Entiendo. Eres de los distraídos que responde por responder.
¿
No es esto mero hablar? —dijo David
¿Debo asumir entonces que la razón por la que no aparece el hijo es porque no existía antes ?
Bien.
¿Esto es todo lo que tienes?
Sin embargo, para nosotros un solo Dios, el Padre, de quien proceden todas las cosas y nosotros somos para El; y un Señor, Jesucristo, por quien son todas las cosas y por medio del cual existimos nosotros.
1 Corintios 8:6
ERRÁIS, ignorando LAS ESCRITURAS y el poder de Dios-Mateo 22:29
El
MISTERIO que ha estado
OCULTO desde los
SIGLOS y
GENERACIONES PASADAS, pero que
AHORA HA SIDO MANIFESTADO a sus santos, a quienes Dios quiso dar a conocer cuáles son las riquezas de la gloria de este misterio entre los gentiles,
QUE ES CRISTO en vosotros, la esperanza de la gloria-Colosenses 1:26-27
Asi que el número de dioses y señores es irrelevante. Pues aquellos dioses y señores son criaturas creadas por el Padre a través del que ahora es Jesucristo (Colosenses 1:16).
Nuevamente. Esos dioses y esos señores fueron creados por el Padre por medio del Señor Jesús quien antes de su venida era el Verbo de Dios que estaba con Dios y era Dios. ( Juan 1:3).
Mentira.
Jesús dijo lo contrario:
Juan 20:17:
"Jesús le dijo: No me toques, porque aún no he subido a mi Padre; mas ve a mis hermanos, y diles: Subo a mi Padre y a
vuestro Padre,
A MI DIOS Y A VUESTRO DIOS". Éstas palabras pronunció Jesús estando aquí en la tierra.
Y estando YA EN EL CIELO, SIGUE DICIENDO EXACTAMENTE LO MISMO:
"Al vencedor le haré una columna en el templo
DE MI DIOS, y nunca más saldrá de allí; escribiré sobre él el nombre
DE MI DIOS, y el nombre de la ciudad
DE MI DIOS, la nueva Jerusalén, que desciende del cielo
DE MI DIOS, y mi nombre nuevo".
"Pero quiero que sepáis que la cabeza de todo hombre es Cristo, y la cabeza de la mujer es el hombre, y
LA CABEZA DE CRISTO ES DIOS" -1 Corintios 11:3
El orden jerárquico está muy claro en ese versículo. Donde sin lugar a dudas,
SE DIFERENCIA A 4 SERES DIFERENTES.
Mujer,
Hombre
Cristo
Y DIOS.
Ninguno de éllos "es la forma de otro o se representa en la forma de otro". Ni la mujer es hombre y viceversa,ni Cristo es Dios y viceversa.
ENTIENDE.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Señor Jesús quien antes de su venida era el Verbo de Dios que estaba con Dios y era Dios. ( Juan 1:3)."
MIENTES.
Primero:
Te apoyas en versículos ADULTERTADOS.
Segundo:
Apocalipsis 19:11-13 DICE:
El jinete del caballo blanco
11 Entonces vi el cielo abierto; y he aquí un caballo blanco, y el que lo montaba se llamaba Fiel y Verdadero, y con justicia juzga y pelea.
12 Sus ojos eran como llama de fuego, y había en su cabeza muchas diademas; y tenía un nombre escrito que ninguno conocía sino él mismo.
13
(JESÚS, YA ESTANDO EN EL CIELO... AL LADO DE DIOS):
Estaba vestido de una ropa teñida en sangre; y su nombre es:
EL VERBO DE DIOS.
Correcto. Y si a esos el Altísmo llamó dioses y señores... Me dices blasfemo porque digo que aquel que proclamó ser el Hijo de Dios y al hacerlo se hizo igual a Dios, es en efecto Dios (Juan 10:34-36)
Cometes el mismo error que los judíos de su tiempo cuando acusaron a Jesús de blasfemo, erróneamente, porque creían que Cristo decía ser DIOS.
Cuando lo que dijo siempre era justo lo contrario.
En el siguiente pasaje podemos verlo:
En la fiesta de la dedicación Jesús se declara hijo de Dios
22 Se celebraba entonces en Jerusalén la fiesta de la Dedicación. Era invierno,
23 y Jesús se paseaba por el Templo, en el Pórtico de Salomón.
24 Los Judíos lo rodearon y le preguntaron: «¿Hasta cuándo nos tendrás en suspenso? Si eres el Mesías, dilo abiertamente».
25 Jesús les respondió: «Ya se lo dije, pero ustedes no lo creen. Las obras que hago en nombre de mi Padre dan testimonio de mí,
26 pero ustedes no creen, porque no son de mis ovejas.
27 Mis ovejas escuchan mi voz, yo las conozco y ellas me siguen.
28 Yo les doy Vida eterna: ellas no perecerán jamás y nadie las arrebatará de mis manos.
29 Mi Padre, que me las ha dado, es superior a todos y nadie puede arrebatar nada de las manos de mi Padre.
30 El Padre y yo somos uno».
31 Los judíos tomaron piedras para apedrearlo.
32 Entonces Jesús dijo: «Les hice ver muchas obras buenas que vienen del Padre; ¿Por cuál de ellas me quieren apedrear?».
33 Los judíos le respondieron: «No queremos apedrearte por ninguna obra buena, sino porque blasfemas, ya que,
SIENDO HOMBRE, TE HACES DIOS».
34 Jesús les respondió: «¿No está escrito en la Ley: “Yo dije: Ustedes son dioses”?
35 Si la Ley llama dioses a los que Dios dirigió su Palabra –y la Escritura no puede ser anulada–
36 ¿Cómo dicen:
“TÚ BLASFEMAS”, a quien el Padre santificó y envió al mundo,
PORQUE DIJE: “YO SOY HIJO DE DIOS”?