Yo pienso igual que tú. Eso explica la proliferación de traducciones modernas.Es interesante como la ideologia de alguien puede modificar el mensaje de una traduccion y como ese mensaje es interpretado dependiendo de la ideologia del que la lee
Yo pienso igual que tú. Eso explica la proliferación de traducciones modernas.Es interesante como la ideologia de alguien puede modificar el mensaje de una traduccion y como ese mensaje es interpretado dependiendo de la ideologia del que la lee
Se te ha dado amplia oportunidad de corroborar tu punto con cita bíblica relevante, pero eso no ha sucedido. Lo único que hemos visto es que el Verbo vino en carne, y es cuando lo de unigénito del Padre toma significado.NEGAR que EL HIJO de DIOS vino en CARNE...
Es la razón de la teología trinitaria.
PORQUE ENVIAR A SU HIJO al mundo, no es lo mismo que CREAR A SU HIJO en el mundo.
Una duda @EmperadorLa tradición siempre ha tenido más influencia en las persona.
Confiando de ése modo más en los "intermediarios" que en la verdad escrita.
Biblia y Revelación
Una síntesis de la relación entre la Biblia y la Tradición Divina en preguntas y respuestaswww.aciprensa.com
Ampliamente expuse los versos que muestran que EL HIJO estaba junto al PADRE antes de la fundación del mundo.Se te ha dado amplia oportunidad de corroborar tu punto con cita bíblica relevante, pero eso no ha sucedido. Lo único que hemos visto es que el Verbo vino en carne, y es cuando lo de unigénito del Padre toma significado.
Yo leo que el Verbo que era Dios se encarnó y habitó entre nosotros, y es así como vimos su gloria como la del unigénito del Padre, según el evangelio de Juan.Bajo sus lentes trinitarias (empañadas de textos adulterados que cacarean una y otra vez),
ellos leen;
Dios se encarnó
Cuando lo que la Biblia dice es :
El HIJO DE DIOS vino en carne.
Todo lo que contradiga ésto viene empañado por su conociimiento y/o textos adulterados.
Claro,Yo leo que el Verbo que era Dios se encarnó y habitó entre nosotros, y es así como vimos su gloria como la del unigénito del Padre, según el evangelio de Juan.
No me pidas que te lo demuestre,Yo leo que el Verbo que era Dios se encarnó y habitó entre nosotros, y es así como vimos su gloria como la del unigénito del Padre, según el evangelio de Juan.
Solo puse el enlace, para que se entienda que la TRADICIÓN es colocada al mismo nivel que la escritura..Una duda @Emperador
Eres católico? Te pregunto por el enlace que compartiste.
Yo soy de los que cree que cualquiera que crea en el Evangelio de Jesucristo es salvo, sin importar denominación. Aunque tengamos otras diferencias doctrinales muy importantes.
No con ésto queriendo decir que vaya a aprobar todas las cosas. Pero el mensaje central del Evangelio para salvación es claro: Sólo un requisito es necesario.
Dicho todo ésto (asumiendo que seas católico), no sé si haya muchos católicos no trinitarios,
Y asumiendo de nuevo que lo seas, ya ves. Nuestros contrincantes en este foro insisten en catalogarnos como "Testigos".
Cuando ni tú (por lo que deduzco),ni yo lo somos.
Esta acusación es hilarante viniendo de parte de nuestros amigos trinitarios,
Tampoco es mi culpa que no puedas entender que el Hijo (o sea Jesús) estaba junto al Padre antes de la fundación del mundo cuando era el Logos.Ampliamente expuse los versos que muestran que EL HIJO estaba junto al PADRE antes de la fundación del mundo.
No es mi culpa que no puedas entender...
Ya aprendí a no pedir lo indemostrable.No me pidas que te lo demuestre,
Que está adulterado,
Al hombre hay que enseñarle a pescar solo una vez.
No traere todos los peces cada vez,
Me preocupas.Ya aprendí a no pedir lo indemostrable.
Yo entiendo, pues EL HIJO de DIOS estaba junto a SU PADRE con el nombre LOGOSTampoco es mi culpa que no puedas entender que el Hijo (o sea Jesús) estaba junto al Padre antes de la fundación del mundo cuando era el Logos.
Respondió Jesús, y díjoles: Esta es la obra de Dios, que creáis en el que él ha enviado.- Juan 6:29Solo puse el enlace, para que se entienda que la TRADICIÓN es colocada al mismo nivel que la escritura..
No soy católico...
Pero entiendo que la doctrina que tengas no te va a salvar, si es que no está acompañada por las OBRAS.
Pero el CREER de la doctrina de Jesucristo, no significa decir "YO CREO" solamente.Respondió Jesús, y díjoles: Esta es la obra de Dios, que creáis en el que él ha enviado.- Juan 6:29
Esto es lo que yo defiendo y creo, por encima de otras doctrinas.
Yo doy por hecho a lo que se refería Jesús con CREER. No simplemente "creer" intelectualmente.Pero el CREER de la doctrina de Jesucristo, no significa decir "YO CREO" solamente.
No, no lo creo con un IQ de 140, pero el video, si lo es.Tú si que tienes "entupido" el cerebro
Por ejemplo.Pero el CREER de la doctrina de Jesucristo, no significa decir "YO CREO" solamente.
Pues es muy fácil decir "YO CREO EN JESUCRISTO, COMO MI SEÑOR Y SALVADOR."Yo doy por hecho a lo que se refería Jesús con CREER. No simplemente "creer" intelectualmente.
Eso es lo que defiendo.
Ese caso es el siguiente:Pues es muy fácil decir "YO CREO EN JESUCRISTO, COMO MI SEÑOR Y SALVADOR."
Muchos cristianos que RECONOCEN al SEÑOR JESUCRISTO, tendrán la sorpresa de no ser admitidos en su Reino.
Mateo 7:22-23
Muchos me dirán en aquel día:
Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?
Y entonces les declararé:
JAMÁS os conocí; APARTAOS DE MI, LOS QUE PRACTICAIS LA INIQUIDAD.
Así , así, así...fuera de contexto no dice mucho....Respondió Jesús, y díjoles: Esta es la obra de Dios, que creáis en el que él ha enviado.- Juan 6:29
Esto es lo que yo defiendo y creo, por encima de otras doctrinas.