Yo también te pregunto, ¿entonces ya aprendiste que la palabra “título” sí existe en la Biblia?Entonces ya aprendiste que LOGOS..
NO ES NINGÚN TÍTULO
Sino el NOMBRE que DIOS le DIO a su HIJO UNIGÉNITO.
Yo también te pregunto, ¿entonces ya aprendiste que la palabra “título” sí existe en la Biblia?Entonces ya aprendiste que LOGOS..
NO ES NINGÚN TÍTULO
Sino el NOMBRE que DIOS le DIO a su HIJO UNIGÉNITO.
Me parece BIEN...Por supuesto que ya aprendí. Un nombre es una palabra que designa o identifica seres u objetos, como por ejemplo, “mujer, hombre, ave, rey, palabra.” En ese sentido, un nombre es una designación. Lo cual no implica que sea un nombre personal como viene siendo “Jesús.”
Pero NO como TÍTULO de CRISTO, pues esa FRASE lo mandó a escribir un IDÓLATRA.Yo también te pregunto, ¿entonces ya aprendiste que la palabra “título” sí existe en la Biblia?
Pero el título de “JESÚS NAZARENO, EL REY DE LOS JUDÍOS” tiene que ver con Jesús.Al Señor Jesucristo no le llamaban por ése "título"...
NI JUDÍOS NI ROMANOS...
No como TÍTULO ...
Pero NO ES SU TÍTULO....Pero el título de “JESÚS NAZARENO, EL REY DE LOS JUDÍOS” tiene que ver con Jesús.
Pero NO como TÍTULO de CRISTO, pues esa FRASE lo mandó a escribir un IDÓLATRA.
¿Traes a Strong para NEGAR LA ESCRITURA?¡NIEGAS la EVIDENCIA de la VERDAD COMO HACEN los FANÁTICOS NECIOS!... ASÍ QUE... ¿QUÉ CREDIBILIDAD PUEDES TENER TÚ?
Y JUAN EMPLEA la PALABRA LOGOS como un TÍTULO del HIJO de DIOS.
Diccionario Vine NT
logos (λόγος, G3056), palabra. Se emplea como TÍTULO del Hijo de Dios, traduciéndose «Verbo» (Jua_1:1, tres veces, 14; 1Jn_1:1; Apo_19:13).
No tanto como traer a Strog, para NEGAR LA ESCRITURA.¡CUANTA ESTUPIDEZ y NECEDAD HAY que LEER!
El ángel Gabriel por medio de José en el evangelio de Mateo, y de María en el evangelio de Lucas.Me parece BIEN...
Ahora, ¿QUIÉN LE DIO ÉSE NOMBRE?
Estamos hablando del NOMBRE LOGOS...El ángel Gabriel por medio de José en el evangelio de Mateo, y de María en el evangelio de Lucas.
¿Traes a Strong para NEGAR LA ESCRITURA?
Tú dijiste inicialmente que la palabra “título” simplemente no existía en toda la Biblia, se te demostró que sí existe, y ni siquiera en algo trivial quieres dar tu brazo a torcer.Pero NO como TÍTULO de CRISTO, pues esa FRASE lo mandó a escribir un IDÓLATRA.
No tanto como traer a Strog, para NEGAR LA ESCRITURA.
¿AHORA, de quién es LA ESTUPIDEZ?
Cuando dices que LOGOS es título,..¡DEMUESTRA que yo NIEGO la ESCRITURA... CALUMNIADOR!
Primero JESÚS no nació en NAZARETH...¡CUANTA ESTUPIDEZ y NECEDAD HAY que LEER! ¿ES VERDAD o NO ES VERDAD lo que ESCRIBIÓ PILATOS?
Cuando dices que LOGOS es título,..
Dime...
¿LOGOS es NOMBRE o TÍTULO?
NO RESPONDES, para que no quede en evidencia tu incredulidad a las escrituras.NO TE VOY a SEGUIR el JUEGO... yo NO LO DIJE ¡CALUMNIADOR! LO DICE VINE... y COMO NO TENGO GANAS de PORFIAR CONTIGO me RESERVO mi OPINIÓN... aunque TÚ ESTÁS TOTALMENTE EQUIVOCADO y ERES un HEREJE PENDENCIERO.
Acepto que me equivoqué,..la palabra estáTú dijiste inicialmente que la palabra “título” simplemente no existía en toda la Biblia, se te demostró que sí existe, y ni siquiera en algo trivial quieres dar tu brazo a torcer.
Primero JESÚS no nació en NAZARETH...
Segundo.. No es REY de los judíos , sino de ISRAEL...
LOS JUDÍOS HASTA AHORA LO DETESTAN.
¿AHORA, de quién es LA ESTUPIDEZ?