¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¿Me puedes traer el versículo que diga que "El Hijo adora al Padre"?
Pues ya lo mostré y lo IGNORASTE...

Mateo 4:10
Entonces Jesús le dijo: Vete, Satanás, porque escrito está:
Al SEÑOR TU DIOS ADORARÁS, y a Él SÓLO SERVIRÁS.

Juan 4:22
Ustedes adoran lo que no conocen; NOSOTROS ADORAMOS lo que conocemos, porque la salvación viene de los Judíos.

• Like
Reacciones: Azareus82
6 Tu trono, oh Dios (Jesús), es eterno y para siempre;
Cetro de justicia es el cetro de tu reino.

Exacto.

PD.- La temporalidad se la quieres dar tú, solo que Jesucristo no "será Dios", ´pues Jesucristo no murta, sino es el mismo ayer hoy y por los siglos, Jesucristo no es "un hombre exaltado" como propone la filosofía russellita, de la cual es evidente que te has contaminado, tampoco es alguien que por sus méritos llegará a ser "Dios" ni cosa semejante, sino simplemente sino porque Jesucristo es Dios bendito desde la eternidad hasta la eternidad.

Jesucristo es el que es, el que era, el que ha de venir, el Todopoderoso. Rey de reyes y Señor de señores, Juez de toda la humanidad.

Que no lo creas, es lo de menos, pues eres arriano así que tú incredulidad no determina la naturaleza del Hijo y el Hijo de Dios es Dios.

Pues ya lo mostré y lo IGNORASTE...

Mateo 4:10
Entonces Jesús le dijo: Vete, Satanás, porque escrito está:
Al SEÑOR TU DIOS ADORARÁS, y a Él SÓLO SERVIRÁS.

Ustedes adoran lo que no conocen; NOSOTROS ADORAMOS lo que conocemos, porque la salvación viene de los Judíos.

Efectivamente, Satanás es un ángel caído pero es un ángel, por tanto escrito está que debe adorar al Hijo, por esto se va, pues prefirió irse, en vez de adorar al Hijo como debía hacerlo.

Respecto a Jn 4:22, nada tiene que ver con lo que te pregunté

Sigues sin traer un versículo en donde diga que el Hijo quien es Dios adora al Padre, quien es Dios.

Insisto, te han engañado con el cuento que el Hijo es una criatura.

Te explico,

El Salmo 45 es un salmo mesiánico y de enseñanza o Maskil. Este Salmo se refiere del Mesías, es pues éste el sujeto, el centro del Salmo es Jesús, no otro, por lo que el Salmo se refiere de Jesús como "Dios" en su reino venidero. Veamos:

Vamos los verdaderos TRINITARIOS DE ÉSTE FORO.

¿PENSÁIS QUEDAROS CALLADOS ANTE TAL HEREJÍA DE VUESTRO COMPAÑERO OSO?

AHORA RESULTA QUE, COMO CRISTO AÚN NO REINA EN SU REINO VENIDERO....

QUIERE DECIR...

QUE AÚN EN ESTE MISMO MOMENTO....

SÓLO TIENE NATURALEZA HUMANA,,,,

NUNCA FUÉ DIOS!!!!!!!!!

JAMÁS IMAGINÉ QUE TU ARGUMENTACIÓN PUDIESE LLEGAR A TAL NIVEL DE LOCURA.

Última edición:
No es que no entiendan sino que no quieren entender...
Lo se

Hace tiempo cruzaron la línea de no retorno,

Se asombran de como Satanás no adoró al Hijo, cuando debía hacerlo, pero ellos tampoco lo hacen, cuando deberían hacerlo.

Esto es muy significativo en materia de filiación, de con quien están y de quienes son los anticristianos arrianos.

