¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Éso es otra triquiñuela de las que habla el @OSO.

Insisto.

NINGÚN VERSÍCULO ENCONTRADO CON LAS PALABRAS:

"Jehová visible es Jesucristo".
Y quien te dijo que la cristología es “un versículo”???
 
Aushhhh olvidaba la poca inventiva de los copiones e imitadores Xennials.

Verdad ranita venenosa?
 
Los ángeles y los cristianos adoramos al Hijo.

La razón de nuestra adoración es que el Hijo de Dios, es Dios.

Tal y como lo reconoció Tomás y tal y como lo reconoció Esteban el primer mártir cristiano, quien entregó su espíritu al eterno Hijo de Dios

Lo demás es historia

Desde entonces los cristianos reconocemos la deidad del Hijo de Dios, pues para nosotros y para los ángeles de Dios, el Hijo es merecedor de nuestra adoración

Pero...

Satanás prefirió huir, antes que adorarlo

Los demonios confesaban públicamente que Jesucristo es el Hijo de Dios, pero sin adorarlo

Los religiosos prefirieron entregar a la muerte a su Mesías acusándole de blasfemia antes que adorarlo

Y los arrianos, al igual que los demonios creen en Dios, y declaran igual que ellos que efectivamente Jesucristo es el hijo de Dios, pero tampoco le adoran.

Asi, nos quedamos solo los ángeles de Dios y los cristianos para adorarlo

Para adorar al que vive, al que estuvo muerto pero he aquí que vive por los siglos de los siglos. Amén.
 
muy bien, aqui entiendo que nadie sabe exactamente que quiere decir lo que pregunto por cuanto el Señor "en aquel dia" sabrán, o sea que no se ha revelado aun, por eso hay confusión, aunque para el que tiene fe no hay tribulación pues piensa y cree que son la misma Persona.
NO..
Solo necesitas comprender lo que significa "en aquél día"

Juan 16:23
En aquel día no me preguntaréis nada.
En verdad, en verdad os digo: si pedís algo al Padre, os lo dará en mi nombre.
 
[...]

La doctrina de la trinidad, les ha RESECADO el razonamiento para NO CONOCER QUIÉN ES DIOS Y QUIÉN ES SU HIJO.
Les IMPIDE tener una mejor visión DEL EVANGELIO.
Cualquiera que no haya sido contaminado con esta doctrina, NO PODRÁ CONOCER UN DIOS TRINO,.
Sino al ÚNICO DIOS QUE ES SOBRE TODOS... AL PADRE y DIOS del Señor Jesucristo.

Esta acusación es discriminatoria. Veamos cómo dice la Escritura sobre esto:

PRIMERA EVIDENCIA:


...Por tanto, os hago saber que nadie que hable por el Espíritu de Dios llama anatema a Jesús; y nadie puede llamar a Jesús Señor, sino por el Espíritu Santo.

...Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.

...Y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.

SEGUNDA EVIDENCIA:

...Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él.

¿No sabéis que sois templo de Dios, y que el Espíritu de Dios mora en vosotros?

TERCERA EVIDENCIA:

La gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios, y la comunión del Espíritu Santo sean con todos vosotros. Amén.

Reto a todo monólatra a desmentir lo que está escrito. Es decir, si se atreve a poner a Dios como un mentiroso.

Hay una lamentable confusión entre la comprensión de Dios en tres Personas, y el artefacto fabricado por los monólatras que llaman trinidad, y que nada tiene que ver con lo escrito.


LA DOCTRINA DE LA TRINIDAD, es un ENGAÑO, y muchos se han dejado ENGAÑAR..
Desde que se comenzó con ésta doctrina, sus REGENTES han ido LIQUIDANDO a quienes se le oponen, y ahora mismo muchos "cristianos" se vuelven HOMICIDAS.

Este reclamo quedaría bien en alguna web catolicorromana.

Oye, Empeorador... ¿No te habrás equivcado de foro, cabrón? :unsure:
 
Ya demostraste que el confundido eres tú...

En tus sueños...

No has refutado nada. Tampoco ganas nada deformando a tu debatiente para querer llevártela fácil.

Yo no he interpretado absolutamente nada de lo que está escrito. De nada te va a servir rellenar con tu paja lo que es el testimonio de Cristo. Además, tu acusación es una calumnia. Si quieres, paso el recado y veremos de a cómo nos toca.
 
