DESTRUYERON con FUEGO de parte de YHWH..Y cuando por fin llegó ese momento de destrucción en Génesis 19:24, ¿qué es lo que hicieron los ángeles?
Porque entonces...
¿Cómo destruyeron las ciudades?
DESTRUYERON con FUEGO de parte de YHWH..Y cuando por fin llegó ese momento de destrucción en Génesis 19:24, ¿qué es lo que hicieron los ángeles?
Gracias por tu calificativo ...¡Pobrecito! Mejor retomemos el tema que aún no se ha zanjado.
O sea, para ti los ángeles hicieron llover azufre y fuego.DESTRUYERON con FUEGO de parte de YHWH..
Porque entonces...
¿Cómo destruyeron las ciudades?
Tú solito te quejas de injusticia.Gracias por tu calificativo ...
Arcadas, me dan....No es mi culpa que ustedes digan cosas de las que después se arrepienten. Ustedes solitos se ponen en esa posición, y yo sólo hago la observación. Es todo.
CLARO, de parte de YHWHO sea, para ti los ángeles hicieron llover azufre y fuego.
DIOS nos juzgue...Tú solito te quejas de injusticia.
Entonces, ¿cómo es posible que el texto que habla de esa destrucción no hace esa mención?CLARO, de parte de YHWH
Pues COMO Ya hemos leído....DIOS tiene ángeles que tienen PODER sobre el FUEGO..
Porque LA GLORIA siempre es de DIOS, no de los ángeles..., pues ellos solo OBEDECEN LA VOZ de su mandato.Entonces, ¿cómo es posible que el texto que habla de esa destrucción no hace esa mención?
Génesis 19
24 Entonces el Señor hizo llover sobre Sodoma y Gomorra azufre y fuego, de parte del Señor desde los cielos; 25 y destruyó aquellas ciudades y todo el valle y todos los habitantes de las ciudades y todo lo que crecía en la tierra.
Yo soy FELIZ que DIOS me juzgue.... PORQUE ÉL ES JUSTO.¡Qué dramático!
58Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: Antes que Abraham fuese, yo soy.1En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.
Pero tú no le das la gloria a YHWH de haber sido el que tomó la acción de destruir como había prometido.Porque LA GLORIA siempre es de DIOS, no de los ángeles..., pues ellos solo OBEDECEN LA VOZ de su mandato.
Eso lo dices sólo por decirlo, mejor retomemos el tema.Yo soy FELIZ que DIOS me juzgue.... PORQUE ÉL ES JUSTO.
No hay dramas...
Eso lo dices tú,Pero tú no le das la gloria a YHWH de haber sido el que tomó la acción de destruir como había prometido.
Es tú opinión.Eso lo dices sólo por decirlo, mejor retomemos el tema.
En tu caso, tú quieres dar gloria a los ángeles por algo que hizo YHWH.Porque LA GLORIA siempre es de DIOS, no de los ángeles..., pues ellos solo OBEDECEN LA VOZ de su mandato.
Moisés escribió que los ángeles fueron enviados por YHWH para destruir la ciudad.En tu caso, tú quieres dar gloria a los ángeles por algo que hizo YHWH.