¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Pues...la escritura dice que fue YHWH quien envió fuego y azufre para destruir Sodoma y Gomorra. Resulta claro que no crees esto, ni muchas otras cosas más.
Y eso es cerrazón, de hecho la Biblia le llama "necedad"
Porque el JUICIO es de DIOS,... NO de los ángeles...
Ellos solo CUMPLEN la orden directa de DIOS, pues ellos no se atreven a proferir juicio de maldición.
 
Solo que la Biblia dice que fue YHWH quien envió fuego y azufre para destruir Sodoma y Gomorra, no los ángeles. Los ángeles solo dijeron "destruiremos"...así, son del mismo equipo, y si, efectivamente ellos participaron, y destruyeron los planes y las maquinaciones de un pueblo degenerado y enardecido claro, destruyeron además la vista de algunos insensatos que pretendían hacer el mal, y hasta ahí destruyeron...pero ellos no enviaron fuego y azufre del cielo...ejem...de hecho ellos no estaban en el cielo, te informo.
Pero tal parece que la necedad es parte de ese espíritu de contradicción que tanto exhibes en el foro.
Contradicción, tras contradicción, es lo tuyo
Y también dice que DIOS libró a LOT...
Porque LA SALVACIÓN es de DIOS,... aunque los ángeles... lo hayan SALVAGUARDADO
 
A mis enemigos,
Por favor...
Presten mucha atención al testimonio de las escrituras, antes de enardecerse en comentarios maledicentes...

Génesis 19:14-22
Y al rayar el alba, los ángeles daban prisa a Lot, diciendo: Levántate, toma tu esposa, y tus dos hijas que se hallan aquí, para que no perezcas en el castigo de la ciudad.
Y deteniéndose él, los varones asieron de su mano, y de la mano de su esposa, y de las manos de sus dos hijas según la misericordia de YHWH para con él; y le sacaron, y le pusieron fuera de la ciudad.
Y fue que cuando los hubo llevado fuera, dijo: Escapa por tu vida; no mires tras ti, ni pares en toda esta llanura; escapa al monte, no sea que perezcas.
Pero Lot les dijo: No, yo te ruego, mi Señor.
He aquí ahora ha hallado tu siervo gracia en tus ojos, y has engrandecido tu misericordia que has hecho conmigo dándome la vida; mas yo no podré escapar al monte, no sea que me alcance el mal y muera.
He aquí ahora esta ciudad está cerca para huir allá, la cual es pequeña; escaparé ahora allá (¿no es ella pequeña?), y vivirá mi alma.
Y le respondió: He aquí he recibido también tu súplica sobre esto, y no destruiré la ciudad de que has hablado.
Date prisa, escápate allá; porque nada podré hacer hasta que hayas llegado allí. Por esto fue llamado el nombre de la ciudad, Zoar.
 
Y también dice que DIOS libró a LOT...
Porque LA SALVACIÓN es de DIOS,... aunque los ángeles... lo hayan SALVAGUARDADO
fue YHWH quien envió fuego y azufre para destruir Sodoma y Gomorra, no los ángeles.

Ya entiende cabeza dura
 
fue YHWH quien envió fuego y azufre para destruir Sodoma y Gomorra, no los ángeles.
Ya entiende cabeza dura
Hombre maledicente, te dije que LEYERAS antes...

Génesis 19:22
Date prisa, escápate allá; porque NADA PODRÉ HACER hasta que hayas llegado allí.
Por esto fue llamado el nombre de la ciudad, Zoar.


Yo sé que tu problema es por falta de comprensión lectora,
Ahora.. ¿Quién es el cabeza dura?
 
Hombre maledicente, te dije que LEYERAS antes...

Génesis 19:22
Date prisa, escápate allá; porque NADA PODRÉ HACER hasta que hayas llegado allí.
Por esto fue llamado el nombre de la ciudad, Zoar.


Yo sé que tu problema es por falta de comprensión lectora,
Ahora.. ¿Quién es el cabeza dura?
Que fue YHWH quien envió fuego y azufre para destruir Sodoma y Gomorra, no los ángeles.

Por enésima vez, ya entiende
 
Que fue YHWH quien envió fuego y azufre para destruir Sodoma y Gomorra, no los ángeles.
Por enésima vez, ya entiende
YHWH por los ángeles.... que destruyeron las ciudades...
 
No
Fue YHWH quien envió fuego y azufre para destruir Sodoma y Gomorra, no los ángeles.
Si YHWH...
Por los ángeles que "NADA HICIERON" según tu "conclusión"...
 