En tus sueños...
No has refutado nada. Tampoco ganas nada deformando a tu debatiente para querer llevártela fácil.
Yo no he interpretado absolutamente nada de lo que está escrito. De nada te va a servir rellenar con tu paja lo que es el testimonio de Cristo. Además, tu acusación es una calumnia. Si quieres, paso el recado y veremos de a cómo nos toca.
LO TUYO es un INVENTO que ha sido rebatido contundentemente...
Pues solo eran conjeturas sin base bíblica... y ni siquiera eres honesto en admitir tus faltas...
 
Los ángeles y los cristianos adoramos al Hijo.

La razón de nuestra adoración es que el Hijo de Dios, es Dios.

Tal y como lo reconoció Tomás y tal y como lo reconoció Esteban el primer mártir cristiano, quien entregó su espíritu al eterno Hijo de Dios

Lo demás es historia

Desde entonces los cristianos reconocemos la deidad del Hijo de Dios, pues para nosotros y para los ángeles de Dios, el Hijo es merecedor de nuestra adoración

Pero...

Satanás prefirió huir, antes que adorarlo

Los demonios confesaban públicamente que Jesucristo es el Hijo de Dios, pero sin adorarlo

Los religiosos prefirieron entregar a la muerte a su Mesías acusándole de blasfemia antes que adorarlo

Y los arrianos, al igual que los demonios creen en Dios, y declaran igual que ellos que efectivamente Jesucristo es el hijo de Dios, pero tampoco le adoran.

Asi, nos quedamos solo los ángeles de Dios y los cristianos para adorarlo

Para adorar al que vive, al que estuvo muerto pero he aquí que vive por los siglos de los siglos. Amén.

Vuestro problema es que estáis "enrocados", creyéndoos exclusivos de adorar al hijo de Dios.

"Todo el que se enaltece será humillado"-Mateo 23:12
 
Y que te quede claro, ya antes habías retenido una acusación que ameritó tu suspensión.

Si quieres eso de nuevo, ten por seguro que te cantarán el tercer strile antes de que te des cuenta, forista mentiroso.
 
Última edición:
@Emperador.
Como dije, si piensas formular una acusación, ESTÁS OBLIGADO a presentar pruebas de tal acusación. De lo contrario, estarías formulando una CALUMNIA.
Pues bien, ya estás puesto sobre aviso.
Y que te quede claro, ya antes habías retenido una acusación que ameritó tu suspensión.
Si quieres eso de nuevo, ten por seguro que te cantarán el tercer strile antes de que te des cuenta, forista mentiroso.
PRUEBAS...
Comienza desde AQUÍ
 
LO TUYO es un INVENTO que ha sido rebatido contundentemente...
Pues solo eran conjeturas sin base bíblica... y ni siquiera eres honesto en admitir tus faltas...
Tú no quieres rebatir lo de Judas 1, por algo ha de ser.
 
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe
Tú no quieres rebatir lo de Judas 1, por algo ha de ser.
Que voy a debatir ..¿tu interpretación?
Ya mostré MI PUNTO.
Y JUDAS no escribe "SEÑOR JESUCRISTO", sino "SEÑOR" refiriéndose AL SEÑOR DIOS..
 
a ver, podría alguien explícarnos lo mejor que pueda, que significa yo soy en el Padre y el Padre en mi.
10. ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?
 
a ver, podría alguien explícarnos lo mejor que pueda, que significa yo soy en el Padre y el Padre en mi.
10. ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?
Sí, pero no es que yo te lo explique, es que lo expresa Jesús así:
"Así sabrán y nunca dejarán de saber que el Padre está en unión conmigo y yo estoy en unión con el Padre".
Y cuando dejes de usar una traducción por autores trinitarios lo comprenderás mucho mejor lo que Jesús está enseñando.

El apóstol Juan advirtió: “Hijitos, guárdense de los ídolos” 1 Juan 5:21
¿ A qué fin escribiría Juan esto, si está hablando de que Jesús nos dió a conocer quién es el Dios verdadero?
 
Última edición:
“Hijitos, guárdense de los ídolos” 1 Juan 5:21
¿ A qué fin escribiría Juan esto, si está hablando de que Jesús nos dió a conocer quién es el Dios verdadero?
¿Quién de los trinitarios sabe responder el por qué Juan sabiendo lo que Jesús dijo que "los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espítu y en verdad", escribió las palabras de arriba?
Por inspiración, ¿ya preveía algo que ocurriría?