¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Bueno, demuestra tú lo contrario a lo que dice la Biblia de Jesús.
Yo te demuestro por la Biblia que Jesús no es el Dios verdadero tal como lo enseña la Biblia, ¿Por qué? porque el mismo lo dijo.
Que te conozcan a tí el ÚNICO DIOS VERDADERO y aquien tú enviaste Jesucristo" Juan 17:3.
dale .. a bailar la perdíz.

ahora , debo decir que Uds. no son los únicos que marean la perdíz para no contestar. Ricardo hace lo mismo, aunque debo de reconocer que él si es cristiano, aunque un poco tibio
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0 y lobolobizon
otra vez... "Testigos Cristianos de Jehová" es un oxímoron. Los TJ´s por definición no pueden ser cristianos ... ser cristiano es reconocer que Jesús es Dios (no "un Dios" como aseguran uds. u "otro ser" como dice otro hereje por ahí
Según doctrina TTJJ, Cristo no es digno de adoración tampoco



Mat 2:8 Después, enviándolos a Belén, les dijo: «Id e indagad cuidadosamente sobre ese niño; y cuando le encontréis, comunicádmelo, para ir también yo a adorarle.»

La Biblia los refuta.
 
  • Like
Reacciones: Vino Tinto y OSO
Emperador es "pentecostal unicitario" y no se ha identificado con su secta. MERIBOSE TTJJ.

Sólo son 2 alternativas arrianas.


Adventistas son trinitarios, pero creen que Cristo es Miguel, y tiene doctrina diversa con respecto al Espíritu Santo frente a doctrina trinitaria. Pero creen que Cristo es Dios.

cuanta herejía.

que no digan luego que no se les aclaró y a sabiendas no se arrepintieron
 
  • Like
Reacciones: OSO y lobolobizon
Bueno, demuestra tú lo contrario a lo que dice la Biblia de Jesús.
Yo te demuestro por la Biblia que Jesús no es el Dios verdadero tal como lo enseña la Biblia, ¿Por qué? porque el mismo lo dijo.
Que te conozcan a tí el ÚNICO DIOS VERDADERO y aquien tú enviaste Jesucristo" Juan 17:3.
Primero

En que parte de la escritura dice que la Biblia es “la Biblia de Jesús”?

Ya deja de inventar cosas!

Segundo

Jn 17:13 es consecuente con las palabras “quien me ha visto a Mi, ha visto al Padre” (Jn 14:9), a esto se refiere dar a conocer al único Dios verdadero

Tercero

Siguiendo tu lógica y ante tu intrépido y absurdo comentario de que “Jesus no es el Dios verdadero” y por tanto para ti es falso, siendo que Jesucristo es la luz verdadera, para ti y siendo consecuente con tu bizarra lógica, “el Padre no es la luz verdadera”.

Puedes al menos darte una idea de la absurda pseudo-apologética de tus falsos maestros?
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0 y Vino Tinto
Hay muchos dioses y muchos señores en el cielo y en la tierra. 1 Cor 8: 4-6
Para los Testigos de Jehová sólamente hay un Dios verdadero, El Padre.
Por tanto, siguiendo la lógica de tu secta ( no tuya, pues tu no puedes, ni debes pensar nada que no sea lo que tu verdadero dios y tu verdadero amo que es “el esclavo infiel” diga que pienses, que creas y que hagas), el Hijo sería un Dios falso!

Y por consecuencia, ya que el Hijo es “la luz verdadera”, siguiendo la lógica de tu amo que es la WatchTower, el Padre sería la luz falsa!

Pero ante tal sinsentido solo te queda repetir cual lora los mismos huesos bien roídos de la pseudo-apologética russellita y eructarlos periódicamente en este foro.

Es patético
 
Emperador es "pentecostal unicitario" y no se ha identificado con su secta. MERIBOSE TTJJ.

Sólo son 2 alternativas arrianas.


Adventistas son trinitarios, pero creen que Cristo es Miguel, y tiene doctrina diversa con respecto al Espíritu Santo frente a doctrina trinitaria. Pero creen que Cristo es Dios.
Son sectas anticristianas, lobos disfrazados de ovejas pero es tan evidentemente el disfraz...,
 
  • Like
Reacciones: Vino Tinto
Son sectas anticristianas, lobos disfrazados de ovejas pero es tan evidentemente el disfraz...,
Modelo BITE, busca en Internet.

