Entonces si no recuerdas, no inventesLo he leído.
No pretendas que me recuerde las cientos de réplicas nuevas que se publican a diario.
Entonces si no recuerdas, no inventesLo he leído.
No pretendas que me recuerde las cientos de réplicas nuevas que se publican a diario.
Y Jesucristo es El SeñorMateo 11:25
En aquel tiempo, hablando Jesús, dijo:
Te alabo, PADRE, SEÑOR del cielo y de la tierra, porque ocultaste estas cosas a sabios e inteligentes, y las revelaste a los niños.
El PADRE es SEÑOR...
Y ES SEÑOR del SEÑOR JESUCRISTO
Así es,Deberías enterarte antes que DIOS PADRE es SEÑOR...
Así esSALMO MESÍANICO.
SALMO 45
Rebosa mi corazón palabra buena;
Dirijo al rey mi canto;
Mi lengua es pluma de escribiente muy ligero.
2 Eres el más hermoso de los hijos de los hombres;
La gracia se derramó en tus labios;
Por tanto, Dios te ha bendecido para siempre.
3 Ciñe tu espada sobre el muslo, oh valiente,
Con tu gloria y con tu majestad.
4 En tu gloria sé prosperado;
Cabalga sobre palabra de verdad, de humildad y de justicia,
Y tu diestra te enseñará cosas terribles.
5 Tus saetas agudas,
Con que caerán pueblos debajo de ti,
Penetrarán en el corazón de los enemigos del rey.
6 Tu trono, oh Dios, es eterno y para siempre;
Cetro de justicia es el cetro de tu reino.
7 Has amado la justicia y aborrecido la maldad;
Por tanto, te ungió Dios, el Dios tuyo,
Con óleo de alegría más que a tus compañeros.
-----------------------------------------------------------------------------
Aún siquiera el Hijo de Dios fuera introducido en el mundo, se dice de él:TE UNGIÓ DIOS, EL DIOS TUYO.
Pero del Hijo dice, no del Verbo.Hebreos 1
8 PERO DEL HIJO dice: Tu trono, OH DIOS, es por los siglos de los siglos, y cetro de equidad es el cetro de tu reino. 9 Has amado la justicia y aborrecido la iniquidad; por lo cual Dios, tu Dios, te ha ungido con oleo de alegría más que a tus compañeros.
No comprendo todavía como vuestro mensaje puede ir tornandose más y más ridículo cada vez.Mejor lee y se entendido y no necio.
Se te ha dicho:
"El autor de Hebreos te lo puede explicar mejor, ya que obviamente esa es la respuesta dada a algunos “angelistas” que insisten en considerar al Hijo como un ángel.
Hebreos 1
6 Y de nuevo, cuando trae al PRIMOGÉNITO AL MUNDO, dice: Y adórenle todos los ángeles de Dios. 7 Y de los ángeles dice: El que hace a sus ángeles, espíritus, y a sus ministros, llama de fuego. 8 PERO DEL HIJO dice: Tu trono, OH DIOS, es por los siglos de los siglos, y cetro de equidad es el cetro de tu reino. 9 Has amado la justicia y aborrecido la iniquidad; por lo cual Dios, tu Dios, te ha ungido con oleo de alegría más que a tus compañeros. 10 Y: TÚ, SEÑOR, en el principio pusiste los cimientos de la tierra, y los cielos son obra de tus manos; 11 Ellos perecerán, pero tú permaneces; y todos ellos como una vestidura se envejecerán, 12 y como un manto los enrollarás; como una vestidura serán mudados. Pero tú eres el mismo, y tus años no tendrán fin."
Como verás el texto no tiene desperdicio, y pone los puntos sobre las íes, solo que...son más pero mucho más grandes tus prejuicios religiosos que la Verdad, para ti.
Me compadezco de tus vanos intentos por defender lo indefendible, todo para poder salvar el trasero de la doctrina falsaria trinitaria.1.- Lo tuyo es solo ser pendenciero, mira nada más eso de que "has caído en mi trampa" ¿es eso lo que pretendes, realmente?, vaya!, al menos reconoces tu mala intención
2.- Te contradices totalmente, aceptas que Cristo "tiene divinidad"; si es divino y su naturaleza es divina, no puede ser nadie distinto a Dios pues solo Dios es divino. Ya te lo he explicado.
3.- Dices que Jesucristo es "un dios", así del panteón de los dioses, uno entre muchos. Solo que eso te lo has inventado. Te explico.
Solo los cristianos sabemos, creemos y confesamos que Jesucristo es Dios bendito.
De lo que opina el mundo hay muchas versiones:
Unos piensan que es "divino pero no es Dios", otros que "es un dios"; otros más que "es solo un hombre"; otros "el más grande hombre"; "es un ángel", otros "es un arcángel", otros que es "Miguel", otros que es "un ente", otros "un ser", alguien dijo aqeuí en este foro que "es un extraterrestre"; otros que es "una criatura", otros más afirman que es "un obrero", otros "la primera criatura creada", otros "la sabiduría"; por aquí un russellita malvado incluso dijo que Jesucristo era solo "un chalan"...en fin, para el mundo, Jesucristo es cualquier cosa menos Dios.