Efectivamente, Satanás es un ángel caído pero es un ángel, por tanto escrito está que debe adorar al Hijo, por esto se va, pues prefirió irse, en vez de adorar al Hijo como debía hacerlo.
Respecto a Jn 4:22, nada tiene que ver con lo que te pregunté
Sigues sin traer un versículo en donde diga que el Hijo quien es Dios adora al Padre, quien es Dios.
Insisto, te han engañado con el cuento que el Hijo es una criatura.
Te ayudo a ENTENDER la escritura...
El enemigo le ofrece darle los reinos del mundo a cambio de adoración...
Le dice:
Todo esto te daré, si postrándote me adoras.

El Señor Jesucristo le responde con la LEY de DIOS:

Escrito está: Al SEÑOR TU DIOS ADORARÁS, y a Él SÓLO SERVIRÁS.

El Señor Jesucristo no le adoraría, porque está escrito que solo debe adorar al SEÑOR DIOS.
Y es lo que ÉL hace... por eso dijo:

¿NO TE DICE NADA CUANDO RECONOCE QUE ÉL ADORA A DIOS?
NO DICE: ELLOS ADORAN, sino NOSOTROS ADORAMOS, lo que significa que él también ADORA A DIOS...
SI dices que EL SEÑOR JESUCRISTO NO ADORÓ A DIOS, estás NEGANDO SU PALABRA...

Verdad inamovible y directa al grano, es Génesis 19:25-25.
LA VERDAD es la SUMA de la VERDAD...
Y al enemigo le gusta usar parte de la verdad, para hacer tropezar los incrédulos...

Vamos los verdaderos TRINITARIOS DE ÉSTE FORO.

¿PENSÁIS QUEDAROS CALLADOS ANTE TAL HEREJÍA DE VUESTRO COMPAÑERO OSO?

AHORA RESULTA QUE, COMO CRISTO AÚN NO REINA EN SU REINO VENIDERO....

QUIERE DECIR...

QUE AÚN EN ESTE MISMO MOMENTO....

SÓLO TIENE NATURALEZA HUMANA,,,,

NUNCA FUÉ DIOS!!!!!!!!!

JAMÁS IMAGINÉ QUE TU ARGUMENTACIÓN PUDIESE LLEGAR A TAL NIVEL DE LOCURA.

No

Lo que si dije es que :"el Salmo se refiere de Jesús como "Dios" en su reino venidero. ¿por qué? porque es un salmo Mesiánico por tanto, profético, y el Mesías no había venido aún, sin embargo el salmista se refiere en estos términos no que la escritura diga que "Jesucristo no es Dios" ni dice "en ese momento no es Dios", ni "no fue Dios", o "no era Dios", ni nada semejante, eso no lo dice el Salmo ni yo tampoco, sino tú.

Especialmente cuando acabo de explicar que el Salmista se refiere a Cristo como "oh, Dios", de ya, no que "será Dios"

Desde luego si descontextualizas todo lo dicho, resulta que tu -no yo- quieres decir que "nunca fue Dios"

Recuerda que si alguien ha dicho que Jesucristo es Dios y no muta, he sido yo, no tú.

Lo se

Hace tiempo cruzaron la línea de no retorno,

Se asombran de como Satanás no adoró al Hijo, cuando debía hacerlo, pero ellos tampoco lo hacen, cuando deberían hacerlo.

Esto es muy significativo en materia de filiación, de con quien están y de quienes son los anticristianos arrianos.

AL HOMBRE HEREJE:

Salmo 45

1 Rebosa mi corazón palabra buena;

Dirijo al rey mi canto;
Mi lengua es pluma de escribiente muy ligero.
2 Eres el más hermoso de los hijos de los hombres;
La gracia se derramó en tus labios;

Por tanto, Dios te ha bendecido para siempre.

1-¿Dónde se habla ahí en términos futuristas?

2-Hasta ahí se habla EN PRESENTE. Y PASADO.

3-Y. En el mismo presente y pasado,(admitiendo que el sujeto del Salmo efectivamente es Jesús), se dice de él que DIOS LE HA BENDECIDO.

4-No cabe la excusa de "es que estaba en forma humana".

5-Váis a la deriva como un barco sin timón, capitán, sin velas ni anclajes.

Última edición:
Eso es lo que hacéis tú y todos los trinitaros.

