¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

a ver, podría alguien explícarnos lo mejor que pueda, que significa yo soy en el Padre y el Padre en mi.
10. ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?
Que te lo explique @OSO
 
Eres discípulo de Arrio, lo se, pero hasta ellos deberían ser más entendidos y no unos autómatas, como es tu lamentable caso
Cárgate con eso,...
 
Que te lo explique @OSO
Que se lo explique la escritura:

“Quien me ha visto, ha visto al Padre”

Pero le resulta basura a los incrédulos arrianos quienes dirán cualquier cosa para negar la deidad del Hijo de Dios.
 
Que se lo explique la escritura:
“Quien me ha visto, ha visto al Padre”
Pero le resulta basura a los incrédulos arrianos quienes dirán cualquier cosa para negar la deidad del Hijo de Dios.
NO

Juan 14:20
En aquel día sabrán que yo estoy en mi Padre y ustedes en mí y yo en ustedes.


Es el mismo significado...
 
Última edición:
Es posible pues soy hombre y por tanto mentiroso pero Dios es veraz, Él es la Verdad y la Vida.
Pero tú hablas de ti mismo, no de parte de DIOS.
HABLAS lo que te parece, como si fuese cierto cuando realmente estás equivocado...
 
  • Like
Reacciones: Azareus82
Mightor dijo:
a ver, podría alguien explícarnos lo mejor que pueda, que significa yo soy en el Padre y el Padre en mi.
10. ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?
me hubiera gustado que me lo explicara azares 83 pero no pudo.
En éste foro sería infructuoso...
Pero ya te di una BUENA PISTA....

Juan 14:20
En aquel día sabrán que yo estoy en mi PADRE y ustedes en mí y yo en ustedes.


Es el mismo significado...
 
En éste foro sería infructuoso...
Pero ya te di una BUENA PISTA....

Juan 14:20
En aquel día sabrán que yo estoy en mi PADRE y ustedes en mí y yo en ustedes.


Es el mismo significado...
muy bien, aqui entiendo que nadie sabe exactamente que quiere decir lo que pregunto por cuanto el Señor "en aquel dia" sabrán, o sea que no se ha revelado aun, por eso hay confusión, aunque para el que tiene fe no hay tribulación pues piensa y cree que son la misma Persona.
 
Mightor dijo:
a ver, podría alguien explícarnos lo mejor que pueda, que significa yo soy en el Padre y el Padre en mi.
10. ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?
me hubiera gustado que me lo explicara azares 83 pero no pudo.
también le pregunte a Enrique27 y no volvió a aparecer, o sea que tampoco supo.
 
Del diccionario arriano:

“Jesucristo es divino, pero no es Dios”

@OSO, tú lo que no quieres entender es que el Salmo 45 hace una diferencia EVIDENTE, entre:

1-EL DIOS JESÚS

2-EL DIOS QUE LE UNGE.

Así, pues, sigues sin entender nada.

Porque:

Jesús es divino, como te dije, PORQUE ES HIJO DE DIOS Y ES DIOS, ASÍ COMO HOMBRE.

Así como nosotros participamos de la naturaleza divina, TAL y como dice la Escritura.

Pero tu postura no es la de aprender, sino la de Troll.
 
No hay mas preguntas, señoría.
Solo espero que entiendas la diferencia entre “participar” y “ser”

Te lo digo, debido a esa tu avidez por contradecir la Palabra y sacar las cosas de su contexto

Y en el contexto de mi mensaje anterior especifique que los cristianos participamos de la naturaleza divina pero no somos divinos mientras que Jesucristo siendo Dios, es divino pues solo Dios es divino.

Quedo a la espera de tu próxima triquiñuela
 
Última edición:
Solo espero que entiendas la diferencia entre “participar” y “ser”

Te lo digo, debido a esa tu avidez por contradecir la Palabra y sacar las cosas de su contexto

Y en el contexto de mi mensaje anterior especifique que los cristianos participamos de la naturaleza divina pero no somos divinos mientras que Jesucristo siendo Dios, es divino pues solo Dios es divino.

Quedo a la espera de tu última triquiñuela


Explica tú como es posible participar de la naturaleza divina, y al mismo tiempo no serlo.

Es como si me dijeras:

Los atletas participan en los Juegos Olímpicos. Pero no son atletas olímpicos...

Así que lo siento.

Cuando se participa de algo, AUTOMÁTICAMENTE se hace parte de éllo.



You Lose.
 
Del diccionario arriano:

“Jesucristo es divino, pero no es Dios”

“El Verbo fue creado”

“El principio de la creación es una criatura”

“los ángeles que estaban con Lot fueron los que enviaron azufre y fuego desde el cielo”

Más lo que se acumule esta semana...

Del diccionario trinitario:

"Puedo adulterar el significado de Elohim, según me convenga"

"Puedo usar versículos adulterados para defender mi verdad (que no la verdad), y ésto a pesar de que eruditos traductores Y TRINITARIOS, reconocen que son espúreos".

"No reconozco cuando estoy equivocado. Como por ejemplo, cuando me demuestran con las Escrituras, que a Jesús se le llama Dios, pero que éste Dios, tiene OTRO DIOS que le unge".


"Los cristianos no formamos parte de la naturaleza divina. A pesar de que la Biblia afirme lo contrario: que nos convertimos en NUEVAS CRIATURAS, y que participamos de la misma naturaleza de Dios"

"El Hijo de un Dios, no puede ser Dios. Así como el hijo de un hombre, no es otro hombre. Ni la cría de un ave, es otra ave".

Más lo que se acumule esta semana...
 
Última edición: