En lo que tú me comentas, entiendo que dices que el término Elohim aunque esté en plural denota excelencia o majestad para una sola persona, seguido por un verbo en singular.
Lo primero que debo señalar es que el plural mayestático su primer requisito es que debe ser PRIMER PRONOMBRE PERSONAL en PLURAL (Nos, Nosotros), y en tu ejemplo, el término que propones (Elohim) no es un pronombre personal, sino un título, y además de ser un título, está en TERCERA PERSONA PLURAL. Entonces, ya por definición, el concepto de plural mayestático no encaja en el término Elohim por ser éste un título que además está en tercera, y no en primera persona, como lo exige el concepto del plural mayestático.
Lo otro que debo señalar en lo que comentas es cuando dices que, para denotar excelencia, al término Elohim le debe seguir UN VERBO EN SINGULAR. Me temo entonces que Génesis 1:26 no califica para la regla de excelencia que propones por la siguiente sencilla razón:
“Y dijo Elohim: Hagamos (verbo en plural) al hombre a nuestra (posesivo en plural) imagen, conforme a nuestra (posesivo en plural) semejanza...”