a sus apóstoles, “Toda potestad me ha sido dada en el cielo y en la tierra” (Mt 28:18), MUCHO ANTES DE ESO, el Señor Jesús ya había reprendido a Satanás y cuanto demonio se le atravesara por el camino.
Un par de ejemplos:
Lucas 4:35
Jesús entonces LO REPRENDIÓ, diciendo: ¿Cállate y sal de él! Y después que EL DEMONIO lo derribó en medio de ellos, salió de él sin hacerle ningún daño.
Lucas 4:41
También de muchos salían DEMONIOS, gritando y diciendo: ¡Tú eres el Hijo de Dios! Pero, REPRENDIÉNDOLES, no les permitía hablar, porque sabían que Él era el Cristo.
Y antes de los días de su carne, Jesucristo era el LOGOS, por medio de Quien fueron creados todos los seres angelicales, incluyendo tronos o dominios o poderes o autoridades (Col 1:16).
Ya con todos estos ejemplos, está claro que cuando el arcángel le dice al diablo, “El Señor te reprenda” (Judas 1:9), el Señor Jesucristo no está descartado como ese Señor.