¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Y cuando por fin llegó ese momento de destrucción en Génesis 19:24, ¿qué es lo que hicieron los ángeles?
DESTRUYERON con FUEGO de parte de YHWH..

Porque entonces...
¿Cómo destruyeron las ciudades?
 
CLARO, de parte de YHWH
Pues COMO Ya hemos leído....DIOS tiene ángeles que tienen PODER sobre el FUEGO..
Entonces, ¿cómo es posible que el texto que habla de esa destrucción no hace esa mención?

Génesis 19
24 Entonces el Señor hizo llover sobre Sodoma y Gomorra azufre y fuego, de parte del Señor desde los cielos; 25 y destruyó aquellas ciudades y todo el valle y todos los habitantes de las ciudades y todo lo que crecía en la tierra.
 
  • Like
Reacciones: Vino Tinto
Entonces, ¿cómo es posible que el texto que habla de esa destrucción no hace esa mención?

Génesis 19
24 Entonces el Señor hizo llover sobre Sodoma y Gomorra azufre y fuego, de parte del Señor desde los cielos; 25 y destruyó aquellas ciudades y todo el valle y todos los habitantes de las ciudades y todo lo que crecía en la tierra.
Porque LA GLORIA siempre es de DIOS, no de los ángeles..., pues ellos solo OBEDECEN LA VOZ de su mandato.

Salmos 103:20
Bendecid a YHWH, vosotros sus ángeles, PODEROSOS EN FORTALEZA, que ejecutáis sus mandamientos, obedeciendo a la voz de su palabra
 
Lo patético de todos estos trinitarrianos y que comparten el 99,9% de ellos, es que tienen la misma tendencia a posicionarse siempre a favor de la "Verdad Oficial".

Lo mismo creen en la "Verdad Oficial" de la Iglesia Romana mediante concilios de hombres, sobre la existencia de "un Dios de 3 personas", esclavista de almas de hombres, Que creen en la "Verdad Oficial" de la "pandemia", mediante organismos corruptos como la OMS, fabricadora de pandemias.

Sólo cambian las siglas, (ROMA; OMS) pero el final es el mismo: La misma tendencia de creerle siempre a la "Verdad Oficial".

Sin importar cuántas evidencias haya en contra.

Ellos seguirán siempre la "Verdad" de sus buenas instituciones.
 
Última edición:
1En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.
58Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: Antes que Abraham fuese, yo soy.
.
8Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío!
.
1Aconteció después de estas cosas, que probó Dios a Abraham, y le dijo: Abraham. Y él respondió: Heme aquí.
2Y dijo: Toma ahora tu hijo, tu único, Isaac, a quien amas, y vete a tierra de Moriah, y ofrécelo allí en holocausto sobre uno de los montes que yo te diré.
[el lugar es el Golgota donde fue Cristo crucificado]
.
7Entonces habló Isaac a Abraham su padre, y dijo: Padre mío. Y él respondió: Heme aquí, mi hijo. Y él dijo: He aquí el fuego y la leña; mas ¿dónde está el cordero para el holocausto?
8Y respondió Abraham: Dios se proveerá de cordero para el holocausto, hijo mío. E iban juntos.

[Dios se proveerá de cordero, esto significa que el mismo Jehova se ofrecería como cordero. no cualquiera puede entender esto]
 
Porque LA GLORIA siempre es de DIOS, no de los ángeles..., pues ellos solo OBEDECEN LA VOZ de su mandato.
Pero tú no le das la gloria a YHWH de haber sido el que tomó la acción de destruir como había prometido.
 
Pero tú no le das la gloria a YHWH de haber sido el que tomó la acción de destruir como había prometido.
Eso lo dices tú,
Yo he dicho que DIOS destruyó Sodoma por sus ángeles, pero comprendo tu necesidad de TORCER mi mensaje.
 
Porque LA GLORIA siempre es de DIOS, no de los ángeles..., pues ellos solo OBEDECEN LA VOZ de su mandato.
En tu caso, tú quieres dar gloria a los ángeles por algo que hizo YHWH.