Yo fui el que me equivoqué, créeme. El pensar que a un trinitario se le puede exponer la verdad, y que rectifique.crei que pondrais debatir cosas profundas de la Biblia pero veo que por asi decirlo me equivoque.
Yo fui el que me equivoqué, créeme. El pensar que a un trinitario se le puede exponer la verdad, y que rectifique.crei que pondrais debatir cosas profundas de la Biblia pero veo que por asi decirlo me equivoque.
Juan 20:17 «Subo a mi Padre y a vuestro Padre, A MI DIOS Y A VUESTRO DIOS»58Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: Antes que Abraham fuese, yo soy.
Lo dicho hay poco o nada que hacer. No sabéis interpretar las Escrituras. Porque cuando se os muestra el error, estáis más cómodos viviendo en él.Yo fui el que me equivoqué, créeme. El pensar que a un trinitario se le puede exponer la verdad, y que rectifique.
Metetelo en la cabeza:1En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.
Osea que dios "hablo" y cayo la lluvia? o dios lo escribio y llovio? o como?Con la palabra de su poder ya te lo he dicho.
Ningún testimonio puede desmentir a lo DICHO por ángeles de DIOS.Sí, comprendo que eso es lo que quieres interpretar porque lo que está escrito no lo dice. Ya te puse la lista de testimonios bíblicos que te desmienten.
¿Entonces los ángeles de DIOS mintieron?Retro
Yo no dije, respecto a los ángeles, que “nada hicieron” tampoco dije que "nada destruyeron", te expliqué muy bien lo que hicieron y lo que no hicieron los ángeles, y dije además que, conforme a las escrituras, “ fue YHWH y no los ángeles, quien envió fuego y azufre para destruir Sodoma y Gomorra
¿Qué parte no quieres entender, no quieres aceptar lo que claramente dice la Palabra de Dios?
Insisto, Vete con tus mentiras a otro lado.
Y tu explicación no es coherente con lo que ellos le dijeron a Lot....y destruyeron los planes y las maquinaciones de un pueblo degenerado y enardecido claro, destruyeron además la vista de algunos insensatos que pretendían hacer el mal, y hasta ahí destruyeron...
Pero sí lo DICHO por ti.Ningún testimonio puede desmentir a lo DICHO por ángeles de DIOS.
Los ángeles no pueden hacer JUICIO de maldición sobre NADIE, sin que DIOS les haya ORDENADO.Pero sí lo DICHO por ti.
Génesis 19
29 Y aconteció que CUANDO DIOS DESTRUYÓ LAS CIUDADES DEL VALLE, SE ACORDÓ DIOS de Abraham e hizo salir a Lot de en medio de la destrucción, CUANDO DESTRUYÓ LAS CIUDADES DONDE HABITABA LOT.
Nuevamente haciendo GALA de su pésima comprensión lectora...Bueno pues ante tan necia actitud....a cambiar la verdad y la realidad.
El emperador deberá cambiar los versículos de su Biblia para hacerlo feliz.
Y es que bíblicamente hablando, un simple así es. Tal cual
Asi que donde Dios dice en su palabra que él mando fuego y azufre para destruir a Sodoma y Gomorra, léase en la versión Emperador: “los ángeles y no Dios, mandaron fuego y azufre desde el cielo”.
Interminables explicaciones para justificar lo que no se lee en Génesis 19:24, y si no se lee, por algo ha de ser.Los ángeles no pueden hacer JUICIO de maldición sobre NADIE, sin que DIOS les haya ORDENADO.
Así que cuando ellos DESTRUYERON LAS CIUDADES...ES DIOS MISMO QUIEN LO HIZO.
Porque lo hacen de PARTE de YHWH... no de parte de los ángeles..
Interminables NEGACIONES para justificar NO SÉ QUÉ... cuando todo lo que DESTRUYÓ DIOS... fue mediante sus ángeles...Interminables explicaciones para justificar lo que no se lee en Génesis 19:24, y si no se lee, por algo ha de ser.
Sería lo más lógico que dijera así (Gén 19:24), pero los diversos testimonios bíblicos ya vistos le dan el crédito directa y unánimemente a Dios.Asi que donde Dios dice en su palabra que él mando fuego y azufre para destruir a Sodoma y Gomorra, léase en la versión Emperador: “los ángeles y no Dios, mandaron fuego y azufre desde el cielo”.
Eso es agregar a lo que no está escrito concerniente a la destrucción de Sodoma y Gomorra.Interminables NEGACIONES para justificar NO SÉ QUÉ... cuando todo lo que DESTRUYÓ DIOS... fue mediante sus ángeles...
NO, eso es comprender la historia completa...Eso es agregar a lo que no está escrito concerniente a la destrucción de Sodoma y Gomorra.