Que te lo explique @OSOa ver, podría alguien explícarnos lo mejor que pueda, que significa yo soy en el Padre y el Padre en mi.
10. ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?
Que te lo explique @OSOa ver, podría alguien explícarnos lo mejor que pueda, que significa yo soy en el Padre y el Padre en mi.
NouEs tu opinión...
Cárgate con eso,...Eres discípulo de Arrio, lo se, pero hasta ellos deberían ser más entendidos y no unos autómatas, como es tu lamentable caso
Tú no puedes hablar la VERDAD, ...Nou
Es la verdad, pero no la puedes ver
Que se lo explique la escritura:Que te lo explique @OSO
Es posible pues soy hombre y por tanto mentiroso pero Dios es veraz, Él es la Verdad y la Vida.Tú no puedes hablar la VERDAD, ...
NOQue se lo explique la escritura:
“Quien me ha visto, ha visto al Padre”
Pero le resulta basura a los incrédulos arrianos quienes dirán cualquier cosa para negar la deidad del Hijo de Dios.
Pero tú hablas de ti mismo, no de parte de DIOS.Es posible pues soy hombre y por tanto mentiroso pero Dios es veraz, Él es la Verdad y la Vida.
Mightor dijo:Que te lo explique @OSO
En éste foro sería infructuoso...Mightor dijo:
a ver, podría alguien explícarnos lo mejor que pueda, que significa yo soy en el Padre y el Padre en mi.
me hubiera gustado que me lo explicara azares 83 pero no pudo.
muy bien, aqui entiendo que nadie sabe exactamente que quiere decir lo que pregunto por cuanto el Señor "en aquel dia" sabrán, o sea que no se ha revelado aun, por eso hay confusión, aunque para el que tiene fe no hay tribulación pues piensa y cree que son la misma Persona.En éste foro sería infructuoso...
Pero ya te di una BUENA PISTA....
Juan 14:20
En aquel día sabrán que yo estoy en mi PADRE y ustedes en mí y yo en ustedes.
Es el mismo significado...
también le pregunte a Enrique27 y no volvió a aparecer, o sea que tampoco supo.Mightor dijo:
a ver, podría alguien explícarnos lo mejor que pueda, que significa yo soy en el Padre y el Padre en mi.
me hubiera gustado que me lo explicara azares 83 pero no pudo.
Participamos los cristiano de la naturaleza divina,
Jehová visible es Jesucristo
Del diccionario arriano:
“Jesucristo es divino, pero no es Dios”
Solo espero que entiendas la diferencia entre “participar” y “ser”No hay mas preguntas, señoría.
Solo espero que entiendas la diferencia entre “participar” y “ser”
Te lo digo, debido a esa tu avidez por contradecir la Palabra y sacar las cosas de su contexto
Y en el contexto de mi mensaje anterior especifique que los cristianos participamos de la naturaleza divina pero no somos divinos mientras que Jesucristo siendo Dios, es divino pues solo Dios es divino.
Quedo a la espera de tu última triquiñuela
Cita NO ENCONTRADA en mi Biblia.
Jehová visible es Jesucristo
El Espíritu Santo glorifica a Cristo.
Su ausencia en tu vida, te impide contemplar esta sublime verdad:
Del diccionario arriano:
“Jesucristo es divino, pero no es Dios”
“El Verbo fue creado”
“El principio de la creación es una criatura”
“los ángeles que estaban con Lot fueron los que enviaron azufre y fuego desde el cielo”
Más lo que se acumule esta semana...