¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Entonces ¿con eso me estás diciendo que el Señor Jesús no es el YHWH Salvador?
¿Qué es lo que INTERPRETAS..?
Porque NO te interesa mi respuesta, sino lo que interpretas de ella...
 
Pero LA INTERPRETAS a tu gusto.
Interpreto basado en lo que veo escrito. Si veo escrito que YHWH hace llover azufre y fuego de parte de YHWH, yo lo creo por estar escrito.
 
Interpreto basado en lo que veo escrito. Si veo escrito que YHWH hace llover azufre y fuego de parte de YHWH, yo lo creo por estar escrito.
Y NO VISTE TODO lo que está escrito sobre la destrucción.., pues ni siquiera viste a los ángeles..
 
¿Qué es lo que INTERPRETAS..?
Porque NO te interesa mi respuesta, sino lo que interpretas de ella...
Yo interpreto de lo que la Escritura da testimonio. Si la Escritura da testimonio de que el Señor Jesús es el YHWH Salvador, entonces yo lo creo.
 
Yo interpreto de lo que la Escritura da testimonio. Si la Escritura da testimonio de que el Señor Jesús es el YHWH Salvador, entonces yo lo creo.
Pues no deberías INTERPRETAR ...
EL UNIGÉNITO que fue enviado al mundo VINO EN NOMBRE de YHWH...
Eso NO SIGNIFICA que SU NOMBRE es YHWH, pues su NOMBRE dado es YESHÚA.
 
Y NO VISTE TODO lo que está escrito sobre la destrucción.., pues ni siquiera viste a los ángeles..
Los veo antes de la destrucción de Sodoma y Gomorra asegurándose de mantener a Lot fuera de peligro, pero no los veo en Génesis 19:24 en específico. Allí sólo veo YHWH mencionado dos veces.
 
Pues no deberías INTERPRETAR ...
EL UNIGÉNITO que fue enviado al mundo VINO EN NOMBRE de YHWH...
Eso NO SIGNIFICA que SU NOMBRE es YHWH, pues su NOMBRE dado es YESHÚA.
Tú tampoco deberías interpretar, mas sin embargo, lo haces. Yo sé que aparte de llamarse “YHWH Salvador,” también se llama “YHWH” basado en el testimonio de Génesis 19:24 y el resto de la Escritura.
 
Los veo antes de la destrucción de Sodoma y Gomorra asegurándose de mantener a Lot fuera de peligro, pero no los veo en Génesis 19:24 en específico. Allí sólo veo YHWH mencionado dos veces.
Pues al parecer los ángeles mintieron a Lot, al decirles: Vamos a destruir este lugar
 
Tú tampoco deberías interpretar, mas sin embargo, lo haces. Yo sé que aparte de llamarse “YHWH Salvador,” también se llama “YHWH” basado en el testimonio de Génesis 19:24 y el resto de la Escritura.
Es tu MALA INTERPRETACIÓN..
Tú DICES lo que la BIBLIA no dice...
 
Pues al parecer los ángeles mintieron a Lot, al decirles: Vamos a destruir este lugar
Igualmente, al parecer YHWH le mintió a Abraham al decirle que había venido a destruir las ciudades. Al parecer YHWH nos mintió al hacer llover azufre y fuego desde los cielos sobre Sodoma y Gomorra.
 
LO QUE NO VIO EL CIEGO ESPIRITUAL DEL FORISTA EMPERADOR

Lo he subrayado en rojo:

DIOS ES HIJO

trinidad.jpg