¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Porque sería NEGAR la operación de los ángeles ...
Pues ....YHWH
HIZO SALIR a Lot y
DESTRUYÓ las ciudades..... por medio de sus ángeles
Hizo salir a Lot por medio de sus ángeles, está verificado. Lo de la destrucción fue operación directa de YHWH.

Hizo salir a Lot por medio de sus ángeles, está verificado. Lo de la destrucción fue operación directa de YHWH.
Está muy claro que DIOS envió a sus ángeles a DESTRUIR LAS CIUDADES...
Y lo hicieron de parte de YHWH, para la GLORIA de YHWH...

NEGAR que fue todo eso hecho por medio de los ángeles de YHWH significaría que los ángeles NO HICIERON LA VOLUNTAD de YHWH...

YHWH NOS HA ENVIADO A DESTRUIRLO.
Esto no se habría cumplido, según tu interpretación...
Como cómplices de YHWH, talvez sí. Pero por operación directa, eso no aparece en lo documentado.

Como cómplices de YHWH, talvez sí. Pero por operación directa, eso no aparece en lo documentado.
¿No puedes entender que la GLORIA es de YHWH...Aunque lo haya hecho por medio de sus ángeles?

Está muy claro que DIOS envió a sus ángeles a DESTRUIR LAS CIUDADES...
Y lo hicieron de parte de YHWH, para la GLORIA de YHWH...
No está claro, porque si estuviera claro, estuviera registrado en el relato.

No está claro, porque si estuviera claro, estuviera registrado en el relato.
Pues entonces mintieron los SIERVOS de YHWH...
Pero no fue así, sino que CUMPLIERON....lo que ellos le ADVIRTIERON A LOT.

¿No puedes entender que la GLORIA es de YHWH...Aunque lo haya hecho por medio de sus ángeles?
Por supuesto, así es, la gloria es de Dios por haber salvado a Lot, aunque lo haya hecho por medio de sus ángeles.

Por supuesto, así es, la gloria es de Dios por haber salvado a Lot, aunque lo haya hecho por medio de sus ángeles.
¿Entonces por qué te opones a la OPERACIÓN de los ángeles en la DESTRUCCIÓN de las ciudades?

Pues entonces mintieron los SIERVOS de YHWH...
Pero no fue así, sino que CUMPLIERON....lo que ellos le ADVIRTIERON A LOT.
Como “cómplices” de Dios en la destrucción, los ángeles no mintieron cuando advirtieron a Lot. Se dice que en el robo de un banco, tan culpable es el que con pistola en mano hace el robo, como lo es el cómplice que lo ayuda a escapar, aunque el cómplice no cometa el acto directo de robar y lo haya esperado a una distancia.

¿Entonces por qué te opones a la OPERACIÓN de los ángeles en la DESTRUCCIÓN de las ciudades?
Porque la operación de los ángeles en la destrucción de las ciudades consistió en hacer salir a Lot antes de ser destruidas por Dios.

Como “cómplices” de Dios en la destrucción, los ángeles no mintieron cuando advirtieron a Lot. Se dice que en el robo de un banco, tan culpable es el que con pistola en mano hace el robo, como lo es el cómplice que lo ayuda a escapar, aunque el cómplice no cometa el acto directo de robar y lo haya esperado a una distancia.
A los ángeles se les llama HIJOS de DIOS y SIERVOS de DIOS...no "cómplices"

Porque la operación de los ángeles en la destrucción de las ciudades consistió en hacer salir a Lot antes de ser destruidas por Dios.
Eso es tu interpretación...
Pues CLARAMENTE le dicen:

Pero para no seguir con este INTERMINABLE debate:

Para mí...
DIOS SALVÓ A LOT y DESTRUYÓ a las ciudades de SODOMA y GOMORRA por medio de sus ángeles..

Para tí...
Los ángeles DESAPARECIERON de la historia sin hacer NADA de DESTRUCCIÓN y YHWH DESTRUYÓ TODO.

LISTO.

Eso es tu interpretación...
Pues CLARAMENTE le dicen:

Pero para no seguir con este INTERMINABLE debate:

Para mí...
DIOS SALVÓ A LOT y DESTRUYÓ a las ciudades de SODOMA y GOMORRA por medio de sus ángeles..

Para tí...
Los ángeles DESAPARECIERON de la historia sin hacer NADA de DESTRUCCIÓN y YHWH DESTRUYÓ TODO.

LISTO.
Y todo se detiene para los ángeles en el versículo 22. Eso cualquiera con Biblia en mano lo puede verificar.

