¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

  • Like
Reacciones: OSO
Lo digo abiertamente...
LOS IGNORANTES y CALUMNIADORES tienes esa costumbre..de TORCER LAS PALABRAS...
Si ya te arrepentiste de tus palabras sobre tu testimonio que es mayor que el de cualquier profeta, eso sería digno de saber.
 
No estuve allí...
Pero sé que lo hicieron, por lo que ellos dijeron a Lot.
Yo tampoco estuve allí, y sin embargo sé que YHWH hizo llover azufre y fuego destruyendo así las ciudades.
 
Si ya te arrepentiste de tus palabras sobre tu testimonio que es mayor que el de cualquier profeta, eso sería digno de saber.
Cita lo que te dije, para PROBAR que TUERCES mis palabras...
 
Yo tampoco estuve allí, y sin embargo sé que YHWH hizo llover azufre y fuego destruyendo así las ciudades.
Bueno, deberías enterarte que DIOS tiene ángeles que tiene PODER sobre el fuego para hacerlo.

Apocalipsis 14:18
Y salió del altar otro ángel, que tenía poder sobre el fuego, y llamó a gran voz al que tenía la hoz aguda, diciendo: Mete tu hoz aguda, y vendimia los racimos de la tierra, porque sus uvas están maduras.
 
Bueno, deberías enterarte que DIOS tiene ángeles que tiene PODER sobre el fuego para hacerlo.

Apocalipsis 14:18
Y salió del altar otro ángel, que tenía poder sobre el fuego, y llamó a gran voz al que tenía la hoz aguda, diciendo: Mete tu hoz aguda, y vendimia los racimos de la tierra, porque sus uvas están maduras.
Sí, pero eso no tiene nada que ver con la destrucción de Sodoma y Gomorra (desafortunadamente para tu punto de vista).
 
Presuntuosos, burlones y soberbios. Asi suelen responder los trinitarrianos. Es su perfil psicológico de serie.
No es mi culpa que ustedes digan cosas de las que después se arrepienten. Ustedes solitos se ponen en esa posición, y yo sólo hago la observación. Es todo.
 
Sí, pero eso no tiene nada que ver con la destrucción de Sodoma y Gomorra (desafortunadamente para tu punto de vista).
Tiene que VER, pues si SODOMA fue destruido con FUEGO, entonces estos ángeles así lo hicieron y NO MINTIERON.

Génesis 19:12-13
Entonces los dos hombres dijeron a Lot:
¿A quién más tienes aquí?
A tus yernos, a tus hijos, a tus hijas y quienquiera que tengas en la ciudad, sácalos de este lugar;
PORQUE VAMOS A DESTRUIR ESTE LUGAR, pues su clamor ha llegado a ser tan grande delante de YHWH, que
YHWH NOS HA ENVIADO A DESTRUIRLO.
 
Tiene que VER, pues si SODOMA fue destruido con FUEGO, entonces estos ángeles así lo hicieron y NO MINTIERON.

Génesis 19:12-13
Entonces los dos hombres dijeron a Lot:
¿A quién más tienes aquí?
A tus yernos, a tus hijos, a tus hijas y quienquiera que tengas en la ciudad, sácalos de este lugar;
PORQUE VAMOS A DESTRUIR ESTE LUGAR, pues su clamor ha llegado a ser tan grande delante de YHWH, que
YHWH NOS HA ENVIADO A DESTRUIRLO.
Y cuando por fin llegó ese momento de destrucción en Génesis 19:24, ¿qué es lo que hicieron los ángeles?