¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¿Y eso de que te sirve?
El diablo está usando la trinidad para llevarte derechito al infierno.
Vas según sus planes.
Si tú puedes ver eso, creo que no ves la INTRANSIGENCIA de los trinitarios, y su INTOLERANCIA de cuestionar su doctrina con la Biblia
Es muy RARO que un trinitario en este foro, intente apaciguar los desvaríos de otro trinitario.

• Like
Reacciones: Azareus82
Última edición:
ABSOLUTAMENTE NADIE de este foro he encontrado digno para debatir, que muestre una verdadera honestidad intelectual.

Del bando trinitario, a nadie.

Sólo he hallado a @Emperador, pero creo que conocemos lo mismo en este asunto.

Así que. Nadie.

Es lamentable.
Poesito xennial, nadie te merece, nadie es digno, solo tu compadre el Emperador, otro russellita.

Pero de entender, nada de nada. No se te da

NO,
No dice "Señor Dios", sino dice "Señor", refiriéndose a Jesucristo, pues él es quien hace las cosas, si bien del Padre proceden las cosas, es el Hijo quien hace todo.
Veamos:
Pero cuando el arcángel Miguel contendía con el diablo, disputando con él por el cuerpo de Moisés, no se atrevió a proferir juicio de maldición contra él, sino que dijo: El Señor te reprenda. Judas 9
NO ES POSIBLE,
¿pues cómo llamaría Señor a quien todavía no fue hecho Señor?

Pues entonces MO EXISTE ninguna trinidad.
No,

De hecho significa que no has entendido absolutamente nada acerca de lo que es la doctrina de la Trinidad.

Traes demasiados prejuicios en tu cabeza como para querer ver y entender.

• Like
Reacciones: Vino Tinto
Y Jesucristo es El Señor
Y, si solo Dios es el Señor, Jesucristo es Dios.
¿Así o más claro?
Aquí confundes al extremo al DIOS de ISRAEL con SU HIJO... a quien le hizo "Señor."

NO ES POSIBLE,
¿pues cómo llamaría Señor a quien todavía no fue hecho Señor?
Pues ya ves

¿Será porque Jesucristo es el mismo ayer, hoy y siempre, y cuyas salidas son desde la eternidad hasta la eternidad? El Señor Jesucristo es el eterno, el Creador Señor y dueño de todo lo que hay, a quien adoramos ángeles y cristianos y nadie más.

Aquí confundes al extremo al DIOS de ISRAEL con SU HIJO... a quien le hizo "Señor."
Pues ya ves que el Dios de Israel es el Rey de Israel, quien entró a la ciudad santa montado en un pollino hijo de asna.

• Like
Reacciones: Eddy González
Así es,
Y el Hijo es SEÑOR, por lo tanto es Dios.
Nuevamente CONFUNDES..
SI EL PADRE ES SEÑOR, el HIJO no es el mismo SEÑOR.
Por eso El PADRE es llamado SEÑOR DIOS y SU HIJO SEÑOR JESUCRISTO.

No,
De hecho significa que no has entendido absolutamente nada acerca de lo que es la doctrina de la Trinidad.
Traes demasiados prejuicios en tu cabeza como para querer ver y entender.
Pues allí lo tienes..no hay trinidad.
EL DIOS de ISRAEL, es UNO...no tres.

y... alguien tiene alguna cita del mismo Jesus en donde se diga algo asi?

"y Jesus dijo , Yo soy dios..."

Pues ya ves
¿Será porque Jesucristo es el mismo ayer, hoy y siempre, y cuyas salidas son desde la eternidad hasta la eternidad? El Señor Jesucristo es el eterno, el Creador Señor y dueño de todo lo que hay, a quien adoramos ángeles y cristianos y nadie más.
Pero no es llamado, por cuanto todavía no fue hecho Señor.

Pues ya ves que el Dios de Israel es el Rey de Israel, quien entró a la ciudad santa montado en un pollino hijo de asna.
NUEVAMENTE CONFUNDES.
EL DIOS de ISRAEL, no es el mismo REY de ISRAEL.

Pues allí lo tienes..no hay trinidad.
EL DIOS de ISRAEL, es UNO...no tres.
El Corán dice:

"Dios es uno, uno es"

Aquí no hay hijo, no hay Señor, no hay Señorío, no hay unidad de dos personas, por tanto es un dios unipersonal, no puede ser padre no tiene un hijo a quien amar, por tanto no puede ser amor ni Dios de amor, no puede ponerse de acuerdo con el hijo para crear, no hay orden, ni sujeción, ni consejo, ni tampoco amor. No hay nada de nada, no hay posibilidad de redención y salvación para el hombre, no hay intercesor, no hay sumo sacerdote, no hay ofrenda, no hay sacrificio, no hay nada.