Te lo vuelvo a repetir. ME DA IGUAL LA PRONUNCIACION QUE DEFIENDAS.

Pareces un mesiánico fanático debatiendo sobre nombres. Ni por pronunciar el nombre de Jesús, sea Yashua, Yisus, cualquiera que sea las formas, si crees que Jehová envió a su hijo al mundo, para morir por nuestros pecados, se es salvo. NADA MÁS. NADA DE PRONUNCIAR NOMBRES, NADA DE GUARDAR FIESTAS, NADA DE GUARDAR DIEZMO. ENTERATE NADA DE ESO SALVA.

Y si no te enteras de las herejías que crees y dices, despues de habértelo demostrado, ya no es mi problema. Tú sigue así.

Y dale que eres cabezón. Que NO NIEGO la divinidad de Cristo, yerbarriano. Todavía no comprendes que el hijo de Dios nace dios? Te hacen faltas de matemáticas? De Barrio Sesamo? Cerca y lejos? De qué?

A ver explicame cabeza dura.

Pero, no has contestado

¿Donde existe el verso que tú citas: "solo Jehová es el Padre, dios de dioses"?

¿O será, que mentiste?
Deuteronomio 10:37 "Dios de dioses"

Hola como estan, primero estoy triste por que me acaban de expulsar de otro foro de por vida, se llama "foro cristiano evangelico ekklesia viva", fui siempre respetuoso, como lo fui en este foro, pero me expulsaron por intolerancia religiosa, apenas daba alguna opinion diferente a la que ellos tenian y al momento me borraban mi mensaje, hasta que me votaron, algo asi como que (los creadores del foro seguro) borraban lo que no querian leer, si hubiera habido algun tipo de inquisicion creo que me hubieran quemado vivo, jeje, nunca espere tal intolerancia religiosa en un foro, en fin.
La verdad no hay como este foro donde cualquiera respetuosamente puede dar su opinion y no esperar que alguien te este votando por ello.
bueno, abri este tema por que veo que bastantes cristianos defienden el punto de vista de que Jesus es Dios, pero en la Biblia no encuentro esto, Jesus nunco dijo que era Dios, ¿que opinan ustedes?
Tal vez este equivocado.
Saludos.
Hola el cristianismo.. La Paz de Jesus, El Cristo "Judio" quien es El Espiritu Santo, El Padre Eterno, Hijo de Dios he Hijo de hombre, El Dios de Abraham y El Dios Viviente en su naturaleza humana sea contigo....>>No te preocupes, tambien a mi me explusaron por la misma razon, lucifer tiene sus siervos defendiendolo, es normal que cuando una persona dice la verdad, te borran....No te apures....A Tus ordenes... Hermano Santiago......

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¿Como podría decir Jesús algo asi?, él proclamaba la base de la fe judía: Israel tu Dios uno es y no hay otro fuera de él
Hola Mignorance...La Paz de Jesus, El Cristo "Judio" quien es El Espiritu Santo, El Padre Eterno, Hijo de Dios he Hijo de hombre El Dios de Abraham y El Dios Viviente en su naturaleza humana sea contigo....TU DICES"<<¿Como podría decir Jesús algo asi?, él proclamaba la base de la fe judía: Israel tu Dios uno es y no hay otro fuera de él<< Por eso el Israel Literal fue MALDITO y pasaran su vida en el infierno.. Por Rechazarlo como su Dios cuando vino como humano..Asi esta todo el mundo...Excepto "EL REMANENTE" Los Nuevos Judios Espirituales, Sus Cristos, Sus Santos, Su Inglesia,El Israel Espiritual.... A Tus ordenes.. Hermano Santiago....

Es muy graciosa tu proyección psicológica... Escribes en bable y acabas explicando nada.

Yo no tengo que analizarte; no es mi trabajo. Con saber que Cristo es Dios (aún si no lo hubiese dicho), puedo estar tranquilo.
Me hace mucha gracia tu comentario.

Es el típico comentario del protestante pro trinitarriano.

La del "PORQUE YO LO VALGO".

Anda, presumido..

NEXT

Deuteronomio 10:37 "Dios de dioses"
Déjalo de verdad, no es necesario.

Son expertos en sus verborreas.

Pero cuando les pones a prueba sumando 1+1 para ellos dá 3.

No controlan la diferencia Cerca-Lejos. Sí y no.Yo por eso les puse a ver de nuevo el Barrio Sésamo.

El sentido común en ellos es el menos común de los sentidos.