Esto lo es:SABES QUE NO ES MENTIRA....
“EL DIOS de los TRINITARIOS NO TIENEHIJO... y NO ES ALGUIEN.”
Última edición:
Esto lo es:SABES QUE NO ES MENTIRA....
Veo que continuas con tus mentiras
y además no te retractas de otra mentira
Por esto también la doctrina de la trinidad...
NIEGA QUE EL HIJO UNIGÉNITO de DIOS.... VINO EN CARNE.
Los trinitarios NO ACEPTAN que el UNIGÉNITO está JUNTO con EL PADRE antes de la fundación del mundo.
Si algún PADRE envía a SU HIJO a la casa de un pariente,...
Se entiende que EL HIJO está JUNTO a SU PADRE ..ANTES de ser ENVIADO...
NO TIENE NINGÚN SENTIDO DECIR QUE ES UNIGÉNITO CUANDO NACE EN LA CASA DEL PARIENTE.
Ha estado junto a SU PADRE, BAJO SU AUTORIDAD,Muy bien “en los días de su carne”
Te parecen bien 33 años?
Ahora explícame, que autoridad ha tenido desde la eternidad hasta la eternidad
Te recuerdo que Jesucristo de quien te refieres “siendo Hijo del HOMBRE” es El Hijo de Dios.
En espera
La tradición siempre ha sudo un obstáculo entre los creyentes...Tal cual querido compañero.
Pero aquí el @OSO viene con toda clase de excusas con tal de no admitir lo ridículo de la mentira en la que cree.
Debe ser que es de tal mangnitud que le dá verguenza admitirlo en público. Le comprendo.
NO..vaya mate!!!!!
Te pongo el siguiente ejemplo:
Tu puedes adoptar un gatito. Pero puedes engarñarte diciendo que es de tu "misma familia". NADA PODRÁS HACER PARA CAMBIAR SU NATURALEZA.
Toda especie forma su familia según su misma naturaleza; que pertenezcan a su misma especie. Creo que hasta aquí no puede haber discusión, porque son cosas demasiado obvias.
Ahora veamos el caso bíblico:
Nuestra naturaleza es humana, caída, pecaminosa. Pero una vez aceptamos ser redimidos por la sangre de Jesucristo, ya nos convertimos en NUEVAS CRIATURAS, para Dios Jehová.
Y que hay más Dioses además de Dios Jehová, es algo que no se puede discutir.
"Jehová es Dios de dioses"- Deuteronomio 10:17
Y si Jehová es Dios de dioses, y él nunca fué creado, implica que los demás dioses sí fueron creados.
Ahora:
-Si hemos sido hechos NUEVAS CRIATURAS, y los dioses también fueron creados.
-Y hemos sido ADOPTADOS COMO FAMILIA DE DIOS.
Pues la conclusión es muy evidente:
-La adopción por parte de Dios, para ser RECONOCIDOS como MIEMBROS de su familia, se debe en primer lugar:
A QUE NUESTRA NATURALEZA HA CAMBIADO. AHORA YA SOMOS DE SU MISMA ESPECIE.
Y en efecto, ha cambiado, delante de Dios.
Fuimos hechos NUEVAS CRIATURAS por la sangre de Jesucristo.
Fuimos TRANSFORMADOS.
jajaj... ahora intentas levantar al rey... (hablo del ajedrez...)NO..
EL PUNTO ES...
Cuando es INTRODUCIDO al MUNDO...RECIBE AUTORIDAD...
Léelo con más calma y sin llorar...
Hechos 2:36
Sepa, pues, ciertísimamente toda la casa de Israel, que a este Jesús que vosotros crucificasteis,
Dios le ha hecho SEÑOR y CRISTO.
Solo EL SEÑOR DIOS pudo REPRENDER a satanás,
Pues MUY MALA INTERPRETACIÓN....Así como Cristo reprendió al diablo en la tercera tentación en el desierto.
Me alegro que te des cuenta que a Dios no se le tienta.
Ni siquiera ha echo alguna jugada....jajaj... ahora intentas levantar al rey... (hablo del ajedrez...)
hiciste una mala jugada y horizonte te liquidó!!!!... y ahora vas a ver como excusas lo que tú mismo dijiste.
Tú lo haz dicho...esas son tus palabras... horizonte la cogió al vuelo... y te saco la reprensión de Jesús a satanás cuando fue tentado .... ZASCA!.
que va hereje, te apuntaste al pie, y horizonte solo te tiró el gatillo.
Habría creado todo sin iniciativa y sin autoridad?Ha estado junto a SU PADRE, BAJO SU AUTORIDAD,
COMO UNIGÉNITO DIOS...
DALE CON LA INICIATIVA...Habría creado todo sin iniciativa y sin autoridad?
seguiras con la filosofía del títere y el titiritero???
-Nuestros lectores podrán también pensar que tú traes el problema y temes por mi solución.Tú eres parte del problema, no de la solución.
Me queda clara tu cobardía intelectual.
Como dicen en Venezuela: "No aclares que oscurece".
A otros engañarás con esa educación de guante blanco.
Detesto los groseros y los que se revisten de una fachada de educación artificial.
Ambos me sois groseros por igual.
Si es así más echa por tierra la teoría de la trinidad
Para ti “amor y obediencia” es el siguiente panoramaDALE CON LA INICIATIVA...
Juan 8:29
Y el que me envió, está conmigo; no me ha dejado solo el Padre, porque YO hago SIEMPRE lo que le agrada.
Tú entiendes lo que es AMOR y OBEDIENCIA...
Pues MUY MALA INTERPRETACIÓN....
Aquí un Cristiano dirá “amén”, un arriano dirá: “no, no fue así, Cristo se refería al Padre, el diablo huyó porque Cristo le recordó al diablo que no debía tentar al Padre no a él, pues Cristo no es Dios”
Y la historia sin fin se repite en cada verso, cada doctrina, cada parábola y cada historia...
Siempre habrá alguien que le festeje...jajaja
me recuerdas a
Malcolm Crowe
ni cuenta te has dado que te mataron ... jajajaja
I see dead people.
-Nuestros lectores podrán también pensar que tú traes el problema y temes por mi solución.
-No es cobarde quién salta al ruedo esperando que le suelten el toro; yo no puedo ser diestro y bruto a la vez.
-El grosero suele serlo de cuerpo entero; no usa de suaves maneras que no van con él.
Saludos cordiales