¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

No pierda el tiempo con ellos, los testigos y el club arriano.

No saben ni lo que están diciendo! Y así, debatir no se puede.

últimos 3 años han tenido grande éxodo los TTJJ. Más de 1.000.000 casos de abusos desde 1950 al presente. Juicio de Australia (no lo conocen) y demás causal, hacer salirse de TTJJ muchos. Quien es TTJJ en este momento, son los más duros. Estar bien engañados todos ellos.
 
Bien te lo concedo... he leído poco de tí.

tu crees que Jesús es Dios?

aclárame también entonces por qué equiparas el "... y Dios mío" de Tomás a una simple expresión de asombro.
Dicen "Jesús no es Dios" y discutirlo, después dicen "Cristo es un Dios menor", cuando han engañado al otro. 2 dioses y 2 señores. Repiten su revista, no razonan.
 
Bien te lo concedo... he leído poco de tí.

tu crees que Jesús es Dios?

aclárame también entonces por qué equiparas el "... y Dios mío" de Tomás a una simple expresión de asombro.
Yo nunca he escrito que Jesús no sea "Dios Poderoso", he escrito y creo que Jesús es el Hijo de Dios, el Primogénito y Unigénito del Padre.
No he equiparado, he escrito que Tomás al presentarse en una habitación cerrada delante de sus discípulos y enseñarle las heridas a Tomás el exclamó:"mi Señor y mi Dios"
Y esta señora al ver el accidente exclamó "Dios mío, virgen del Carmen" por asombro, pero me vino a la memoria la expresión de Tomás al ver a Jesús en medio de ellos.Tenemos que recordar que Tomás no creía que Jesús había resucitado, pero al enseñarle las heridas en sus manos creyó.
 
Yo nunca he escrito que Jesús no sea "Dios Poderoso", he escrito y creo que Jesús es el Hijo de Dios, el Primogénito y Unigénito del Padre.
No he equiparado, he escrito que Tomás al presentarse en una habitación cerrada delante de sus discípulos y enseñarle las heridas a Tomás el exclamó:"mi Señor y mi Dios"
Y esta señora al ver el accidente exclamó "Dios mío, virgen del Carmen" por asombro, pero me vino a la memoria la expresión de Tomás al ver a Jesús en medio de ellos.Tenemos que recordar que Tomás no creía que Jesús había resucitado, pero al enseñarle las heridas en sus manos creyó.
Antes de querer inculcar ideas extrañas, ver cómo es iglesia de la que proceden esas ideas extrañas.


Isa 63:9 en todas sus angustias. No fue un mensajero ni un ángel: él mismo en persona los liberó. Por su amor y su compasión él los rescató: los levantó y los llevó todos los días desde siempre.

Te refutará siempre esto.
 
  • Like
Reacciones: OSO
Yo nunca he escrito que Jesús no sea "Dios Poderoso", he escrito y creo que Jesús es el Hijo de Dios, el Primogénito y Unigénito del Padre.
No he equiparado, he escrito que Tomás al presentarse en una habitación cerrada delante de sus discípulos y enseñarle las heridas a Tomás el exclamó:"mi Señor y mi Dios"
Y esta señora al ver el accidente exclamó "Dios mío, virgen del Carmen" por asombro, pero me vino a la memoria la expresión de Tomás al ver a Jesús en medio de ellos.Tenemos que recordar que Tomás no creía que Jesús había resucitado, pero al enseñarle las heridas en sus manos creyó.
no respondes...

Jesús es Dios ?

a. SI
b. NO
c. todas las anteriores
d. a y b

exacto... la señora hizo una exclamación que reconoces que fue de ASOMBRO (tal como cáspita es una declaración de asombro). A tí te recordó la exclamación de Tomás una simple declaración de asombro que hizo una señora. ... ya sabemos todos que Tomás creyó. Pero el .".... Dios mío!" de tomas no es una exclamación de asombro, es una CONFESIÓN, es el reconocimiento de que Jesús es Dios, estás de acuerdo?
 
Dicen "Jesús no es Dios" y discutirlo, después dicen "Cristo es un Dios menor", cuando han engañado al otro. 2 dioses y 2 señores. Repiten su revista, no razonan.
ya me dí cuenta , en su tibieza lo reconoce como "Dios poderoso", pero no como el Dios Verdadero , como YHWH
 
  • Like
Reacciones: OSO y lobolobizon
no respondes...