PERVERTIR LAS ESCRITURAS:

"DIJO EL SEÑOR (DIOS JEHOVÁ) A MI SEÑOR (DIOS CRISTO)" SALMOS 110:1

PD: Y LUEGO NO ME VENGAS CON LA TONTERÍA DE QUE:

-AHÍ NUNCA DIJE QUE EL PRIMER SEÑOR ES JEHOVÁ!! (RESPUESTA ABSURDA; TALVEZ CREAS QUE TRATA SOBRE EL DIOS HORUS, O ZEUS)

-AHÍ NUNCA DICE QUE EL SEÑOR, CRISTO,SEA UN DIOS!! (LEE EL SALMO 45 Y ABRID LOS OJOS YA DE UNA... VEZ) :).
Yo nunca usaría la Escritura en contra de Jesucristo, como ustedes lo hacen. Tú dices que pervierto la Escritura por la única razón de que no concuerdo con tus opiniones y conclusiones. Sólo por eso.

Escrito está: Al SEÑOR TU DIOS ADORARÁS, y a Él SÓLO SERVIRÁS.

El Señor Jesucristo no le adoraría, porque está escrito que solo debe adorar al SEÑOR DIOS.
Y es lo que ÉL hace... por eso dijo:
Nou

El diablo huye, pues no quiere adorar al Hijo, debiéndolo adorarle (Heb 1:6), pues El Hijo de Dios es Dios.

Jesucristo, quien es Dios bendito, le recuerda a Satanás que es una criatura y por tanto, es su deber adorarle, no al revés.

Satanás al igual que los arrianos, tampoco adora al Hijo de Dios, son digamos, del mismo equipo.

¿Así, o más claro?

Yo nunca usaría la Escritura en contra de Jesucristo, como ustedes lo hacen. Tú dices que pervierto la Escritura por la única razón de que no concuerdo con tus opiniones y conclusiones. Sólo por eso.
Nunca he debatido sobre opiniones en este foro.

Lo que he dicho en este foro siempre he procurado que sea con base bíblica, conforme a la Escritura.

Y que muestre la verdad de la Escritura no es ir en contra del Dios Jesucristo, engendrado del DIOS JEHOVÁ DE LOS EJÉRCITOS.

Nada de eso.

Nou
El diablo huye, pues no quiere adorar al Hijo, debiéndolo adorarle (Heb 1:6), pues El Hijo de Dios es Dios.
Jesucristo, quien es Dios bendito, le recuerda a Satanás que es una criatura y por tanto, es su deber adorarle, no al revés.
Satanás al igual que los arrianos, tampoco adora al Hijo de Dios, son digamos, del mismo equipo.
¿Así, o más claro?
Y me imagino que crees que al citarle la LEY, estaba diciéndole que el enemigo debía cumplir con la ley... :)
Me sorprendo cada vez más con la dureza y la capacidad de inventar teorías de los trinitarios...

AL HOMBRE HEREJE:

Salmo 45

Dirijo al rey mi canto;

3-Y. En el mismo presente y pasado,(admitiendo que el sujeto del Salmo efectivamente es Jesús), se dice de él que DIOS LE HA BENDECIDO.

Veamos de nuevo,

Este es el versículo en cuestión que he traido a colación para explicarte que el Hijo de Dios, es Dios ¿cierto?

Tu trono, oh Dios, es eterno y para siempre;

Cetro de justicia es el cetro de tu reino. Sal 45:6

Pues bien, claramente se refiere del Hijo como "oh Dios", pues lo es. Y el Cetro de justicia es el cetro de su reino (se refiere específicamente al reino milenial, conforme a las escrituras)

Este versó no habla de algo más, por lo que extrapolarlo a otro tiempo o querer forzar a que diga otra cosa, no es correcto.

Este verso en particular no niega la eternidad del Hijo, ni trata al respecto nada, más. Simplemente que las palabras "el cetro de tu reino" se refieren específicamente al milenio.

