Hola,
"Se les puede argumentar con la Biblia en mano de su error. Pero jamás lo aceptan. Ni aunque sus mismos eruditos traductores trinitarios admitan y sin reparos, que la mayoría de versículos que usan para apoyar tal doctrina, están adulterados".
El que nombras es uno de éllos.
Azareus no te entiendo con lo de "el que nombras es uno de ellos"
La biblia no dice que creamos en que Dios es trinitario.Lo de trinitario es un invento de los hombres.
Dice que creamos en un solo Dios!
Jesus dice:
14 NO se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí.
2 En la casa de mi Padre muchas moradas hay: de otra manera os lo hubiera dicho: voy, pues, á preparar lugar para vosotros.
3 Y si me fuere, y os aparejare lugar, vendré otra vez, y os tomaré á mí mismo: para que donde yo estoy, vosotros también estéis.
4 Y sabéis á dónde yo voy; y sabéis el camino.
5 Dícele Tomás: Señor, no sabemos á dónde vas: ¿cómo, pues, podemos saber el camino?
6 Jesús le dice: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida: nadie viene al Padre, sino por mí.
7 Si me conocieseis, también á mi Padre conocierais: y desde ahora le conocéis, y le habéis visto.
8 Dícele Felipe: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta.
9 Jesús le dice: ¿Tanto tiempo ha que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?