¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

YHWH SALVADOR, es la OBRA de SU DIOS PADRE, eso significa su nombre..
Y si Jesucristo es el YHWH Salvador, no te sorprendas que Jesucristo también sea el YHWH que hizo llover azufre y fuego en la destrucción de Sodoma y Gomorra.
 
Y si Jesucristo es el YHWH Salvador, no te sorprendas que Jesucristo también sea el YHWH que hizo llover azufre y fuego en la destrucción de Sodoma y Gomorra.
Me sorprende que "lo sepa" un hombre que NO CONOCE la EXISTENCIA del UNIGÉNITO DIOS antes de la fundación del mundo.
 
Para no extenderlo tanto....
SI DIOS está junto a su HIJO antes de la fundación del mundo...TIENE UN UNICO HIJO....UN UNIGÉNITO.
NO TIENE más hijos que AQUÉL que ENGENDRÓ en la eternidad.
Y si es llamado EL UNIGÉNITO DIOS, no puede referirse a NINGUNO en la CARNE.
Por eso también es ABSURDO decir que la palabra UNIGÉNITO es "TÍTULO", pues no es algo que se otorga como tal.
SI dios y Jesus han estado juntos desde antes de la creacion del mundo. Debio haber algun momento en que dios estuviera solo. Cuando eso puedo haber ocurrido?
 
TODO NOMBRE que DIOS ha dado a sus HIJOS, significa LA RAZÓN de SU SER.

Mateo 1:21
Y dará a luz un hijo, y le pondrás por nombre Jesús, porque Él SALVARÁ a su pueblo de sus pecados.
Ese nombre se debe a que Jesucristo es el Autor de la salvación. Sólo YHWH salva, he ahí la razón por la cual Jesús es el YHWH Salvador.
 
SI dios y Jesus han estado juntos desde antes de la creacion del mundo. Debio haber algun momento en que dios estuviera solo. Cuando eso puedo haber ocurrido?
DIOS dijo:
No es bueno que el hombre esté solo
 
Ese nombre se debe a que Jesucristo es el Autor de la salvación. Sólo YHWH salva, he ahí la razón por la cual Jesús es el YHWH Salvador.
CLARO...SOLO YHWH salva mediante SU HIJO EL SALVADOR del mundo.
YHWH es QUIEN que envió a SU UNIGÉNITO.
 
Me sorprende que "lo sepa" un hombre que NO CONOCE la EXISTENCIA del UNIGÉNITO DIOS antes de la fundación del mundo.
Algo que no has corroborado con cita bíblica, sólo lo corroboras con tus explicaciones.
 
Algo que no has corroborado con cita bíblica, sólo lo corroboras con tus explicaciones.
NO LO VES, aún cuando he dado las citas correspondientes.
Y es por causa de una FALSA DOCTRINA...
 
CLARO...SOLO YHWH salva mediante SU HIJO EL SALVADOR del mundo.
YHWH es QUIEN que envió a SU UNIGÉNITO.
Y el Hijo también es el YHWH Salvador y Autor de la salvación.
 
No puedes hablar de culpas si todo esto ya era sabido y era parte de un plan
Sigo diciéndote lo mismo a tí, si antes de crear a criaturas inteligentes el Creador sabía que se iba a montar todo este sufrimiento, esta maldad, estas enfermedades, estas guerras, los crea igual, y después se cuelga las medallas de que nos salva.
¿Acaso no estás diciendo que es un Dios sádico,cruel, que viendo durante milenios todo este horror, que ya sabía que iba a ocurrir antes de crear,un Dios que dice que es amor, que es justo, que es perfecto, que en él no hay injusticia,y que perfecta es toda su actividad?)
Para mi esa doctrina que tenéis es un insulto a la inteligencia
.
 
Pues es por el espíritu del anticristo... LA FALSA DOCTRINA de la trinidad.
Ya estuvo que no existe dicha cita bíblica. Yo la busqué y no la encontré. Tú también la buscaste y tampoco la encontraste.
 
Ya estuvo que no existe dicha cita bíblica. Yo la busqué y no la encontré. Tú también la buscaste y tampoco la encontraste.
¿Cómo es que EL UNIGÉNITO DIOS estaba en el seno del PADRE, si no existe antes de la fundación del mundo.?
 
Tú tienes derecho a expresar tu opinión, aún cuando ésta contradiga lo que está escrito. Pero yo prefiero creer lo que veo escrito con mis propios ojos:

Génesis 19:24: “Entonces YHWH hizo llover sobre Sodoma y Gomorra azufre y fuego, de parte del YHWH, desde los cielos.”
¿Verdad que tu tienes derecho a expresar tu poco entendimiento?
Si Jesucristo lo dijo en varias ocasiones:
Juan 5: 30 "Yo no puedo hacer ni una sola cosa por mi cuenta. Juzgo de acuerdo con lo que oigo, y mi juicio es justo, porque no busco hacer mi voluntad, sino la voluntad del que me envió"
Mateo 26:39 Luego se alejó un poco de ellos, cayó rostro a tierra y oró así: “Padre mío, si es posible, aparta de mí esta copa. Pero que no se haga lo que yo quiero, sino lo que tú quieres”.
Juan 4:34 Jesús les dijo: “Mi alimento es hacer la voluntad del que me envió y completar su obra.
Juan 6:38 Porque no bajé del cielo para hacer mi voluntad, sino la voluntad del que me envió.