¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Juan 1:18
Nadie ha visto jamás a DIOS;
El UNIGÉNITO DIOS, que está en el seno del PADRE, El ha dado a conocer.


¿Dónde estaba el UNIGÉNITO antes de venir al mundo?
Exactamente así es. Jesús, el hombre, estaba con el Padre desde antes de la fundación del mundo como el Verbo que era Dios. Su humanidad no se divorció de su Deidad al venir al mundo.
 
  • Like
Reacciones: OSO
Los ángeles cuando son ENVIADOS...
HABLAN de parte de YHWH.

Lucas 1:19
Respondiendo el ángel, le dijo: Yo soy Gabriel, que estoy delante de DIOS;
y he sido ENVIADO a HABLARTE, y darte estas buenas nuevas.
Tienes toda la razón del mundo en cuanto a Lucas1:19. Pero ese no es el caso en Génesis 19, a no ser que quieras presentar a YHWH en Génesis 19:24 como un ángel más.
 
Exactamente así es. Jesús, el hombre, estaba con el Padre desde antes de la fundación del mundo como el Verbo que era Dios. Su humanidad no se divorció de su Deidad al venir al mundo.
Para ti NO ES ASÍ...
EL UNIGENITO DIOS...NO EXISTE antes de venir al mundo.
Para nosotros...
EL UNIGENITO DIOS... EXISTE como SU HIJO AMADO y por eso fue ENVIADO, DADO, INTODUCIDO al mundo.

De otro modo SINO EXISTE EL UNIGÉNITO DIOS.. antes de la fundación del mundo...
NO PUDO SER AMADO, NI DADO , NI ENVIADO al mundo.
 
Tienes toda la razón del mundo en cuanto a Lucas1:19. Pero ese no es el caso en Génesis 19, a no ser que quieras presentar a YHWH en Génesis 19:24 como un ángel más.
No tengo la razón.
La BIBLIA da cuenta del SERVICIO de los ángeles A DIOS..
Ellos hacen y hablan EXACTAMENTE como DIOS... les ORDENA.
Porque SON ENVIADOS para SU propósito.
 
No, no es asi, no seas simple
Esa es la CRUDA REALIDAD...
El propósito de la doctrina de la trinidad.. ES:
NEGAR QUE DIOS tiene A SU UNGIÉNITO a su lado antes de ser ENVIADO en CARNE.
 
Para ti NO ES ASÍ...
EL UNIGENITO DIOS...NO EXISTE antes de venir al mundo.
Para nosotros...
EL UNIGENITO DIOS... EXISTE como SU HIJO AMADO y por eso fue ENVIADO, DADO, INTODUCIDO al mundo.

De otro modo SINO EXISTE EL UNIGÉNITO DIOS.. antes de la fundación del mundo...
NO PUDO SER AMADO, NI DADO , NI ENVIADO al mundo.
El cuerpo humano del Señor Jesús es el que no existía con el Padre desde antes de la fundación del mundo. Pero la Deidad del Señor Jesús siempre existió con el Padre desde antes de la fundación del mundo.
 
El cuerpo humano del Señor Jesús es el que no existía con el Padre desde antes de la fundación del mundo. Pero la Deidad del Señor Jesús siempre existió con el Padre desde antes de la fundación del mundo.
EL UNIGÉNITO, NO ES CARNE...
EL UNIGÉNITO, VINO en CARNE... porque EXISTÍA al LADO de SU PADRE en su SENO
 
No tengo la razón.
La BIBLIA da cuenta del SERVICIO de los ángeles A DIOS..
Ellos hacen y hablan EXACTAMENTE como DIOS... les ORDENA.
Porque SON ENVIADOS para SU propósito.
En el contexto de Génesis 19, el servicio de los ángeles a Dios consistió en mantener fuera de peligro a Lot y su familia. Lo cual cumplieron como era debido.
 
En el contexto de Génesis 19, el servicio de los ángeles a Dios consistió en mantener fuera de peligro a Lot y su familia. Lo cual cumplieron como era debido.
Pues lo hubiesen dicho, si solo vinieron para sacarlos fuera de la ciudad.
Pero NO,
Ellos les ADVIRTIERON QUE LO IBAN A DESTRUÍR
 
EL UNIGÉNITO, NO ES CARNE...
EL UNIGÉNITO, VINO en CARNE... porque EXISTÍA al LADO de SU PADRE en su SENO
Jesús, el hombre, es carne. Es por eso que se le llama el unigénito Hijo por las circunstancias únicas en las que nació. No sólo nació de una mujer virgen, sino también fue engendrado por Dios Padre.
 
Jesús, el hombre, es carne. Es por eso que se le llama el unigénito Hijo por las circunstancias únicas en las que nació. No sólo nació de una mujer virgen, sino también fue engendrado por Dios Padre.
NO...NO..NO..NO.
El Señor Jesucristo VINO en CARNE...

Juan 6:62
¿Pues qué, si viereis al Hijo del Hombre subir adonde estaba primero?


¿Dónde estaba primero?
 
Pues lo hubiesen dicho, si solo vinieron para sacarlos fuera de la ciudad.
Pero NO,
Ellos les ADVIRTIERON QUE LO IBAN A DESTRUÍR
Es la única acción de la que habla Génesis 19, a no ser que quieras decir que el YHWH del versículo 24 era un ángel más.
 
Es la única acción de la que habla Génesis 19, a no ser que quieras decir que el YHWH del versículo 24 era un ángel más.
Ya quedó claro tu posición...
Estaría demás repetir los textos que dicen que LOS ANGELES fueron enviados a destruir la ciudad.
Lo tuyo solo intenta introducir una idea que no está en la Biblia.... "pluralidad"
 
Cual doctrina es esa malvada que yo tengo? EL que esta diciendo que dios es sadico y cruel eres tu. Yo no dije eso. Yo dije que si dios sabia de antemano o sabe de antemano todo, entonces no se puede hablar de culpas.
Si te sientes insultado por algo que yo no dije, ese es tu problema y solo tuyo
La doctrina malvada es decir que Dios antes de crear Adán y Eva, ya sabía que fallarían antes de crearlos, y que ya tenía un plan para la humanidad
Esa es la doctrina malvada.
Pues, si ya lo sabía ¿para qué crearlos?, ¿para vernos sufrir durante milenios? Y además ¿preparar para las almas un fuego eterno de tormento, por una corta vida de setenta u ochenta años pecando?
¿Que mente retorcida puede enseñar esto?, esa es una doctrina satánica,diabólica.
 
DIOS no es Dios de protestantes. No necesitas poner así de grandote el cartel. No seas majadero.
Tampoco necesitas mentir haciendo proyección psicológica de tu exceso de pensar.
Tú lo haz dicho...
¿Luego, en qué mentí...?
EL DIOS que grafica la doctrina de la trinidad, NO es EL DIOS de la BIBLIA.
EL DIOS de la BIBLIA es EL DIOS de ISRAEL, que ha REVELADO que tiene UN UNIGÉNITO...a QUIEN envió al mundo.
 
Última edición: