¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Igualmente, al parecer YHWH le mintió a Abraham al decirle que había venido a destruir las ciudades. Al parecer YHWH nos mintió al hacer llover azufre y fuego desde los cielos sobre Sodoma y Gomorra.
NO, pues YHWH hablo mediante sus ángeles y también destruyó la ciudad por medio de ellos.
 
Sigo diciéndote lo mismo a tí, si antes de crear a criaturas inteligentes el Creador sabía que se iba a montar todo este sufrimiento, esta maldad, estas enfermedades, estas guerras, los crea igual, y después se cuelga las medallas de que nos salva.
¿Acaso no estás diciendo que es un Dios sádico,cruel, que viendo durante milenios todo este horror, que ya sabía que iba a ocurrir antes de crear,un Dios que dice que es amor, que es justo, que es perfecto, que en él no hay injusticia,y que perfecta es toda su actividad?)
Para mi esa doctrina que tenéis es un insulto a la inteligencia
.
Cual doctrina es esa malvada que yo tengo? EL que esta diciendo que dios es sadico y cruel eres tu. Yo no dije eso. Yo dije que si dios sabia de antemano o sabe de antemano todo, entonces no se puede hablar de culpas.
Si te sientes insultado por algo que yo no dije, ese es tu problema y solo tuyo
 
EL UNIGÉNITO DIOS ..NO ES CARNE,

Hebreos 10:5
Por lo cual, al entrar Él en el mundo, dice:
SACRIFICIO Y OFRENDA NO HAS QUERIDO, PERO UN CUERPO HAS PREPARADO PARA MI;


QUIEN ENTRÓ AL MUNDO ES EL UNIGÉNITO DIOS.
Cuando es introducido en el mundo físico, tienen su cumplimiento, antes no.

Si dices que fue antes, significaría que en los cielos el Verbo ya era de carne, sangre y huesos y eso no es asi.

Confundes la decisión de Dios en la eternidad, con el misterio de la encarnación la cual conlleva necesariamente su doble naturaleza, conforme el misterio de la piedad (1 Tim 14-16)

Veamos,

“Pero cuando vino el cumplimiento de los tiempos. Dios envió a su Hijo, nacido de mujer y nacido bajo la ley” Gal 4:4-7.

Antes no, aunque el consejo de Dios ya lo había determinado.
 
Última edición:
NO, pues YHWH hablo mediante sus ángeles y también destruyó la ciudad por medio de ellos.
Génesis 19 no hace una sola mención de que YHWH hable y destruya por medio de los ángeles. Sólo menciona a los ángeles cuidando a Lot y a YHWH destruyendo las ciudades con azufre y fuego.
 
YHWH y YESHÚA no son NOMBRES IGUALES.
Que los descompongas con el fin de IGUALAR sus NOMBRES, ya es pura IGNORANCIA.
Pues hasta su ESCRITURA es diferente.
Los Trinitarios no descomponemos al único Dios verdadero sino ustedes arrianios, que segregan al Hijo de la deidad haciendo del Hijo un dios menor bajo la falsa premisa de que “solo el Padre es Dios”
 
Yo no afirmaría nada sin antes asegurarme que la Biblia lo corrobora.
La BIBLIA dice que EL UNIGÉNITO fue EL ENVIADO, y no lo crees, porque queda sin fundamento la doctrina falsa de la trinidad.
 
Última edición:
Cuando es introducido en el mundo físico, tienen su cumplimiento, antes no.
Si dices que fue antes, significaría que en los cielos el Verbo ya era de carne, sangre y huesos y eso no es asi.
Confundes la decisión de Dios en la eternidad, con el misterio de la encarnación la cual conlleva necesariamente su doble naturaleza, conforme el misterio de la piedad (1 Tim 14-16)
Veamos,
“Pero cuando vino el cumplimiento de los tiempos. Dios envió a su Hijo, nacido de mujer y nacido bajo la ley” Gal 4:4-7.
Antes no, aunque el consejo de Dios ya lo había determinado.
QUIEN FUE INTRODUCIDO al mundo es EL UNIGÉNITO.
No dice que fue formado el UNIGÉNITO en el mundo.
Finalmente queda descubierto el propósito de la doctrina de la trinidad..
NEGAR QUE EL HIJO de DIOS VINO en CARNE.
 
