¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Entonces ya aprendiste que LOGOS..
NO ES NINGÚN TÍTULO
Sino el NOMBRE que DIOS le DIO a su HIJO UNIGÉNITO.
Yo también te pregunto, ¿entonces ya aprendiste que la palabra “título” sí existe en la Biblia?

Por supuesto que ya aprendí. Un nombre es una palabra que designa o identifica seres u objetos, como por ejemplo, “mujer, hombre, ave, rey, palabra.” En ese sentido, un nombre es una designación. Lo cual no implica que sea un nombre personal como viene siendo “Jesús.”
Me parece BIEN...
Ahora, ¿QUIÉN LE DIO ÉSE NOMBRE?

Yo también te pregunto, ¿entonces ya aprendiste que la palabra “título” sí existe en la Biblia?
Pero NO como TÍTULO de CRISTO, pues esa FRASE lo mandó a escribir un IDÓLATRA.

Al Señor Jesucristo no le llamaban por ése "título"...
NI JUDÍOS NI ROMANOS...
Pero el título de “JESÚS NAZARENO, EL REY DE LOS JUDÍOS” tiene que ver con Jesús.

• Like
Reacciones: OSO
No como TÍTULO ...
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¡NIEGAS la EVIDENCIA de la VERDAD COMO HACEN los FANÁTICOS NECIOS!... ASÍ QUE... ¿QUÉ CREDIBILIDAD PUEDES TENER TÚ?

Y JUAN EMPLEA la PALABRA LOGOS como un TÍTULO del HIJO de DIOS.

Diccionario Vine NT

logos (λόγος, G3056), palabra. Se emplea como TÍTULO del Hijo de Dios, traduciéndose «Verbo» (Jua_1:1, tres veces, 14; 1Jn_1:1; Apo_19:13).

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

¡CUANTA ESTUPIDEZ y NECEDAD HAY que LEER! ¿ES VERDAD o NO ES VERDAD lo que ESCRIBIÓ PILATOS?

¡NIEGAS la EVIDENCIA de la VERDAD COMO HACEN los FANÁTICOS NECIOS!... ASÍ QUE... ¿QUÉ CREDIBILIDAD PUEDES TENER TÚ?
Y JUAN EMPLEA la PALABRA LOGOS como un TÍTULO del HIJO de DIOS.
Diccionario Vine NT
logos (λόγος, G3056), palabra. Se emplea como TÍTULO del Hijo de Dios, traduciéndose «Verbo» (Jua_1:1, tres veces, 14; 1Jn_1:1; Apo_19:13).​
¿Traes a Strong para NEGAR LA ESCRITURA?

¿Traes a Strong para NEGAR LA ESCRITURA?

¡DEMUESTRA que yo NIEGO la ESCRITURA... CALUMNIADOR!

Tú dijiste inicialmente que la palabra “título” simplemente no existía en toda la Biblia, se te demostró que sí existe, y ni siquiera en algo trivial quieres dar tu brazo a torcer.

No tanto como traer a Strog, para NEGAR LA ESCRITURA.
¿AHORA, de quién es LA ESTUPIDEZ?

¡CUANTA ESTUPIDEZ y NECEDAD HAY que LEER! ¿ES VERDAD o NO ES VERDAD lo que ESCRIBIÓ PILATOS?

¡CUANTA ESTUPIDEZ y NECEDAD HAY que LEER! ¿ES VERDAD o NO ES VERDAD lo que ESCRIBIÓ PILATOS?​
Primero JESÚS no nació en NAZARETH...
Segundo.. No es REY de los judíos , sino de ISRAEL...
LOS JUDÍOS HASTA AHORA LO DETESTAN.

Cuando dices que LOGOS es título,..
Dime...
¿LOGOS es NOMBRE o TÍTULO?

NO TE VOY a SEGUIR el JUEGO... yo NO LO DIJE ¡CALUMNIADOR! LO DICE VINE... y COMO NO TENGO GANAS de PORFIAR CONTIGO me RESERVO mi OPINIÓN... aunque TÚ ESTÁS TOTALMENTE EQUIVOCADO y ERES un HEREJE PENDENCIERO.

NO TE VOY a SEGUIR el JUEGO... yo NO LO DIJE ¡CALUMNIADOR! LO DICE VINE... y COMO NO TENGO GANAS de PORFIAR CONTIGO me RESERVO mi OPINIÓN... aunque TÚ ESTÁS TOTALMENTE EQUIVOCADO y ERES un HEREJE PENDENCIERO.​
NO RESPONDES, para que no quede en evidencia tu incredulidad a las escrituras.
Así que lo de CALUMNIADOR , es una calumnia... una basura más que te cargas en tu saco de vanidades.

Tú dijiste inicialmente que la palabra “título” simplemente no existía en toda la Biblia, se te demostró que sí existe, y ni siquiera en algo trivial quieres dar tu brazo a torcer.
Acepto que me equivoqué,..la palabra está
Pero no como TITULO... sino como una FRASE ESCRITA, que no es el título de CRISTO.

Primero JESÚS no nació en NAZARETH...
Segundo.. No es REY de los judíos , sino de ISRAEL...
LOS JUDÍOS HASTA AHORA LO DETESTAN.

¡CUANTA ESTUPIDEZ y NECEDAD HAY que LEER!

NO IMPORTA que NO NACIESE en NAZARET... VIVIÓ en NAZARET y le CONOCÍAN como JESÚS de NAZARET... y JESÚS NO SÓLO ES REY de los JUDÍOS... ES REY de REYES... DUEÑO y SEÑOR de TODA la CREACIÓN.

¡ASÍ que NO HACE FALTA que TE RESPONDA QUIEN ES el ESTÚPIDO NECIO que DEFIENDE lo INDEFENDIBLE!