Por lo que llevo bservando. ninguno de vosotros conoce al Padre y Dios de Jesús.
"Los verdaderos adoradores adorarán al Padre con espíritu y en verdad" Juan 4:24
Jua 12:37 Aunque había realizado tan grandes señales delante de ellos, no creían en él;
Jua 12:38 para que se cumpliera el oráculo pronunciado por el profeta Isaías: Señor, ¿quién dio crédito a nuestras palabras? Y el brazo del Señor, ¿a quién se le reveló?
Jua 12:39 No podían creer, porque también había dicho Isaías:
Jua 12:40 Ha cegado sus ojos, ha endurecido su corazón; para que no vean con los ojos, ni comprendan con su corazón, ni se conviertan, ni yo los sane.
Jua 12:41
Isaías dijo esto porque vio su gloria y habló de él.
Jua 12:42 Sin embargo, aun entre los magistrados, muchos creyeron en él; pero, por los fariseos, no lo confesaban,
para no ser expulsados de los TTJJ y que no hablarle ningún familiar por "apóstata".,
Jua 12:43 porque prefirieron la gloria de los hombres a la gloria de Dios.
¿Qué gloria vio?
Isa 6:2 Unos serafines se mantenían erguidos por encima de él; cada uno tenía seis alas: con un par se cubrían la faz, con otro par se cubrían los pies, y con el otro par aleteaban,
Isa 6:3 Y se gritaban el uno al otro: «Santo, santo, santo, Yahveh Sebaot: llena está toda la tierra de su gloria.». --------------) Trinidad (Santo, Santo, Santo) 1 Dios
Isa 6:4 Se conmovieron los quicios y los dinteles a la voz de los que clamaban, y la Casa se llenó de humo.
Isa 6:5 Y dije: «¡Ay de mí, que estoy perdido, pues soy un hombre de labios impuros, y entre un pueblo de labios impuros habito: que
al rey Yahveh Sebaot han visto mis ojos!»
Isa 6:6 Entonces voló hacia mí uno de los serafines con una brasa en la mano, que con las tenazas había tomado de sobre el altar,
Isa 6:7 y tocó mi boca y dijo: «He aquí que esto ha tocado tus labios: se ha retirado tu culpa, tu pecado está expiado.»
Sal 23:1
Yahveh es mi pastor, nada me falta.
Sal 23:2 Por prados de fresca hierba me apacienta. Hacia las aguas de reposo me conduce,
Sal 23:3 y conforta mi alma; me guía por senderos de justicia, en gracia de su nombre.
Jua 10:11
Yo soy el buen pastor. El buen pastor da su vida por las ovejas.
Jua 10:12 Pero el asalariado, que no es pastor, a quien no pertenecen las ovejas, ve venir al lobo, abandona las ovejas y huye, y el lobo hace presa en ellas y las dispersa,
Jua 10:13 porque es asalariado y no le importan nada las ovejas.
Jua 10:14
Yo soy el buen pastor; y conozco mis ovejas y las mías me conocen a mí,
Jua 10:15 como me conoce el Padre y yo conozco a mi Padre y doy mi vida por las ovejas.
Jua 10:16 También tengo otras ovejas, que no son de este redil; también a ésas las tengo que conducir y escucharán mi voz; y habrá un solo rebaño, un solo pastor.
Jer 49:19 Vedlo como león que sube del boscaje del Jordán hacia el pastizal perenne, cuando en un instante le haré salir huyendo de allí, para colocar allí a quien me plazca. Porque ¿quién como yo, y quién me emplazará, y
quién es el pastor que aguante en mi presencia?
Eze 34:21 Puesto que vosotras habéis empujado con el flanco y con el lomo y habéis topado con los cuernos a todas las ovejas más débiles hasta dispersarlas fuera,
Eze 34:22
yo vendré a salvar a mis ovejas para que no estén más expuestas al pillaje; voy a juzgar entre oveja y oveja.
Eze 34:23
Yo suscitaré para ponérselo al frente un solo pastor que las apacentará, mi siervo David: él las apacentará y será su pastor.
Eze 34:24
Yo, Yahveh, seré su Dios, y mi siervo David será príncipe en medio de ellos. Yo, Yahveh, he hablado.
Eze 34:25
Concluiré con ellos una alianza de paz, haré desaparecer de esta tierra las bestias feroces. Habitarán en seguridad en el desierto y dormirán en los bosques.
Eze 34:26 Yo los asentaré en los alrededores de mi colina, y mandaré a su tiempo la lluvia, que será una lluvia de bendición.
Isa 40:3
Una voz clama: «En el desierto abrid camino a Yahveh, trazad en la estepa una calzada recta a nuestro Dios.
Isa 40:4 Que todo valle sea elevado, y todo monte y cerro rebajado; vuélvase lo escabroso llano, y las breñas planicie.
Isa 40:5 Se revelará la gloria de Yahveh, y toda criatura a una la verá. Pues la boca de Yahveh ha hablado.»
Joe 3:5 Y sucederá que
todo el que invoque el nombre de Yahveh será salvo, porque en el monte Sión y en Jerusalén habrá supervivencia, como ha dicho Yahveh, y entre los supervivientes estarán los que llame Yahveh.
Flp 2:11
y toda lengua confiese que Cristo Jesús es SEÑOR para gloria de Dios Padre.
Jua 5:39 «
Vosotros investigáis las escrituras, ya que creéis tener en ellas vida eterna; ellas son las que dan testimonio de mí;
Jua 5:40 y vosotros no queréis venir a mí para tener vida.
Jua 5:41 La gloria no la recibo de los hombres.
Jua 5:42 Pero yo os conozco:
no tenéis en vosotros el amor de Dios.
Jua 5:43 Yo he venido en nombre de mi Padre, y no me recibís; si otro viene en su propio nombre
(Cuerpo Gobernante), a ése le recibiréis.
Jua 5:44 ¿Cómo podéis creer vosotros, que aceptáis gloria unos de otros, y no buscáis la gloria que viene del único Dios?