¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¿Quién SACÓ a Israel de la tierra de EGIPTO?
FUE DIOS MISMO, por Moisés y el ángel que YHWH les envió.
Está bien, todo eso está correcto, pero estamos hablando en específico de la destrucción de Sodoma y Gomorra, no de la liberación de Israel. Si tan sólo pudieras documentar la destrucción de esas ciudades de la misma manera en que documentaste la liberación de Israel de la tierra de Egipto, entonces tu punto de vista tendría validez. El problema es que no lo hay.
 
A este ritmo el Emperador dirá que fue Moisés y no Dios quien abrió el mar en dos

Y es que el empinamiento sectario no tiene límites
 
Está bien, todo eso está correcto, pero estamos hablando en específico de la destrucción de Sodoma y Gomorra, no de la liberación de Israel. Si tan sólo pudieras documentar la destrucción de esas ciudades de la misma manera en que documentaste la liberación de Israel de la tierra de Egipto, entonces tu punto de vista tendría validez. El problema es que no lo hay.
Está TODO escrito, el problema es de ustedes...
Pues NO HE DICHO QUE DIOS NO DESTRUYÓ SODOMA, sino que DIOS DESTRUYÓ SODOMA por sus ángeles...
Solo requiere un poco de comprensión lectora, para conocer la historia completa....

Génesis 19:12-13
Entonces los dos hombres dijeron a Lot:
¿A quién más tienes aquí?
A tus yernos, a tus hijos, a tus hijas y quienquiera que tengas en la ciudad, sácalos de este lugar;
PORQUE VAMOS A DESTRUIR ESTE LUGAR, pues su clamor ha llegado a ser tan grande delante de YHWH, que YHWH NOS HA ENVIADO A DESTRUIRLO.


¿Qué ENTENDIÓ LOT del mensaje de los ángeles?
Que la DESTRUCCIÓN que harían los ángeles iba a ser de parte de YHWH...
YHWH DESTRUIRÍA LA CIUDAD

Génesis 19:14
Y salió Lot y habló a sus yernos que iban a casarse con sus hijas, y dijo:
Levantaos, salid de este lugar porque YHWH DESTRUIRÁ LA CIUDAD.
Pero a sus yernos les pareció que bromeaba.


Claramente Lot, reconoció que la DESTRUCCIÓN era de YHWH, por medio de sus ángeles.
 
A este ritmo el Emperador dirá que fue Moisés y no Dios quien abrió el mar en dos
Y es que el empinamiento sectario no tiene límites
Estás mal de la cabeza...
 
A este ritmo el Emperador dirá que fue Moisés y no Dios quien abrió el mar en dos

Y es que el empinamiento sectario no tiene límites
O que cuando “en el principio creó Dios los cielos y la tierra,” en realidad no fue Dios directamente, sino por medio de los ángeles. Qué fascinación tienen por los ángeles.
 
  • Haha
  • Wow
Reacciones: Efe-E-Pe y OSO
O que cuando “en el principio creó Dios los cielos y la tierra,” en realidad no fue Dios directamente, sino por medio de los ángeles. Qué fascinación tienen por los ángeles.
Espero que el Emperador no crea como los russellitas, que "DIOS" creó "un dios" (un ángel) y que por medio de este ángel creado (Miguel), hizo todo...o algo parecido.

No me extrañaría
 
Estás mal de la cabeza...
Ah, mira. Eso explica todo!

Tu empecinamiento, el suponer que tienes "enemigos", que la Biblia diga diferente a lo que piensas...resulta que soy yo!, no eras tú y yo soy el que navega en la negación, la obsesión de salirme con la mía durante horas y días y semanas.

Que bien!

Se feliz buen hombre y sonríe...ah y lo más importante, ya no olvides tus medicamentos!
 
Ah, mira. Eso explica todo!
Tu empecinamiento, el suponer que tienes "enemigos", que la Biblia diga diferente a lo que piensas...resulta que soy yo!, no eras tú y yo soy el que navega en la negación, la obsesión de salirme con la mía durante horas y días y semanas.
Que bien!
Se feliz buen hombre y sonríe...ah y lo más importante, ya no olvides tus medicamentos!
Está TODO escrito, el problema es de ustedes...
Luego,
¿Quién te engañó que uso medicamentos?, quizás sin darte cuenta te has descrito a ti mismo...
 
Está TODO escrito, el problema es de ustedes...
Luego,
¿Quién te engañó que uso medicamentos?, quizás sin darte cuenta te has descrito a ti mismo...

Claro, claro, ya veo, el problema somos todos los demás.

Entendido
 
...Pero criatura, quien te ha dicho que sea testigo de Jehová? Me importan un comino lo que ellos hagan o digan. Aunque al menos reconozco que en este sentido son más sensatos que muchos. Lástima por sus otras doctrinas que tienen más heréticas.

Aclarado el asunto. Ahora bien, no respondiste a nada de lo que escribí.
 
Quiero que te quede bien grabado, aunque tú repudies lo que dijo Jesucristo,al que tu consideras tu Dios (por la doctrina antibíblica de tu organización)...
Lo dicho por Jesús jamás cambia, vuestra doctrina apóstata nació de la religión Católica.

Será un católico quien deba responderte.

En cuanto a la proskyneo celestial en Rev. 5, la adoración al Padre es la adoración a Cristo, el Cordero. Que no te quepa duda, yo no repudio las palabras de Cristo, ni pertenezco a una organización porque el cuerpo de Cristo es un organismo. Y en eso, mi amigo, no hay punto de comparación.

Algo más, no necesitas colorear los textos al gusto. No tengo tara ni soy discapacitado visual.
 
Última edición:
Juan 20:17 «Subo a mi Padre y a vuestro Padre, A MI DIOS Y A VUESTRO DIOS»

¿No has considerado la adoración celestial en Apocalipsis 5?

En nada afecta que Cristo, teniendo Dios y Padre, sea adorado como Dios.


¿Y dices que no eres testigo de jiová, pero usas sus mismos dichos? Debe ser un chiste lo tuyo...
 
Última edición:
Lo dicho hay poco o nada que hacer. No sabéis interpretar las Escrituras. Porque cuando se os muestra el error, estáis más cómodos viviendo en él.

No hay absolutamente nada que interpretar en las Escrituras. Serás tan lampareado, que Juan 10:30 no significa nada para ti. Hay todo un cúmulo de evidencias acerca de Dios en tres Personas, que no te quedaría más remedio que aceptarlo.

No hay ningún error en el testimonio de Cristo. Otra cosa es que tú quieras ejercer tu proyección psicológica con tal de darte la razón. Pero no la tienes.
 
Última edición:
Metetelo en la cabeza:

"Si existe UNA SOLA cosa en la Escritura que contradiga tu interpretación, entonces tu interpretación es ERRADA"

Te tengo noticias: Cristo, el Verbo, estaba en la forma de Dios en el principio. Eso está tan metido en la cabeza y en el corazón de todo redimido.

Es más, la confesión de Cristo como Señor, por la acción del Espíritu Santo, y para gloria del Padre, es algo que dudo mucho puedas soportar.
 
Estás mal de la cabeza...

Ah, conque quieres zanjar el asunto con un reniego como ese. Eso pasa por pensar más de la cuenta. Si te están mostrando que los ángeles no tienen poder para ejercer milagros, ¿por qué te vas sobre el bulto? Y a mí tampoco me quieres contestar qué es el evangelio.

¿No era más sencillo que respondieras si Cristo dijo o no dijo que era Dios? Así te habrías ahorrado muchos problemas.