¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Tomaré esto como "no existe tal versículo ni ningún lugar en la Biblia que lo diga",

Por lo tanto, mentiste.
Y toma un abrigo, que el invierno es largo.

Ah perdona, que los OSOS tenéis la piel gruesa, no os hace falta, qué suerte.

Bueno ya sí, hasta la cueva.
 
Una vez descartadas las falacias de las premisas falsas:

"Solo el Padre es Dios"

"mi Padre se llama Jehová"

"soy el Hijo de Jehová"

y, la última, recién incorporada por el forista azareus:

"solo Jehová es el Padre"

Y una vez sacudidos de tanta mentira, podemos proseguir con el tema
 
  • Like
Reacciones: Vino Tinto
¿Qué ENTENDIÓ LOT del mensaje de los ángeles?
Que la DESTRUCCIÓN que harían los ángeles iba a ser de parte de YHWH...
YHWH DESTRUIRÍA LA CIUDAD
Has dicho bien: YHWH destruyó la ciudad. Ahora no se te ocurra decir que los ángeles destruyeron la ciudad por medio de YHWH.
 
  • Like
Reacciones: Vino Tinto y OSO
JUAN 9:27

"Ya os lo he dicho antes, y no habéis oído; ¿por qué lo queréis oír otra vez?"

Me parece que la no respuesta es algo esperable, viniendo de ti. Por otra parte, si quieres darte la razón con las Escrituras, no estás actuando con la humildad debida.

El caso es que TÚ nunca respondiste si Cristo dijo o no dijo ser Dios. En fin... sigue tu camino, buen hombre.
 
Me parece que la no respuesta es algo esperable, viniendo de ti. Por otra parte, si quieres darte la razón con las Escrituras, no estás actuando con la humildad debida.

El caso es que TÚ nunca respondiste si Cristo dijo o no dijo ser Dios. En fin... sigue tu camino, buen hombre.
En fin yerbarriano. Ya escuché demasiadas herejias de ti. Y como ya te dije, por tu vagancia, te quedas con lo que te conviene responder. Así que declino educadamente seguirte en un juego tan tramposo.

NEXT
 
Sólo requiere un poco de interpretación, querrás decir.
BASTA CREER en la PALABRA de DIOS por medio de los ángeles...
Y según tu punto de vista, ¿cómo destruyeron los ángeles a las ciudades?
No sé cómo, pero LO HICIERON, puesto que tienen el poder para hacerlo...

Apocalipsis 16:8
El cuarto ángel derramó su copa sobre el sol, al cual fue dado quemar a los hombres con fuego.

Has dicho bien: YHWH destruyó la ciudad. Ahora no se te ocurra decir que los ángeles destruyeron la ciudad por medio de YHWH.
YHWH destruyó la ciudad, por medio de sus ángeles que NO MINTIERON. 🔥

Génesis 19:12-13
Entonces los dos hombres dijeron a Lot:
¿A quién más tienes aquí?
A tus yernos, a tus hijos, a tus hijas y quienquiera que tengas en la ciudad, sácalos de este lugar;
PORQUE VAMOS A DESTRUIR ESTE LUGAR, pues su clamor ha llegado a ser tan grande delante de YHWH, que YHWH NOS HA ENVIADO A DESTRUIRLO.
 
BASTA CREER en la PALABRA de DIOS por medio de los ángeles...

No sé cómo, pero LO HICIERON, puesto que tienen el poder para hacerlo...

Apocalipsis 16:8
El cuarto ángel derramó su copa sobre el sol, al cual fue dado quemar a los hombres con fuego.


YHWH destruyó la ciudad, por medio de sus ángeles que NO MINTIERON. 🔥

Génesis 19:12-13
Entonces los dos hombres dijeron a Lot:
¿A quién más tienes aquí?
A tus yernos, a tus hijos, a tus hijas y quienquiera que tengas en la ciudad, sácalos de este lugar;
PORQUE VAMOS A DESTRUIR ESTE LUGAR, pues su clamor ha llegado a ser tan grande delante de YHWH, que YHWH NOS HA ENVIADO A DESTRUIRLO.
Los trinitarianos no entran en razón, por mas versículos y explicaciones que les presentes.

