Veo que te es difícil entender.
Te explico:
Los ángeles (no el Hijo) deben adorar a Dios, así esta establecido:
43 »Alégrense con él, oh cielos,
y que lo adoren todos los ángeles de Dios.
Alégrense con su pueblo, oh naciones,
y que todos los ángeles se fortalezcan en él.
Pues él vengará la sangre de sus siervos,
cobrará venganza de sus enemigos.
Dará su merecido a los que lo odian
y cleaná la tierra para su pueblo » Deut 32:43
Dado que el Hijo de Dios es Dios, está establecido que todos los ángeles le adoren, así como adoran al Padre. Veamos:
Y otra vez, cuando introduce al Primogénito en la redondez de la tierra, dice: Y adórenlo todos los Angeles de Dios. Heb 1:6
"El enemigo" no debía ni podría cumplir con la ley, no se de donde has sacado esto, pero debía someterse al Hijo, pues el Hijo es Dios bendito, por tanto todos los ángeles incluido Satanás deberían adorarle, pero ya ves que no, que el diablo prefirió dejarlo antes que adorar al Hijo, así ustedes arrianos.
Insisto Satanás y ustedes se niegan a adorar al Hijo, aunque está establecido que debemos adorarle, como esta escrito:
Porque escrito está:
Vivo yo, dice el Señor, que ante mí se doblará toda rodilla,
Y toda lengua confesará a Dios. Rom 14:11
para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra; y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre. Fil 2:10,11
Estas enterado, arriano.
Un día adorarás a Aquel que vive por los siglos de los siglos:
Yo soy el que vive. Estuve muerto, pero ahora vivo para siempre y tengo en mi poder las llaves de la muerte y del abismo. Ap 1:18