EL COLMO DE LA NECEDAD
Estos blasfemos, pretenden constantemente atacar al Hijo de Dios, presentándolo como un dios menor.
Pero allí en el Gran Trono Blanco estarán de pie, reconociendo al que siempre inferiorizaron en la tierra, como Supremo Dios Todopoderoso.
Pero ya es demasiado tarde.
Apo 20:12 Y vi a los muertos, grandes y pequeños, de pie ante Dios; y los libros fueron abiertos, y otro libro fue abierto, el cual es el libro de la vida; y fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros, según sus obras.
1. Fueron juzgados los muertos por las cosas que escritas en los libros, entre ellos, la Biblia. Leemos:
Rom_9:5 de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén.
Apo 1:11 que decía: Yo soy el Alfa y la Omega, el primero y el último. Escribe en un libro lo que ves, y envíalo a las siete iglesias que están en Asia: a Efeso, Esmirna, Pérgamo, Tiatira, Sardis, Filadelfia y Laodicea.
¿QUIEN ESTÁ EN MEDIO DE LOS SIETE CANDELEROS COMO EL ALFA Y LA OMEGA?
Apo 1:12 Y me volví para ver la voz que hablaba conmigo; y vuelto, vi siete candeleros de oro,
Apo 1:13 y en medio de los siete candeleros, a uno semejante al Hijo del Hombre, vestido de una ropa que llegaba hasta los pies, y ceñido por el pecho con un cinto de oro
La Escritura concluye que Jesús es el TODOPODEROSO, leemos:
Apo 1:8 Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.
Pobre forista "Emperador" y demás secuaces de iniquidad.
Allí en el Gran Trono Blanco lo reconocerán como el Todopoderoso, pero para ser lanzados al Lago que arde con fuego y azufre, por bocones y menospreciadores.
Nubes sin agua, árboles otoñales, sin fruto, dos veces muertos y desarraigados; estrellas errantes, para las cuales está reservada eternamente la oscuridad de las tinieblas.
Deu_32:29 !!Ojalá fueran sabios, que comprendieran esto,
Y se dieran cuenta del fin que les espera!