¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

-Ellos son siempre invencibles ante los vecinos que salen a atenderles, los que ocupados en sus tareas domésticas no están para hablar de religión, Biblia o teología.

-Cuando se detienen a hablar conmigo en la calle, a poco el más experto comienza a avergonzarse por el novato que le acompaña en su entrenamiento, y suelen decirme:

-¡Disculpe usted! Tenemos que alcanzar al grupo que se nos ha adelantado.

Acá en el Foro, no son distinto.

• Like
Reacciones: OSO
Todos ustedes son anticristianos, son un subproducto de la vieja herejía arriana, motivada por la incredulidad de que Jesucristo es Dios y por tanto uno con el Padre pues Dios es uno. Esta herejía resurge como signo de la apostasía que habría de venir.

La base de esta herejía fue la imposibilidad de Arrio para creer. Nace de la INCREDULIDAD y toda su falsa teología, se basa por oposición a la doctrina trinitaria

No tienen teología propia, no tienen raiz, no tienen prácticamente mártires, misioneros que hayan sembrando donde nadie lo haya hecho, no tienen siquiera un foro de discusión en sus páginas. Nada de nada.

El arrianismo, cuyo exponente más radical parió al Islam, es una contracorriente, va siempre contra el cristianismo y emerge con el único infernal propósito de negar la deidad, la singularidad y la divinidad del Hijo de Dios.

A falta de esta fe, la apologética unicitaria se arma de un pseudo-racionalismo, la manipulación sistematizada hacia sus adeptos, un genuino lavado de cerebro, la presión de grupo y la manipulación escrituraria.

Es muy lamentable
Bla, Bla, Bla, Bla.

Verborrea: 100%

Biblia: 0%

Corrupción Escritural: La que vuestros eruditos traductores trinitarios reconocen.

Dios mando poner Su Nombre YHWH en la cruz del calvario dando a entender a los entendidos que Jesus era Dios, no un dios.

• Like
Todos ustedes son anticristianos, son un subproducto de la vieja herejía arriana, motivada por la incredulidad de que Jesucristo es Dios...
Amén.
No creen que Dios vino en carne.
Se les produce un cortocircuito mental.
Pero es tan pero tan obvio que Jesucristo es Dios que solo resta pensar que Dios los ha entregado a su necedad.
No es muy sencillo retornar de allí porque mientras hay vida hay esperanza pero se necesita una humillación real y sin condicionamiento alguno.

• Like
Reacciones: Mightor y OSO
Sobre el vídeo que hablaba de tiempo, espacio y materia, no tenemos que dejar afuera la vida, que no es tiempo, ni espacio, ni materia.

Amén.
No creen que Dios vino en carne.
Se les produce un cortocircuito mental.
Pero es tan pero tan obvio que Jesucristo es Dios que solo resta pensar que Dios los ha entregado a su necedad.
No es muy sencillo retornar de allí porque mientras hay vida hay esperanza pero se necesita una humillación real y sin condicionamiento alguno.
Exacto

Sin fe es imposible agradar a Dios y ellos no creen que el Pastor vino en persona a morir por sus ovejas

• Like
Reacciones: Mightor y Salmos 1
déjalo que conteste él...

o es que es se avergüenza de lo que cree?
Ya lo dijo él y no se avergüenza en lo más mínimo.
Aseguran su lealtad con el invisible pensando que de esa forma no se pueden equivocar.

He sido claro en mi exposición...
Si piensas que estiré... es tú opinión personal.
Creo que aunque cite los textos que prueban como DIOS habló hasta por los discípulos, seguirías pensando que tu prejuicio es el correcto.
Te equivocas. No es pre-juicio. Es post-juicio. Llevo tiempo leyendote y analizando tus argumentos. No actues como si acabase de conocer tu línea de defensa.

• Like
-Ellos son siempre invencibles ante los vecinos que salen a atenderles, los que ocupados en sus tareas domésticas no están para hablar de religión, Biblia o teología.

-Cuando se detienen a hablar conmigo en la calle, a poco el más experto comienza a avergonzarse por el novato que le acompaña en su entrenamiento, y suelen decirme:

-¡Disculpe usted! Tenemos que alcanzar al grupo que se nos ha adelantado.

Acá en el Foro, no son distinto.
Conmigo hacen lo propio, huyen cobardemente a los primeros “bibliazos”.

Me tienen bien identificado, ya no tocan a mi puerta.

Sus absurdas preguntas “razonadas” caen a la primera, de golpe.