Nunca he debatido sobre opiniones en este foro.
Pero si te la pasas opinando ¿en serio no te has dado cuenta?

Citas la escritura fuera de contexto, tuerces lo que aquí se dice...¿Por qué ahora dices distinto de lo que en realidad haces?

Veamos de nuevo,

Este es el versículo en cuestión que he traido a colación para explicarte que el Hijo de Dios, es Dios ¿cierto?

Tu trono, oh Dios, es eterno y para siempre;

Cetro de justicia es el cetro de tu reino. Sal 45:6

Pues bien, claramente se refiere del Hijo como "oh Dios", pues lo es. Y el Cetro de justicia es el cetro de su reino (se refiere específicamente al reino milenial, conforme a las escrituras)

Este versó no habla de algo más, por lo que extrapolarlo a otro tiempo o querer forzar a que diga otra cosa, no es correcto.

Este verso en particular no niega la eternidad del Hijo, ni trata al respecto nada, más. Simplemente que las palabras "el cetro de tu reino" se refieren específicamente al milenio.

Me lo temia viniendo de tí.

Mucho blá, blá , blá.

Pero no puedes negarme una coma ni una tilde de lo que he dicho con la Biblia en mano.

AL HOMBRE HEREJE:

Salmo 45

Dirijo al rey mi canto;

Sabes perfectamente bien que los versículos 1 hablan del presente y del pasado. Y que es en éstos donde se dice que Dios bendice a Jesús.

Y EN LOS POSTERIORES SE LE LLAMA DIOS A JESÚS.

EL MISMO DIOS NO SE BENDICE A SÍ MISMO.

AHÍ LO LLEVAS OSITO...

Última edición:
Pues parece que muchos trinitarios aman la injusticia y odian la verdad...
Al desconocer LA VERDAD expresada en los Salmos acerca de quién es EL HIJO de DIOS antes de venir al mundo.

Salmos 45:7
Amaste la justicia y aborreciste la maldad:
Por tanto te ungió DIOS, el DIOS tuyo, Con óleo de gozo sobre tus compañeros.

• Like
Reacciones: Azareus82
Y me imagino que crees que al citarle la LEY, estaba diciéndole que el enemigo debía cumplir con la ley... :)
Me sorprendo cada vez más con la dureza y la capacidad de inventar teorías de los trinitarios...
Veo que te es difícil entender.

Te explico:

Los ángeles (no el Hijo) deben adorar a Dios, así esta establecido:

43 »Alégrense con él, oh cielos,
y que lo adoren todos los ángeles de Dios.
Alégrense con su pueblo, oh naciones,
y que todos los ángeles se fortalezcan en él.
Pues él vengará la sangre de sus siervos,
cobrará venganza de sus enemigos.
Dará su merecido a los que lo odian
y cleaná la tierra para su pueblo » Deut 32:43

Dado que el Hijo de Dios es Dios, está establecido que todos los ángeles le adoren, así como adoran al Padre. Veamos:

Y otra vez, cuando introduce al Primogénito en la redondez de la tierra, dice: Y adórenlo todos los Angeles de Dios. Heb 1:6

"El enemigo" no debía ni podría cumplir con la ley, no se de donde has sacado esto, pero debía someterse al Hijo, pues el Hijo es Dios bendito, por tanto todos los ángeles incluido Satanás deberían adorarle, pero ya ves que no, que el diablo prefirió dejarlo antes que adorar al Hijo, así ustedes arrianos.

Insisto Satanás y ustedes se niegan a adorar al Hijo, aunque está establecido que debemos adorarle, como esta escrito:

Porque escrito está:
Vivo yo, dice el Señor, que ante mí se doblará toda rodilla,
Y toda lengua confesará a Dios. Rom 14:11

para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra; y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre. Fil 2:10,11

Estas enterado, arriano.

Un día adorarás a Aquel que vive por los siglos de los siglos:

Yo soy el que vive. Estuve muerto, pero ahora vivo para siempre y tengo en mi poder las llaves de la muerte y del abismo. Ap 1:18