No son lobos rapaces voluntariamente TTJJ comunes.

Lo son por imposición. Leer modelo BITE y les entenderás que no son malos, ser entrenados para proceder de esa manera,

Abducen persona triste, sin amigos, en momento de necesidad. primeros 6 meses haber un romanticismo con novatos, mientras hay adoctrinamiento. Después estar adentro y listo. Lavado de cabeza absoluto. Modelo BITE. No lo saben.
 
el conjunto de las COSAS QUE EXISTEN
NO.
Pues ahí tienes razón... era y estaba antes de TODO , menos del Padre, con quien era y estaba presente desde la eternidad
ahora, REITERO MI PREGUNTA ,
Estaba/Era Jesús antes de TODO?
ANTES de TODA COSA CREADA..
En la ETERNIDAD en EL PADRE y estando EN EL PADRE.....SALIÓ como SER para estar JUNTO a DIOS.
El PRINCIPIO es el INICIO de la CREACIÓN de TODAS LAS COSAS.
Por eso ESTÁ JUNTO al DIOS PADRE ...EN EL PRINCIPIO.
Pues despues te ofendes cuando te llaman politeísta
ya habías dicho que "Jesús es Dios" (cuidado y sales que no dijiste eso)
y dices que el Padre es Dios....
pero dices que son DOS SERES ....
es decir : un ser es Jesús y otro ser es el Padre..... es equivalente a decir que Jesus Dios y OTRO ser es el Padre....
si ambos son Dioses y son seres DISTINTOS, ESO ES POLITEÍSMO.
BIEN POR TÍ.
No me ofende cuando lo dice alguien que NO ENTIENDE..
Cuando JUAN escribe:
EL LOGOS ERA DIOS,
Está REVELANDO. que JESÚS,...
EL HOMBRE que hizo milagros, resucitó muertos y personaba los pecados...
NO ERA SOLO UN PROFETA....UN HOMBRE de NAZARETH.... SINO QUE ERA DIOS..
NO les estaba DICIENDO que JESÚS ERA YHWH EL DIOS DE ISRAEL, ,
Sino que era DIOS, porque es EL UNIGÉNITO del DIOS de ISRAEL...

Juan 1:14
Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros, y vimos su gloria,
la gloria como del Unigénito del PADRE, lleno de gracia y de verdad.


YHWH EL DIOS de ISRAEL, envió a su UNIGÉNITO.

Cuando JUAN escribe:

Juan 1:18
NADIE ha visto jamás a DIOS;
El UNIGÉNITO DIOS, que está en el seno del PADRE, El ha dado a conocer.


DA TESTIMONIO DE LA VERDAD...
DIOS es ESPÍRITU, y no puede ser VISTO por los hombres,
Y HIJO de DIOS que es el ENVIADO lo dio a CONOCER... EN EL ESPÍRITU.

EL PADRE es El DIOS de ISRAEL.... YHWH
EL HIJO es El SEÑOR de ISRAEL... JESÚS
 
No re-interpretes las claras y precisas palabras de Tomás: “mi Dios y mi Señor
Te explico,
Tomás había estado con Cristo pero no creía que él era Dios, tal y cómo sucede con muchos que no han creído, cómo tú, sin ir más lejos.
En esta porción de las escrituras, El Señor Jesucristo habiendo resucitado de los muertos, como evidencia de su poder sobre la muerte, le permite meter la mano en Su costado para que palpando y viendo (no por fe)entienda y crea que él es el gran YO SOY la Resurrección y la Vida - pues solo Dios es la vida- a fin de que Tomás deje de ser un incrédulo como tú y así pueda ser salvo pues quien no crea que Jesucristo es YO SOY irremediablemente morirá en sus pecados por su incredulidad
Pues sin fe es imposible agradar a Dios
Pues bien, Tomás al sentir, palpar y ver a Aquel con quien hablabae reconoce cómo su Dios y su Señor.
Así, el otrora incrédulo Tomás se convirtió de corazón a Cristo
Tu, incrédulo, no.
La historia de conversión de aquel hombre te resulta solo una exclamación sin sentido
Pues los que se pierden prefieren las tinieblas a la luz, y es tu caso.
NO HAS ENTENDIDO...