Este es el dios en el que crees tú y todos los arrianos. Un dios falso.

Sin embargo, para los cristianos, hay un Dios verdadero, veamos:

La Biblia dice en el Antiguo Testamento:

"Escucha, oh Israel, el SEÑOR es nuestro Dios, el SEÑOR uno es". Deut 6:4

La Biblia dice en el Nuevo Testamento:

"Mi Padre y yo somos uno solo". Jn 10:30

Esto significa que:

El SEÑOR es nuestro Dios [El Padre], el SEÑOR [El Hijo] UNO es.

¿Ventaja de los trinitarios?
TODO LO CONTRARIO....
SENCILLAMENTE NO LO HIZO, pues no se refería al Señor Jesucristo.
En la Biblia, cuando se habla de Dios Padre y de Jesucristo juntos en el mismo pasaje, es costumbre distinguir al Padre como Dios, y a Jesucristo como Señor. Y si se menciona una vez a Jesucristo como Señor Jesucristo, no es necesario repetir el nombre completo de inmediato, con sólo decir Señor en el mismo contexto se sobreentiende que se está hablando de Jesucristo.

Como por ejemplo, cuando dice Judas:

“...impíos que convierten la gracia de nuestro Dios en libertinaje, y niegan a nuestro único Soberano y SEÑOR, JESUCRISTO. 5 Ahora quiero recordaros, aunque ya definitivamente lo sepáis todo, que EL SEÑOR, habiendo salvado al pueblo de la tierra de Egipto, destruyó después a los que no creyeron,”

Ejemplo en el cual no se hace el mínimo esfuerzo para hacer una distinción en la transición de un versículo al otro que indique que se está hablando de Dios Padre.

• Like
Reacciones: OSO
El Corán dice:
"Dios es uno, uno es"
Aquí no hay hijo, no hay Señor, no hay Señorío, no hay unidad de dos personas, por tanto es un dios unipersonal, no puede ser padre no tiene un hijo a quien amar, por tanto no puede ser amor ni Dios de amor, no puede ponerse de acuerdo con el hijo para crear, no hay orden, ni sujeción, ni consejo, ni tampoco amor. No hay nada de nada, no hay posibilidad de redención y salvación para el hombre, no hay intercesor, no hay sumo sacerdote, no hay ofrenda, no hay sacrificio, no hay nada.
Este es el dios en el que crees tú y todos los arrianos. Un dios falso.
La Biblia dice en el Nuevo Testamento:
"Mi Padre y yo somos uno solo". Jn 10:30
Esto significa que:
El SEÑOR es nuestro Dios [El Padre], el SEÑOR [El Hijo] UNO es.
No hay mejor explicación que la DOCTRINA del Señor Jesucristo.

Juan 8:54
Jesús respondió:
Si me glorifico a mí mismo, mi gloria es nada; es mi PADRE que me glorifica, de Quien decís que es VUESTRO DIOS.

No deja espacio para alguna confusión trinitaria, unitaria, arriana, musulmana, etc....

En la Biblia, cuando se habla de Dios Padre y de Jesucristo juntos en el mismo pasaje, es costumbre distinguir al Padre como Dios, y a Jesucristo como Señor. Y si se menciona una vez a Jesucristo como Señor Jesucristo, no es necesario repetir el nombre completo de inmediato, con sólo decir Señor en el mismo contexto se sobreentiende que se está hablando de Jesucristo.
“...impíos que convierten la gracia de nuestro Dios en libertinaje, y niegan a nuestro único Soberano y SEÑOR, JESUCRISTO. 5 Ahora quiero recordaros, aunque ya definitivamente lo sepáis todo, que EL SEÑOR, habiendo salvado al pueblo de la tierra de Egipto, destruyó después a los que no creyeron,”
Ejemplo en el cual no se hace el mínimo esfuerzo para hacer una distinción en la transición de un versículo al otro que indique que se está hablando de Dios Padre.
Miguel dijo: EL SEÑOR TE REPRENDA.
¿En qué tiempo disputó por el cuerpo de Moisés?

Pues de Judas no se tiene más que solo un escrito...
Y lo mismo que parra ÉL como para los demás apóstoles...HAY UN SEÑOR DIOS y UN SEÑOR JESUCRISTO.
Las cartas de Pablo son escritas para los gentiles, la de Judas a los judíos.