Génesis 19 no hace una sola mención de que YHWH hable y destruya por medio de los ángeles. Sólo menciona a los ángeles cuidando a Lot y a YHWH destruyendo las ciudades con azufre y fuego.
Los ángeles hablaron a LOT, conforme al mandato de DIOS.

Génesis 19:14
porque vamos a destruir este lugar, pues su clamor ha llegado a ser tan grande delante del YHWH, que YHWH nos ha enviado a destruirlo.


Ellos no hablaron de sí mismos, pues fueron enviados con ése propósito.
 
Los Trinitarios no descomponemos al único Dios verdadero sino ustedes arrianios, que segregan al Hijo de la deidad haciendo del Hijo un dios menor bajo la falsa premisa de que “solo el Padre es Dios”
Comprendo tu FALTA de COMPRENSIÓN LECTORA...
 
QUIEN FUE INTRODUCIDO al mundo es EL UNIGÉNITO.
No dice que fue formado el UNIGÉNITO en el mundo.
Finalmente queda descubierto el propósito de la doctrina de la trinidad..
NEGAR QUE EL HIJO de DIOS VINO en CARNE.
Todo lo dicho, lo perviertes
 
Todo lo dicho, lo perviertes
El propósito de la doctrina de la trinidad.. ES:
NEGAR QUE EL HIJO de DIOS VINO en CARNE.
Ese es el trasfondo de tu doctrina ...
 
La BIBLIA dice que EL UNIGÉNITO fue EL ENCIADO, y no lo crees, porque queda sin fundamento la doctrina falsa de la trinidad.
Si la Biblia lo dijera, lo creería. Pero no lo dice. Se te dio plena oportunidad de buscar y encontrar la cita bíblica, y no sucedió. Lo único que te queda ahora son tus explicaciones.
 
Los ángeles hablaron a LOT, conforme al mandato de DIOS.

Génesis 19:14
porque vamos a destruir este lugar, pues su clamor ha llegado a ser tan grande delante del YHWH, que YHWH nos ha enviado a destruirlo.


Ellos no hablaron de sí mismos, pues fueron enviados con ése propósito.
Cierto, los ángeles hablaron a Lot. Y YHWH habló a Abraham.
 
Si la Biblia lo dijera, lo creería. Pero no lo dice. Se te dio plena oportunidad de buscar y encontrar la cita bíblica, y no sucedió. Lo único que te queda ahora son tus explicaciones.
Juan 1:18
Nadie ha visto jamás a DIOS;
El UNIGÉNITO DIOS, que está en el seno del PADRE, El ha dado a conocer.


¿Dónde estaba el UNIGÉNITO antes de venir al mundo?
 
Cierto, los ángeles hablaron a Lot. Y YHWH habló a Abraham.
Según el EVANGELIO del Señor Jesucristo dado a los apóstoles..
REVELARON el asunto...FUERON ÁNGELES los que hablaron a sus siervos de parte de YHWH.
 
Según el EVANGELIO del Señor Jesucristo dado a los apóstoles..
REVELARON el asunto...FUERON ÁNGELES los que hablaron a sus siervos de parte de YHWH.
Como quieras, te comprendo, pero mientras los ángeles hablaban a Lot de destrucción, también YHWH hablaba a Abraham de destrucción.
 
Como quieras, te comprendo, pero mientras los ángeles hablaban a Lot de destrucción, también YHWH hablaba a Abraham de destrucción.
Los ángeles cuando son ENVIADOS...
HABLAN de parte de YHWH.

Lucas 1:19
Respondiendo el ángel, le dijo: Yo soy Gabriel, que estoy delante de DIOS;
y he sido ENVIADO a HABLARTE, y darte estas buenas nuevas.