Yo ya les doy como caso perdido.
 
BASTA CREER en la PALABRA de DIOS por medio de los ángeles...

No sé cómo, pero LO HICIERON, puesto que tienen el poder para hacerlo...

Apocalipsis 16:8
El cuarto ángel derramó su copa sobre el sol, al cual fue dado quemar a los hombres con fuego.


YHWH destruyó la ciudad, por medio de sus ángeles que NO MINTIERON. 🔥

Génesis 19:12-13
Entonces los dos hombres dijeron a Lot:
¿A quién más tienes aquí?
A tus yernos, a tus hijos, a tus hijas y quienquiera que tengas en la ciudad, sácalos de este lugar;
PORQUE VAMOS A DESTRUIR ESTE LUGAR, pues su clamor ha llegado a ser tan grande delante de YHWH, que YHWH NOS HA ENVIADO A DESTRUIRLO.
En cambio, yo sí sé en qué manera fueron destruidas Sodoma y Gomorra: YHWH hizo llover azufre y fuego de los cielos de parte de YHWH (Gén 19:24).
 
  • Like
Reacciones: Vino Tinto y OSO
Los trinitarianos no entran en razón, por mas versículos y explicaciones que les presentes.

Yo ya les doy como caso perdido.
Hasta el momento ninguno de ustedes ha presentado una sola cita bíblica que diga que los ángeles fueron los que hicieron llover azufre y fuego para destruir las ciudades. Las explicaciones han sido muchas, pero ni una sola cita bíblica.
 
  • Like
Reacciones: OSO
Los trinitarianos no entran en razón, por mas versículos y explicaciones que les presentes.
Yo ya les doy como caso perdido.
La razón de que NO ACEPTAN el testimonio de los ángeles, es que CREEN que la trinidad visitó a Abraham...
 
En cambio, yo sí sé en qué manera fueron destruidas Sodoma y Gomorra: YHWH hizo llover azufre y fuego de los cielos de parte de YHWH (Gén 19:24).
No sería diferente....
A menos que creas que el sol les caerá del cielo a cada uno en la cabeza....

Apocalipsis 16:8
El cuarto ángel derramó su copa sobre el sol, al cual fue dado quemar a los hombres con fuego.
 
La razón de que NO ACEPTAN el testimonio de los ángeles, es que CREEN que la trinidad visitó a Abraham...
La razón es que ustedes explican mucho sin la base bíblica requerida. Tú ya dijiste que tu testimonio está por encima del testimonio de cualquier profeta. ¡Imagínate!
 
La razón es que ustedes explican mucho sin la base bíblica requerida. Tú ya dijiste que tu testimonio está por encima del testimonio de cualquier profeta. ¡Imagínate!
Lo que dices es DISTORCIÓN de mis palabras como ya tienes costumbre de hacerlo... señora.
 
No sería diferente....
A menos que creas que el sol les caerá del cielo a cada uno en la cabeza....

Apocalipsis 16:8
El cuarto ángel derramó su copa sobre el sol, al cual fue dado quemar a los hombres con fuego.
Si tan sólo se dijera lo mismo de la destrucción de Sodoma y Gomorra, el asunto ya se hubiera zanjado. Pero no.
 
Yo me hago una pregunta sincera.

Hay algún trinitarriano con un mínimo de honestidad intelectual con el que debatir?

Y que tampoco distorsione las palabras de sus oponentes?

Existen??
 
Yo me hago una pregunta sincera.
Hay algún trinitarriano con un mínimo de honestidad intelectual con el que debatir?
Y que tampoco distorsione las palabras de sus oponentes?
Existen??
Sí..
Uno de ellos era el hermano Eduardo y el otro es @Ricardo