¿Qué es lo que PUEDEN VER los ojos de un hombre?
¿QUÉ ES LO QUE VIO TOMÁS?
El cuerpo del SEÑOR JESUCRISTO...
¿ES DIOS un CUERPO VISIBLE?
 
NO HAS ENTENDIDO...

¿Qué es lo que PUEDEN VER los ojos de un hombre?
¿QUÉ ES LO QUE VIO TOMÁS?
El cuerpo del SEÑOR JESUCRISTO...
¿ES DIOS un CUERPO VISIBLE?

Col 1:15 El es Imagen de Dios invisible, Primogénito de toda la creación,
 
Que raro
Pero si acabas de agregar toda una reinterpretación a las claras palabras de Tomás “mi Dios y mi Señor”. Recuerdas?
La INTERPRETACIÓN ERRADA es tuya
SIN sustento BÍBLICO.
 
Última edición:
la eternidad no tiene principio... pero Jesús si tiene principio...
ahora no salgas a decir que no dijiste que Jesus tuvo principio.
LA ETERNIDAD no tiene principio. pero tiene DÍAS...

Miqueas 5:2
Pero tú, Belén Efrata, aunque eres pequeña entre las familias de Judá, de ti me saldrá el que ha de ser gobernante en Israel.
Y sus orígenes son desde tiempos antiguos, desde los días de la eternidad.
 
Col 1:15 El es Imagen de Dios invisible, Primogénito de toda la creación,
TODO HIJO es LA IMAGEN de su PADRE...
Y LA IMAGEN de DIOS.... NO ES CARNE, pues DIOS NO ES CARNE.
 
ES EL UNIGÉNITO DIOS...
¿Cuál es tu punto?

Éxo 20:2 «Yo, Yahveh, soy tu Dios, que te he sacado del país de Egipto, de la casa de servidumbre.


Éxo 20:3 No habrá para ti otros dioses delante de mí.
 
  • Like
Reacciones: OSO
Modelo BITE, busca en Internet.

No son lobos rapaces voluntariamente TTJJ comunes.

Lo son por imposición. Leer modelo BITE y les entenderás que no son malos, ser entrenados para proceder de esa manera,
Abducen persona triste, sin amigos, en momento de necesidad. primeros 6 meses haber un romanticismo con novatos, mientras hay adoctrinamiento. Después estar adentro y listo. Lavado de cabeza absoluto. Modelo BITE. No lo saben.
Si, de hecho son estas sectas ( russellitas, pentecostales unicitarios, mormones, etc) prototipo del modelo BITE.

Se trata de cerebros lavados, ya hace tiempo no vive las personas con libre albedrío que alguna vez fueron

La escritura los define como nubes sin agua, arrastradas por el viento, ondas de agua llevados por doquier, en este caso por sus lideres.

Detrás de cada víctima de este modelo BITE solo hay despersonalización y sometimidel adoctrinado.

Aquí en el foro hemos tenido ejemplos muy tristes de estos reclutas, algunos de ellos obsesionados con el foro, y hemos sido testigos de ver cómo es que sus débiles mentes han sido adoctrinadas, doblegadas totalmente para absorber absolutamente las doctrinas heterodoxas y anticristianas que siguen, defendiendo con rabia doctrinas anticristianas.

Es triste ver lo que han hecho con ellos, tener que ver como han puesto su confianza en lideres, en hombres, en doctrinas anticristianas, en sus respectivas sectas y demás taras que han tomado como si se tratara de “la verdad absoluta”, incapaces de identificar el error, llevados como las ondas del mar.

Es muy triste leerles en este foro
 
  • Haha
  • Sad
Reacciones: lobolobizon y JUAN*
Éxo 20:2 «Yo, Yahveh, soy tu Dios, que te he sacado del país de Egipto, de la casa de servidumbre.
Éxo 20:3 No habrá para ti otros dioses delante de mí.
Éxodo 20:3
No tendrás dioses AJENOS delante de mí.