Busca contexto, y te darás cuenta de lo erróneo que es creer en la trinidad.Dependiendo capítulo y versículo
"Querido Dios del capítulo X y versículo X del libro X y al Señor del capítulo X y versículo X del libro X (…)"
Busca contexto, y te darás cuenta de lo erróneo que es creer en la trinidad.Dependiendo capítulo y versículo
"Querido Dios del capítulo X y versículo X del libro X y al Señor del capítulo X y versículo X del libro X (…)"
No se ve la palabra Trinidad pues es una doctrina que pertenece a la teología, no a un versículo,Si si claro está, Jehová dijo a mi Señor. ¿Quién es Jehová y quién es el Señor =Jehová el Padre, el Señor el Hijo.
Y en la revelación que tuvo el apóstol Juan cuando estaba preso en la isla de Patmos,tiene una visión amplia de lo celestial, no se ve la trinidad para nada de nada.
Siempre se ve a dos en el trono y no a tres.
Y el Padre no es el Señor?Si si claro está, Jehová dijo a mi Señor. ¿Quién es Jehová y quién es el Señor =Jehová el Padre, el Señor el Hijo.
Y en la revelación que tuvo el apóstol Juan cuando estaba preso en la isla de Patmos,tiene una visión amplia de lo celestial, no se ve la trinidad para nada de nada.
Siempre se ve a dos en el trono y no a tres.
locoBusca contexto, y te darás cuenta de lo erróneo que es creer en la trinidad.
Busca contexto, y te darás cuenta de lo erróneo que es creer en la trinidad.
Claro, estamos igualmente que los siglos de inquisición. Ahora porque no tienes el poder de mandarnos a la hoguera, pero eres un buen Torquemada, no lo dudes.
LO TUYO es no querer ACEPTAR lo que escribe JUAN
Siendo el mismo y no otro el que escribió que EL VERBO era DIOS...
Y DIOS PADRE envió a SU UNIGÉNITO que estaba en FORMA de DIOS junto con SU DIOS PADRE, y luego SUBIÓ A SU PADRE.
El RESPETO a las escrituras, significa CREER y HACER lo que enseña...
Busca contexto, y te darás cuenta de lo erróneo que es creer en la trinidad.
horizonte,tú bien sabes que no todo que dice ser cristiano lo es, y que no es contestar por contestar macanadas en tono de color, haces tu.Resulta que el testimonio de Cristo, en una confesión pública,, por la acción del Espíritu Santo, y para gloria de Dios, el Padre, me muestra que Dios es en tres Personas.
Todo ello es comprobable desde las Escrituras, pero tú no estás listo para tener esta conversación. Además, el tema aquí no es el monstruo del ropero. ¿Por qué dejas que te moleste?
¿Quién te dijo que esa respuesta estaba dirigida a ti?¿Quién te dijo que no acepto el testimonio de Cristo que juan expresó?
SI ESTAS DE ACUERDO.... CAMBIA...En eso estoy de acuerdo. Me la quieres cambiar, pero bueno... Así lo dejamos.
Sí, pero en este texto lo identifica por el nombre personal, el traductor no lo quiso hacer.Y el Padre no es el Señor?
Y yo que pensé que Jesús había subido al cielo después de su resurrección, y tú ahora me estás diciendo que fueron los dos. Ahora dime, ¿en qué momento descendió el Padre del cielo para después subir? Referencia bíblica, por favor.SE REFIERA A LOS DOS CREADORES...
Porque está en el contexto de la CREACIÓN de la TIERRA... cuando NO EXISTÍA EL HOMBRE.
No se ve la palabra Trinidad pues es una doctrina que pertenece a la teología, no a un versículo,
Tampoco aparece la palabra “Jehová”, ni Juan en la isla de Patmos llamó “Jehová” a nadie
Asi que si el autoengaño te hace más feliz, continúa haciendolo, pero de eso a decir la verdad hay mucho trecho
Sí, ya nos dimos cuenta todos que razón no la tienes.VEO que tienes NECESIDAD de TENER LA RAZÓN...
YO NO...
YO BUSCO LA RAZÓN de DIOS...
¿Te das cuenta ahora?Isaías 45:21-22
Declaren y presenten su caso; Sí, que deliberen juntos.
¿Quién ha anunciado esto desde la antigüedad Y lo ha declarado desde entonces?
¿No SOY YO, YHWH?
No hay más ELOHIM que YO, UN DIOS JUSTO y SALVADOR; NO HAY NINGUNO FUERA DE MÍ
Vuélvanse a Mí y sean salvos, todos los términos de la tierra;
Porque Yo soy DIOS, y no hay ningún OTRO.
ES YHWH y no hay OTRO DIOS de ISRAEL...FUERA de ÉL.
Pues para que lo tengas más claro..Sí, ya nos dimos cuenta todos que razón no la tienes.
NO HAY OTRO YHWH... SOLO EL DIOS de ISRAEL... EL PADRE del Señor Jesucristo.¿Te das cuenta ahora?
No hay otro. No hay dos Dioses.
No hay dos Elohim. No hay dos Salvadores.
La palabra trinidad no aparece en las esctituras. El espíritu santo no es una persona, por eso no aparece en la Biblia en ninguna ocasión junto al Padre ni junto al Hijo.No se ve la palabra Trinidad pues es una doctrina que pertenece a la teología, no a un versículo,
Tampoco aparece en la Biblia la palabra Jesús, ni Jeremías,.Tampoco aparece la palabra “Jehová”, ni Juan en la isla de Patmos llamó “Jehová” a nadie
Asi que si el autoengaño te hace más feliz, continúa haciendolo, pero de eso a decir la verdad hay mucho trecho
La palabra trinidad no aparece en las esctituras. El espíritu santo no es una persona, por eso no aparece en la Biblia en ninguna ocasión junto al Padre ni junto al Hijo.
Es el poder invisible de Dios en acción, que él usa para hacer su voluntad. No es una persona, pues la Biblia dice, por ejemplo, que los cristianos del siglo primero se llenaron de espíritu santo”.
Y Jehová dijo: Derramaré parte de mi espíritu sobre todo tipo de personas, Hechos 2:1-4, 17.
Tampoco aparece en la Biblia la palabra Jesús, ni Jeremías,.
Y Juan en la isla de Patmos oyo la palabra ¡Alaben a Jah! , que es la forma abreviada de alaben a Jehováh
Del hombre es el “razonar”, pero lo de Dios es el ser. Dios es el que es, el gran YO SOY, y Él es la Verdad y la Verdad es Jesucristo.Pues para que lo tengas más claro..
YO NO TENGO LA RAZÓN..., sino DIOS