Si YHWH...
Por los ángeles que "NADA HICIERON" según tu "conclusión"...
Yo no dije, respecto a los ángeles, que “nada hicieron” te expliqué muy bien lo que hicieron y lo que no hicieron y dije además que “ fue YHWH quien envió fuego y azufre para destruir Sodoma y Gomorra, no los ángeles”

Alé vete con tus mentiras a otro lado.
 
Yo no dije, respecto a los ángeles, que “nada hicieron” te expliqué muy bien lo que hicieron y lo que no hicieron y dije además que “ fue YHWH quien envió fuego y azufre para destruir Sodoma y Gomorra, no los ángeles”
Alé vete con tus mentiras a otro lado.
Finalmente dices lo MISMO...
Por los ángeles que "NADA DESTRUYERON" según tu "conclusión"...
 
@Eddy González
Entiendo tu evidente EXASPERACIÓN ....
Pero LA VERDAD es la SUMA de LA VERDAD....
Y así como DIOS libró a LOT de SODOMA, aunque NO DICE literalmente, también la DESTRUYÓ por sus ángeles...LEYENDO TODA LA HISTORIA.
Sí, comprendo que eso es lo que quieres interpretar porque lo que está escrito no lo dice. Ya te puse la lista de testimonios bíblicos que te desmienten.
 
  • Like
Reacciones: OSO
ejem ejem,
4Decid a los de corazón apocado: Esforzaos, no temáis; he aquí que vuestro Dios viene con retribución, con pago; Dios mismo vendrá, y os salvará.
5Entonces los ojos de los ciegos serán abiertos, y los oídos de los sordos se abrirán.
6Entonces el cojo saltará como un ciervo, y cantará la lengua del mudo; porque aguas serán cavadas en el desierto, y torrentes en la soledad.
Juan 20:17 «Subo a mi Padre y a vuestro Padre, A MI DIOS Y A VUESTRO DIOS»

Ya trinitarios, dejad de malinterpretar la Biblia a vuestro gusto y EXAMINADLA toda. Si EXISTE una sola parte que CONTRADIGA vuestra errada doctrina entonces ES FALSA.
cof cof,
19No apaguéis al Espíritu.
20No menospreciéis las profecías.
21Examinadlo todo; retened lo bueno.
22Absteneos de toda especie de mal.
23Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.
24Fiel es el que os llama, el cual también lo hará.
Y aún te crees que citando ese texto demuestras tu desviada doctrina?

Estudia por favor la Biblia en su TOTALIDAD. DEJAD LAS HEREJIAS DE UNA VEZ TRINITARISTAS!!

Pd: Te aconsejo jarabe para esa tos persistente...
 
Finalmente dices lo MISMO...
Por los ángeles que "NADA DESTRUYERON" según tu "conclusión"...
Retro

Yo no dije, respecto a los ángeles, que “nada hicieron” tampoco dije que "nada destruyeron", te expliqué muy bien lo que hicieron y lo que no hicieron los ángeles, y dije además que, conforme a las escrituras, “ fue YHWH y no los ángeles, quien envió fuego y azufre para destruir Sodoma y Gomorra

¿Qué parte no quieres entender, no quieres aceptar lo que claramente dice la Palabra de Dios?

Insisto, Vete con tus mentiras a otro lado.
 
Última edición:
Juan 20:17 «Subo a mi Padre y a vuestro Padre, A MI DIOS Y A VUESTRO DIOS»

Ya trinitarios, dejad de malinterpretar la Biblia a vuestro gusto y EXAMINADLA toda. Si EXISTE una sola parte que CONTRADIGA vuestra errada doctrina entonces ES FALSA.

Y aún te crees que citando ese texto demuestras tu desviada doctrina?

Estudia por favor la Biblia en su TOTALIDAD. DEJAD LAS HEREJIAS DE UNA VEZ TRINITARISTAS!!

Pd: Te aconsejo jarabe para esa tos persistente...
sigue tu mismo consejo pues es buen consejo, estudia la Biblia en su totalidad. ¿acaso es falso lo que subi de la Biblia?
¿acaso crees que Dios no es un buen Padre? ¿ despues de haber estudiado toda la Biblia crees que el Padre enviaría a su Hijo a morir y complacerse en desmenuzarlo?
 
Última edición:
sigue tu mismo consejo pues es buen consejo, estudia la Biblia en su totalidad. ¿acaso es falso lo que sube de la Biblia?
"Que sube de la Biblia"??

No sé a qué te refieras con "subir".

Pero ya, no sois culpables por ignorancia (pues ahí están las pruebas) sino por
pura obstinación.