Para los cristianos - te informo- Jesucristo es Dios.
Es muy graciosa la manera en que los trinitercos se sacan palabras del diccionario QUE NO TIENEN QUE VER NADA.¿Otra vez pretendiendo negar la singularidad del Hijo de Dios?
Cuando se te dice "en forma de siervo" no la descontextualices, pues Jesucristo siendo Dios, se anonadó a Si mismo tomando la forma de siervo. Tu no, no eres así,, ni fuiste Dios ni lo serás, ni te humillaste hasta la muerte de cruz, ni viniste del cielo...ni muchas cosas, más.
Como esta escrito:
"Sin embargo, se anonadó á sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante á los hombres" Fil 2:7
Deja pues de negar la singularidad del Hijo, pretendiendo hacer de él un siervo más, sea ángel, querubín o cristiano. No es lo mismo.
Rana venenosa (eso es lo que significa Azareus).
Lo mismo te digo.Así es
No lo ungió ningún sacerdote, sino Su Padre.
Tampoco es un hombre más sino el más hermoso de los hijos de los hombres
Y Ciñe tu espada sobre el muslo, oh valiente, Con tu gloria y con tu majestad....(*)
Veamos lo que sucede después:
"Y en su vestidura y en su muslo tiene escrito este nombre: REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES" Ap 19:16
¿Y quien es Él?
Apocalipsis 1: 12-18
"..Y me volví para ver la voz que hablaba conmigo; y vuelto, vi siete candeleros de oro, y en medio de los siete candeleros, a uno semejante al Hijo del Hombre, vestido de una ropa que llegaba hasta los pies, y ceñido por el pecho con un cinto de oro. Su cabeza y sus cabellos eran blancos como blanca lana, como nieve; sus ojos como llama de fuego; y sus pies semejantes al bronce bruñido, refulgente como en un horno; y su voz como estruendo de muchas aguas. Tenía en su diestra siete estrellas; de su boca salía una espada aguda de dos filos; y su rostro era como el sol cuando resplandece en su fuerza. Cuando le vi, caí como muerto a sus pies. Y él puso su diestra sobre mí, diciéndome: No temas; yo soy el primero y el último; y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades."
Si llegado este punto no has entendido que Jesucristo es Dios, tienes un problema espiritual tremendo, debido a tu incredulidad.
Nunca habeis leído como David dijo, respecto de Dios y de su Cristo.Y Jesucristo es El Señor
Y, si solo Dios es el Señor, Jesucristo es Dios.
¿Así o más claro?
y mire nada más lo que hice: me fui a la biblia on line, y pulse al azar sobre uno de los salmos y justo salió ese.Te han dado una excelente repuesta, sensata y veraz.
Usted dice:Ese argumento en sí es un pretexto y no es evidencia de que la mención trinitaria de Mateo 28:19 sea una adición tardía a la Biblia. Bautizar en el nombre de Jesucristo, en el nombre de Jesús, en el nombre del Señor Jesús, en Jesús el Cristo, e invocando su nombre, significa bautizar en la manera en que Jesucristo lo instituyó a sus discípulos:
Mateo 28:19 “Id, pues, y haced discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo.
Se nota que olvidas que hay un bautismo en el Espíritu Santo, y que no hay bautismo en el nombre del Señor Jesús sin el Espíritu.
Hechos 19
1 Y aconteció que mientras Apolos estaba en Corinto, Pablo, habiendo recorrido las regiones superiores, llegó a Efeso y encontró a algunos discípulos, 2 y les dijo: ¿Recibisteis el ESPÍRITU SANTO cuando creísteis? Y ellos le respondieron: No, ni siquiera hemos oído si hay un ESPÍRITU SANTO. 3 Entonces él dijo: ¿En qué bautismo, pues, fuisteis bautizados? Ellos contestaron: En el bautismo de Juan. 4 Y Pablo dijo: Juan bautizó con el bautismo de arrepentimiento, diciendo al pueblo que creyeran en aquel que vendría después de él, es decir, en Jesús. 5 Cuando oyeron esto, fueron bautizados EN EL NOMBRE DEL SEÑOR JESÚS. 6 Y cuando Pablo les impuso las manos, vino sobre ellos EL ESPÍRITU SANTO, y hablaban en lenguas y profetizaban. 7 Eran en total unos doce hombres.
Sois un aquelarre de víboras trinitarias.y mire nada más lo que hice: me fui a la biblia on line, y pulse al azar sobre uno de los salmos y justo salió ese.
en esta ocasión no me doy un ápice de ese crédito de esa respuesta, sensata y veraz .... ... Todo el crédito se lo lleva El.
por favor!Define qué es independiente, por favor.
Ya cuando alguien habla en absolutos .... no hay nada que hacerABSOLUTAMENTE NADIE de este foro he encontrado digno para debatir, que muestre una verdadera honestidad intelectual.
Del bando trinitario, a nadie.
Sólo he hallado a @Emperador, pero creo que conocemos lo mismo en este asunto.
Así que. Nadie.
Es lamentable.
Conste que tú me preguntasteDe dónde te sacas semejante injuria,
Malévolo ser.