¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Si si claro está, Jehová dijo a mi Señor. ¿Quién es Jehová y quién es el Señor =Jehová el Padre, el Señor el Hijo.
Y en la revelación que tuvo el apóstol Juan cuando estaba preso en la isla de Patmos,tiene una visión amplia de lo celestial, no se ve la trinidad para nada de nada.
Siempre se ve a dos en el trono y no a tres.
No se ve la palabra Trinidad pues es una doctrina que pertenece a la teología, no a un versículo,

Tampoco aparece la palabra “Jehová”, ni Juan en la isla de Patmos llamó “Jehová” a nadie

Asi que si el autoengaño te hace más feliz, continúa haciendolo, pero de eso a decir la verdad hay mucho trecho

Si si claro está, Jehová dijo a mi Señor. ¿Quién es Jehová y quién es el Señor =Jehová el Padre, el Señor el Hijo.
Y en la revelación que tuvo el apóstol Juan cuando estaba preso en la isla de Patmos,tiene una visión amplia de lo celestial, no se ve la trinidad para nada de nada.
Siempre se ve a dos en el trono y no a tres.
Y el Padre no es el Señor?

LO TUYO es no querer ACEPTAR lo que escribe JUAN
Siendo el mismo y no otro el que escribió que EL VERBO era DIOS...
Y DIOS PADRE envió a SU UNIGÉNITO que estaba en FORMA de DIOS junto con SU DIOS PADRE, y luego SUBIÓ A SU PADRE.

¿Quién te dijo que no acepto el testimonio de Cristo que juan expresó?

El RESPETO a las escrituras, significa CREER y HACER lo que enseña...

En eso estoy de acuerdo. Me la quieres cambiar, pero bueno... Así lo dejamos.

Busca contexto, y te darás cuenta de lo erróneo que es creer en la trinidad.

Resulta que el testimonio de Cristo, en una confesión pública,, por la acción del Espíritu Santo, y para gloria de Dios, el Padre, me muestra que Dios es en tres Personas.

Todo ello es comprobable desde las Escrituras, pero tú no estás listo para tener esta conversación. Además, el tema aquí no es el monstruo del ropero. ¿Por qué dejas que te moleste?

Resulta que el testimonio de Cristo, en una confesión pública,, por la acción del Espíritu Santo, y para gloria de Dios, el Padre, me muestra que Dios es en tres Personas.

Todo ello es comprobable desde las Escrituras, pero tú no estás listo para tener esta conversación. Además, el tema aquí no es el monstruo del ropero. ¿Por qué dejas que te moleste?
horizonte,tú bien sabes que no todo que dice ser cristiano lo es, y que no es contestar por contestar macanadas en tono de color, haces tu.

Y el Padre no es el Señor?
Sí, pero en este texto lo identifica por el nombre personal, el traductor no lo quiso hacer.
Salmo 110: 1Jehová le declaró a mi Señor: Siéntate a mi derecha hasta que ponga a tus enemigos como banquillo para tus pies.

Mateo 22: 43, Él les preguntó: “Entonces, ¿cómo es que David, guiado por el espíritu, lo llama Señor? Porque él dijo: 44 ‘Jehová le dijo a mi Señor: “Siéntate a mi derecha hasta que ponga a tus enemigos bajo tus pies”’.

Hebreos 1: 13 “Siéntate a mi derecha hasta que ponga a tus enemigos como banquillo para tus pies”?

SE REFIERA A LOS DOS CREADORES...
Porque está en el contexto de la CREACIÓN de la TIERRA... cuando NO EXISTÍA EL HOMBRE.
Y yo que pensé que Jesús había subido al cielo después de su resurrección, y tú ahora me estás diciendo que fueron los dos. Ahora dime, ¿en qué momento descendió el Padre del cielo para después subir? Referencia bíblica, por favor.

No se ve la palabra Trinidad pues es una doctrina que pertenece a la teología, no a un versículo,

Tampoco aparece la palabra “Jehová”, ni Juan en la isla de Patmos llamó “Jehová” a nadie

Asi que si el autoengaño te hace más feliz, continúa haciendolo, pero de eso a decir la verdad hay mucho trecho

• Like
Reacciones: OSO
Isaías 45:21-22
Declaren y presenten su caso; Sí, que deliberen juntos.
¿Quién ha anunciado esto desde la antigüedad Y lo ha declarado desde entonces?
¿No SOY YO, YHWH?
No hay más ELOHIM que YO, UN DIOS JUSTO y SALVADOR; NO HAY NINGUNO FUERA DE MÍ
Vuélvanse a Mí y sean salvos, todos los términos de la tierra;
Porque Yo soy DIOS, y no hay ningún OTRO.

ES YHWH y no hay OTRO DIOS de ISRAEL...FUERA de ÉL.
¿Te das cuenta ahora?
No hay otro. No hay dos Dioses.
No hay dos Elohim. No hay dos Salvadores.

¿Te das cuenta ahora?
No hay otro. No hay dos Dioses.
No hay dos Elohim. No hay dos Salvadores.
NO HAY OTRO YHWH... SOLO EL DIOS de ISRAEL... EL PADRE del Señor Jesucristo.
Aunque DIOS mismo haya LLAMADO a otros ELOHIM,

La palabra trinidad no aparece en las esctituras. El espíritu santo no es una persona, por eso no aparece en la Biblia en ninguna ocasión junto al Padre ni junto al Hijo.
Es el poder invisible de Dios en acción, que él usa para hacer su voluntad. No es una persona, pues la Biblia dice, por ejemplo, que los cristianos del siglo primero se llenaron de espíritu santo”.
Y Jehová dijo: Derramaré parte de mi espíritu sobre todo tipo de personas, Hechos 2:1-4, 17.

Tampoco aparece en la Biblia la palabra Jesús, ni Jeremías,.
Y Juan en la isla de Patmos oyó la palabra ¡Alaben a Jah! , que es la forma abreviada de alaben a Jehováh

Última edición:
La palabra trinidad no aparece en las esctituras. El espíritu santo no es una persona, por eso no aparece en la Biblia en ninguna ocasión junto al Padre ni junto al Hijo.
Es el poder invisible de Dios en acción, que él usa para hacer su voluntad. No es una persona, pues la Biblia dice, por ejemplo, que los cristianos del siglo primero se llenaron de espíritu santo”.
Y Jehová dijo: Derramaré parte de mi espíritu sobre todo tipo de personas, Hechos 2:1-4, 17.

Tampoco aparece en la Biblia la palabra Jesús, ni Jeremías,.
Y Juan en la isla de Patmos oyo la palabra ¡Alaben a Jah! , que es la forma abreviada de alaben a Jehováh

Tampoco aparece en Biblia:

Cristo entronizado en 1914 en el Cielo
Cuerpo Gobernante
Cristo es "Miguel"
Cristo resucitado con múltiple rostros
O que Iglesia Cristiana debe ser de Abel, que no tiene descendencia tampoco.

Y mucho más.

Pues para que lo tengas más claro..
YO NO TENGO LA RAZÓN..., sino DIOS
Del hombre es el “razonar”, pero lo de Dios es el ser. Dios es el que es, el gran YO SOY, y Él es la Verdad y la Verdad es Jesucristo.

Nadie distinto a Dios es ni puede ser la verdad

Jesucristo es la Verdad no porque “razone”, sino porque es su naturaleza y su naturaleza es divina.

Ya que nadie distinto a Dios puede ser la verdad, aquel que es la Verdad, es Dios, por tanto, Jesucristo es Dios.