Pues es tu propia interpretación...Yo tengo toda la Biblia que me respalda al respecto. Yo no me atrevería a afirmar contundentemente algo sin primero corroborarlo.
Pues es tu propia interpretación...Yo tengo toda la Biblia que me respalda al respecto. Yo no me atrevería a afirmar contundentemente algo sin primero corroborarlo.
Es que tienes una INTENCIÓN de IGUALAR NOMBRES, cuando NO LO SON.No es ignorancia decir que el Señor Jesús es el YHWH Salvador.
Y la de la Escritura también.Pues es tu propia interpretación...
NO,Y la de la Escritura también.
Entonces demuéstrame que el Señor Jesús no es el YHWH Salvador.Es que tienes una INTENCIÓN de IGUALAR NOMBRES, cuando NO LO SON.
Entonces eso, yo tomo el testimonio de la Biblia en lo que afirmo.NO, la ESCRITURA NO INTERPRETA... DA TESTIMONIO ..
Pero LA INTERPRETAS a tu gusto.Entonces eso, yo tomo el testimonio de la Biblia en lo que afirmo.
Entonces ¿con eso me estás diciendo que el Señor Jesús no es el YHWH Salvador?Esa es la ESCRITURA del NOMBRE del Señor Jesús en HEBREO.
Ver el archivo adjunto 3310722
¿Cómo puedes decir que ES EL MISMO NOMBRE?
¿Qué es lo que INTERPRETAS..?Entonces ¿con eso me estás diciendo que el Señor Jesús no es el YHWH Salvador?
Interpreto basado en lo que veo escrito. Si veo escrito que YHWH hace llover azufre y fuego de parte de YHWH, yo lo creo por estar escrito.Pero LA INTERPRETAS a tu gusto.
Y NO VISTE TODO lo que está escrito sobre la destrucción.., pues ni siquiera viste a los ángeles..Interpreto basado en lo que veo escrito. Si veo escrito que YHWH hace llover azufre y fuego de parte de YHWH, yo lo creo por estar escrito.
Yo interpreto de lo que la Escritura da testimonio. Si la Escritura da testimonio de que el Señor Jesús es el YHWH Salvador, entonces yo lo creo.¿Qué es lo que INTERPRETAS..?
Porque NO te interesa mi respuesta, sino lo que interpretas de ella...
Pues no deberías INTERPRETAR ...Yo interpreto de lo que la Escritura da testimonio. Si la Escritura da testimonio de que el Señor Jesús es el YHWH Salvador, entonces yo lo creo.
Los veo antes de la destrucción de Sodoma y Gomorra asegurándose de mantener a Lot fuera de peligro, pero no los veo en Génesis 19:24 en específico. Allí sólo veo YHWH mencionado dos veces.Y NO VISTE TODO lo que está escrito sobre la destrucción.., pues ni siquiera viste a los ángeles..
Tú tampoco deberías interpretar, mas sin embargo, lo haces. Yo sé que aparte de llamarse “YHWH Salvador,” también se llama “YHWH” basado en el testimonio de Génesis 19:24 y el resto de la Escritura.Pues no deberías INTERPRETAR ...
EL UNIGÉNITO que fue enviado al mundo VINO EN NOMBRE de YHWH...
Eso NO SIGNIFICA que SU NOMBRE es YHWH, pues su NOMBRE dado es YESHÚA.
Pues al parecer los ángeles mintieron a Lot, al decirles: Vamos a destruir este lugarLos veo antes de la destrucción de Sodoma y Gomorra asegurándose de mantener a Lot fuera de peligro, pero no los veo en Génesis 19:24 en específico. Allí sólo veo YHWH mencionado dos veces.
Es tu MALA INTERPRETACIÓN..Tú tampoco deberías interpretar, mas sin embargo, lo haces. Yo sé que aparte de llamarse “YHWH Salvador,” también se llama “YHWH” basado en el testimonio de Génesis 19:24 y el resto de la Escritura.
Igualmente, al parecer YHWH le mintió a Abraham al decirle que había venido a destruir las ciudades. Al parecer YHWH nos mintió al hacer llover azufre y fuego desde los cielos sobre Sodoma y Gomorra.Pues al parecer los ángeles mintieron a Lot, al decirles: Vamos a destruir este lugar