Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?
¿Quieres brincar a otro tema antes de reconocer tu obvio error? Cristo aclara que Elías ya vino.
Otro pasaje que indica que "el día del Señor" está eminente...
En realidad lo que pasa es lo que anunció el profeta Joel: 17 »"Sucederá que en los últimos días —dice Dios—,derramaré mi Espíritu sobre todo el género *humano.Los hijos y las hijas de ustedes profetizarán,tendrán visiones los jóvenesy sueños los ancianos.18 En esos días derramaré mi Espírituaun sobre mis *siervos y mis siervas,y profetizarán.19 Arriba en el cielo y abajo en la tierra mostraré prodigios:sangre, fuego y nubes de humo.20 El sol se convertirá en tinieblasy la luna en sangre antes que llegue el día del Señor, día grande y esplendoroso.21 Y todo el que invoque el nombre del Señor será salvo." (Hch 2:16-22)
Por cierto, para ser salvo del día del Señor, hay que "invocar el nombre de Jehová/Jesucristo"...
<tbody>
</tbody>
Malaquías 4:5
Reina-Valera 1995 (RVR1995)
[SUP]5[/SUP] »Yo os envío al profeta Elías
antes que venga el día de Jehová,
grande y terrible.
Ahora puedes responder la pregunta. ¿Me podrías indicar dentro de los siete sellos donde ubicas el día de Jehová, grande y terrible?
¿Quieres brincar a otro tema antes de reconocer tu obvio error? Cristo aclara que Elías ya vino.
Otro pasaje que indica que "el día del Señor" está eminente...
En realidad lo que pasa es lo que anunció el profeta Joel: 17 »"Sucederá que en los últimos días —dice Dios—,derramaré mi Espíritu sobre todo el género *humano.Los hijos y las hijas de ustedes profetizarán,tendrán visiones los jóvenesy sueños los ancianos.18 En esos días derramaré mi Espírituaun sobre mis *siervos y mis siervas,y profetizarán.19 Arriba en el cielo y abajo en la tierra mostraré prodigios:sangre, fuego y nubes de humo.20 El sol se convertirá en tinieblasy la luna en sangre antes que llegue el día del Señor, día grande y esplendoroso.21 Y todo el que invoque el nombre del Señor será salvo." (Hch 2:16-22)
Por cierto, para ser salvo del día del Señor, hay que "invocar el nombre de Jehová/Jesucristo"...
Invocamos el nombre de ambos | Joel 2:32 - Y todo el que invoque el nombre delSeñor escapará con vida, porque en el monte Sión y en Jerusalén habrá escapatoria, como lo ha dicho el Señor. Y entre los sobrevivientes estarán los llamados del Señor. | Ro 10:9-13 - 9 que si confiesas con tu boca que Jesús es elSeñor... 12 No hay diferencia entre judíos y gentiles, pues el mismo Señor es Señor de todos y bendice abundantemente a cuantos lo invocan,13 porque «todo el que invoque el nombre del Señor será salvo». Hechos 2:21 [véase el v. 36 y Hch 22:14-16] -Y todo el que invoque el nombre del Señor será salvo." |
<tbody>
</tbody>