Y si Jesucristo es el YHWH Salvador, no te sorprendas que Jesucristo también sea el YHWH que hizo llover azufre y fuego en la destrucción de Sodoma y Gomorra.YHWH SALVADOR, es la OBRA de SU DIOS PADRE, eso significa su nombre..
Y si Jesucristo es el YHWH Salvador, no te sorprendas que Jesucristo también sea el YHWH que hizo llover azufre y fuego en la destrucción de Sodoma y Gomorra.YHWH SALVADOR, es la OBRA de SU DIOS PADRE, eso significa su nombre..
Me sorprende que "lo sepa" un hombre que NO CONOCE la EXISTENCIA del UNIGÉNITO DIOS antes de la fundación del mundo.Y si Jesucristo es el YHWH Salvador, no te sorprendas que Jesucristo también sea el YHWH que hizo llover azufre y fuego en la destrucción de Sodoma y Gomorra.
SI dios y Jesus han estado juntos desde antes de la creacion del mundo. Debio haber algun momento en que dios estuviera solo. Cuando eso puedo haber ocurrido?Para no extenderlo tanto....
SI DIOS está junto a su HIJO antes de la fundación del mundo...TIENE UN UNICO HIJO....UN UNIGÉNITO.
NO TIENE más hijos que AQUÉL que ENGENDRÓ en la eternidad.
Y si es llamado EL UNIGÉNITO DIOS, no puede referirse a NINGUNO en la CARNE.
Por eso también es ABSURDO decir que la palabra UNIGÉNITO es "TÍTULO", pues no es algo que se otorga como tal.
Ese nombre se debe a que Jesucristo es el Autor de la salvación. Sólo YHWH salva, he ahí la razón por la cual Jesús es el YHWH Salvador.TODO NOMBRE que DIOS ha dado a sus HIJOS, significa LA RAZÓN de SU SER.
Mateo 1:21
Y dará a luz un hijo, y le pondrás por nombre Jesús, porque Él SALVARÁ a su pueblo de sus pecados.
DIOS dijo:SI dios y Jesus han estado juntos desde antes de la creacion del mundo. Debio haber algun momento en que dios estuviera solo. Cuando eso puedo haber ocurrido?
CLARO...SOLO YHWH salva mediante SU HIJO EL SALVADOR del mundo.Ese nombre se debe a que Jesucristo es el Autor de la salvación. Sólo YHWH salva, he ahí la razón por la cual Jesús es el YHWH Salvador.
Algo que no has corroborado con cita bíblica, sólo lo corroboras con tus explicaciones.Me sorprende que "lo sepa" un hombre que NO CONOCE la EXISTENCIA del UNIGÉNITO DIOS antes de la fundación del mundo.
NO LO VES, aún cuando he dado las citas correspondientes.Algo que no has corroborado con cita bíblica, sólo lo corroboras con tus explicaciones.
Y el Hijo también es el YHWH Salvador y Autor de la salvación.CLARO...SOLO YHWH salva mediante SU HIJO EL SALVADOR del mundo.
YHWH es QUIEN que envió a SU UNIGÉNITO.
No lo veo porque no existe.NO LO VES, aún cuando he dado las citas correspondientes.
Y es por causa de una FALSA DOCTRINA...
VINO en EL NOMBRE de SU PADRE, ha hacer la OBRA de SU DIOS.Y el Hijo también es el YHWH Salvador y Autor de la salvación.
Pues es por el espíritu del anticristo... LA FALSA DOCTRINA de la trinidad.No lo veo porque no existe.
Sigo diciéndote lo mismo a tí, si antes de crear a criaturas inteligentes el Creador sabía que se iba a montar todo este sufrimiento, esta maldad, estas enfermedades, estas guerras, los crea igual, y después se cuelga las medallas de que nos salva.No puedes hablar de culpas si todo esto ya era sabido y era parte de un plan
La obra de salvación también es obra del Hijo ya que de Él procede la salvación.VINO en EL NOMBRE de SU PADRE, ha hacer la OBRA de SU DIOS.
Ya estuvo que no existe dicha cita bíblica. Yo la busqué y no la encontré. Tú también la buscaste y tampoco la encontraste.Pues es por el espíritu del anticristo... LA FALSA DOCTRINA de la trinidad.
AMBOS trabajan...La obra de salvación también es obra del Hijo ya que de Él procede la salvación.
¿Cómo es que EL UNIGÉNITO DIOS estaba en el seno del PADRE, si no existe antes de la fundación del mundo.?Ya estuvo que no existe dicha cita bíblica. Yo la busqué y no la encontré. Tú también la buscaste y tampoco la encontraste.
¿Verdad que tu tienes derecho a expresar tu poco entendimiento?Tú tienes derecho a expresar tu opinión, aún cuando ésta contradiga lo que está escrito. Pero yo prefiero creer lo que veo escrito con mis propios ojos:
Génesis 19:24: “Entonces YHWH hizo llover sobre Sodoma y Gomorra azufre y fuego, de parte del YHWH, desde los cielos.”
Del YHWH Salvador y de YHWH el Padre.AMBOS trabajan...
Pero la GLORIA es de YHWH
LOS DOS SEÑORES que DAVID... CONOCE.Del YHWH Salvador y de YHWH el Padre.