Bien, quiza con el tiempo alcanceis reconecer la verdad comprendiendo q vuestro Dios trinitario no casa en la biblia. Así, sereis como tantos q estan beneficiandose de la paciencia de Dios, (yo incluido), para alcanzar la " verdadera y acepta voluntad de Dios" mencionada en la biblia. Dice:

"Y dejen de amoldarse a este sistema; más bien, transfórmense renovando su mente, para que comprueben por ustedes mismos cuál es la buena, agradable y perfecta voluntad de Dios"
(Rm12:2)
Aprovecho recordaros la conmemoracion q mando Jesus hacer todos los años hasta su regreso, en recuerdo a su sacrificio por nosotros, q cae este sabado dia 27 Marzo 2021 despues de la puesta de sol (segun 14 de Nisan).

Saludos Ricardo

¿Vienes a hablar de la trinidad o vienes a negar que Cristo es Dios? Como he dicho, se usa la supuesta trinidad inventada por ustedes como fachada para negar la Deidad de Jesucristo.
¿Por qué no arrancar con honestidad ? ¿O concuerdad con los que niegan que la trinidad sea un dogma correcto pero afirman que Jesús es Dios?

• Like
Reacciones: Salmos 1
Pero a Dios le agradó salvar al hombre por fe, y esto es, porque por obras el hombre se perdió definitivamente.
Y este 'definitivamente' no es un terminó caprichoso o autoritario, porque Dios no es autoritario aunque sea Soberano.
Salvar por una fe que viene por el oír un evangelio que es locura para el carnal.
(Y Ricardo, Rey, Bart ni sueñen, Jajaja).

• Like
Ya lo dijo él y no se avergüenza en lo más mínimo.
Aseguran su lealtad con el invisible pensando que de esa forma no se pueden equivocar.
bueno .. yo poco entro a este tema, y el mismo dijo que llegué tarde

por eso quiero escucharlo de él. este tema crece a razon de 10 paginas por día .. así que es dificil buscarlo

• Like
Reacciones: OSO y Salmos 1
Conmigo hacen lo propio, huyen cobardemente a los primeros “bibliazos”.

Me tienen bien identificado, ya no tocan a mi puerta.

Sus absurdas preguntas “razonadas” caen a la primera, de golpe.
yo creo que este tipo de temas lo usan como entrenamiento

Heb 1:6 Y otra vez, cuando introduce al Primogénito en el mundo, dice:
Adórenle todos los ángeles de Dios.

Antes de su encarnación, El Señor no tenía discípulos, en ese estado de la Divinidad, era UNO con el Padre en el sentido de la Creación.

En tal escenario el Hijo no habla de "mi Dios" pues Dios es.

Ahora, en su Ministerio terrenal, el puede responder a Felipe su pregunta:

Jua 14:8 Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta.

Jua 14:9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?

Y en otro lugar él dice:

Jua_10:30 Yo y el Padre uno somos.

En este tema, los sectarios tienen un problema de miopía espiritual y dureza de corazón.

Ambas enfermedades van de la mano.

Al no poseer el Espíritu Santo, no entienden que el Señor habla en su condición de Hombre cuando dijo:

Jua_14:28 Habéis oído que yo os he dicho: Voy, y vengo a vosotros. Si me amarais, os habríais regocijado, porque he dicho que voy al Padre; porque el Padre mayor es que yo.

Aquí en la tierra, el Señor se mantuvo en relación con su Padre, como "el Hijo del Padre"-

Pero cuando el Señor habla de sí mismo como el Hijo, entonces es UNO CON EL PADRE, no son dos:

"YO Y EL PADRE UNO SOMOS"

Cada escenario, cada contexto, nos revela la gloria Divina del Señor, cada Escritura resplandece de gloria, ya sea como Hombre, ya sea como Dios.

En el primer caso, contemplamos su lugar de obediencia como el HIJO DEL PADRE.

En el segundo caso, en su igualdad como EL HIJO CON EL PADRE

"YO Y EL PADRE, UNO SOMOS"

Pero este alimento es duro de digerir para un forista que todavía no conoce al Hijo como Dios.

Este tipo de forista incrédulo a Cristo, reconoce al Hijo, pero como la primera criatura creada por Dios.

Sin comprender que está blasfemando al Señor, de la misma manera de aquellos que se preguntaron:

Mar_6:3 ¿No es éste el carpintero, hijo de María, hermano de Jacobo, de José, de Judas y de Simón? ¿No están también aquí con nosotros sus hermanas? Y se escandalizaban de él.

El Espíritu Santo glorifica a Cristo.

El diablo lo descalifica.

• Like
Reacciones: Juanillo