Te lo vuelvo a repetir, para que te quede claro.Los arrianos de éste y de muchos otros foros donde no tienen cabida han hecho en este foro, su nido, como las aves del cielo.
Su único propósito es negar la deidad, la divinidad y la singularidad del Señor Jesucristo, reduciéndolo a criatura: "dios fuerte", "un dios", "un ente", "un ángel", "Miguel", "un arcángel", "el hombre más grande del mundo", "obrero", "el obrero maestro", "la primera creación", "la primera criatura", incluso un russellita se tomó el atrevimiento de llamarlo "chalan", le han dicho de todo menos "mi Dios y mi Señor", eso jamás.
Y qui están noche y día trayendo los más, la propaganda estúpida de sla WatchTower, son clones cuyo verdadero dios es "el esclavo fiel" ( el dios WatchTower), en torno a quien gira todas su vida, sus creencia, que pensar, que vestir, que decir.... sin libertad alguna.
TEME AL AÑADIR A LA PALABRA DE DIOS.
EL QUE AÑADE ES ANATEMA.
Además veo que no me equivoco, eres un yerbarriano, no sabes ni lo que dices, te contradices en tus mismas respuestas. Acaso un dios no tiene divinidad? Que tiene según tu, animalidad? Humanidad? Vegetalidad?...
Deja las yerbas que te perturban.
Y sobretodo, DEJA DE CORROMPER EL EVANGELIO.