ADORAMOS a AQUÉL a QUIEN DIOS ORDENÓ que le ADOREMOS,Perfecto, entonces al adorar al Hijo no estás adorando a otro Dios distinto. Empecemos por allí.
No adoramos a dioses ajenos....
ADORAMOS a AQUÉL a QUIEN DIOS ORDENÓ que le ADOREMOS,Perfecto, entonces al adorar al Hijo no estás adorando a otro Dios distinto. Empecemos por allí.
Y por lo tanto, al adorar al Hijo, no estamos adorando a otro Dios distinto.ADORAMOS a AQUÉL a QUIEN DIOS ORDENÓ que le ADOREMOS,
ADORAMOS a AQUÉL a QUIEN DIOS ORDENÓ...Y por lo tanto, al adorar al Hijo, no estamos adorando a otro Dios distinto.
¿Entonces crees que el Padre nos ordenaría adorar a otro Dios distinto?ADORAMOS a AQUÉL a QUIEN DIOS ORDENÓ...
No CABE otra INTERPRETACIÓN
Claro,¿Entonces crees que el Padre nos ordenaría adorar a otro Dios distinto?
Entonces, “su semejante” no se refiere a otro Dios distinto por tratarse de su propio Hijo.Claro,
A SU SEMEJANTE, QUIEN es SU UNIGÉNITO..
Si fuese ÉL MISMO diría....."Adórenme"..., sin embargo dice: "Adórenle".
No existe UN SEMEJANTE que sea ÉL MISMO,...SIEMPRE ES OTRO.Entonces, “su semejante” no se refiere a otro Dios distinto por tratarse de su propio Hijo.
Por lo menos, un semejante es lo contrario de otro ajeno.No existe UN SEMEJANTE que sea ÉL MISMO,...SIEMPRE ES OTRO.
Los dioses AJENOS ... NO SE ASEMEJAN a DIOS...Por lo menos, un semejante es lo contrario de otro ajeno.
Eso me parece razonable porque el Hijo no es otro Dios ajeno, sino todo lo contrario, es igual a Dios en cuanto a su forma, naturaleza, o esencia.Los dioses AJENOS ... NO SE ASEMEJAN a DIOS...
Entonces está MEJOR...Eso me parece razonable porque el Hijo no es otro Dios ajeno, sino todo lo contrario, es igual a Dios en cuanto a su forma, naturaleza, o esencia.
Siempre y cuando el Hijo no sea considerado otro Dios distinto, claro que está mejor.Entonces está MEJOR...
NOSOTROS ADORAMOS AL SEÑOR DIOS ALTÍSIMO y a su UNIGÉNITO que ES de SU misma IMAGEN Y SEMEJANZA.
Es OTRO DIOS que NO ES AJENO.. sino SU UNIGÉNITOSiempre y cuando el Hijo no sea considerado otro Dios distinto, claro que está mejor.
El término “otro” lo convierte en “ajeno.” Pero si acordamos en que no es ajeno, lo de “otro” ya no tiene razón de ser.Es OTRO DIOS que NO ES AJENO.. sino SU UNIGÉNITO
NO,El término “otro” lo convierte en “ajeno.” Pero si acordamos en que no es ajeno, lo de “otro” ya no tiene razón de ser.
zásca!Entonces, “su semejante” no se refiere a otro Dios distinto por tratarse de su propio Hijo.
he ahí el meollo.Siempre y cuando el Hijo no sea considerado otro Dios distinto, claro que está mejor.
Cuando no soy JAH entonces soy el Relámpago.I'm Sorry.
Tú no eres Jah