Jesús es Dios ?

a. SI
b. NO
c. todas las anteriores
d. a y b

exacto... la señora hizo una exclamación que reconoces que fue de ASOMBRO (tal como cáspita es una declaración de asombro). A tí te recordó la exclamación de Tomás una simple declaración de asombro que hizo una señora. ... ya sabemos todos que Tomás creyó. Pero el .".... Dios mío!" de tomas no es una exclamación de asombro, es una CONFESIÓN, es el reconocimiento de que Jesús es Dios, estás de acuerdo?
Jesús es Dios Poderoso, Isaías 9:6.
Y existía en la forma de Dios antes de nacer como humano. Filipenses 2:6,7
Y Jesúcristo nos dió a conocer quién es el Dios verdadero, Juan 17:3
1 Juan 5:20 " Y sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para que lleguemos a conocer al que es verdadero. Y estamos en unión con el que es verdadero por medio de su Hijo, Jesucristo. Ese es el Dios verdadero y la vida eterna. 21 Hijitos, cuidado con los ídolos".
 
Jesús es Dios Poderoso, Isaías 9:6.
Y existía en la forma de Dios antes de nacer como humano. Filipenses 2:6,7
Y Jesúcristo nos dió a conocer quién es el Dios verdadero, Juan 17:3
1 Juan 5:20 " Y sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para que lleguemos a conocer al que es verdadero. Y estamos en unión con el que es verdadero por medio de su Hijo, Jesucristo. Ese es el Dios verdadero y la vida eterna. 21 Hijitos, cuidado con los ídolos".
Vino tinto, demuéstra tu lo contrario bíblicamente con texto y contexto.
Gracias
 
Jesús es Dios Poderoso, Isaías 9:6.
Y existía en la forma de Dios antes de nacer como humano. Filipenses 2:6,7
Y Jesúcristo nos dió a conocer quién es el Dios verdadero, Juan 17:3
1 Juan 5:20 " Y sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para que lleguemos a conocer al que es verdadero. Y estamos en unión con el que es verdadero por medio de su Hijo, Jesucristo. Ese es el Dios verdadero y la vida eterna. 21 Hijitos, cuidado con los ídolos".

Éxo 20:3 No habrá para ti otros dioses delante de mí.


No hay 2 dioses.

Padre e Hijo se encuentran consubstanciados.



Heb 1:3 el cual, siendo resplandor de su gloria e impronta de su sustancia, y el que sostiene todo con su palabra poderosa, después de llevar a cabo la purificación de los pecados, se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas,
Heb 1:4 con una superioridad sobre los ángeles tanto mayor cuanto más les supera en el nombre que ha heredado.
Heb 1:5 En efecto, ¿a qué ángel dijo alguna vez: Hijo mío eres tú; yo te he engendrado hoy; y también: Yo seré para él Padre, y él será para mi Hijo?
Heb 1:6 Y nuevamente al introducir a su Primogénito en el mundo dice: Y adórenle todos los ángeles de Dios.



Luc 3:21 Sucedió que cuando todo el pueblo estaba bautizándose, bautizado también Jesús y puesto en oración, se abrió el cielo,
Luc 3:22 y bajó sobre él el Espíritu Santo en forma corporal, como una paloma; y vino una voz del cielo: «Tú eres mi hijo; yo hoy te he engendrado



¿A qué ángel del Cielo Dios le ha dicho jamás "Hijo mío eres tú, yo te he engendrado hoy" ¡A ninguno! Ellos estar al servicio de Dios, Dios no le dijo nunca a un ángel "hijo de Dios".
 
Éxo 20:3 No habrá para ti otros dioses delante de mí.


No hay 2 dioses.

Padre e Hijo se encuentran consubstanciados.



Heb 1:3 el cual, siendo resplandor de su gloria e impronta de su sustancia, y el que sostiene todo con su palabra poderosa, después de llevar a cabo la purificación de los pecados, se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas,
Heb 1:4 con una superioridad sobre los ángeles tanto mayor cuanto más les supera en el nombre que ha heredado.
Heb 1:5 En efecto, ¿a qué ángel dijo alguna vez: Hijo mío eres tú; yo te he engendrado hoy; y también: Yo seré para él Padre, y él será para mi Hijo?
Heb 1:6 Y nuevamente al introducir a su Primogénito en el mundo dice: Y adórenle todos los ángeles de Dios.



Luc 3:21 Sucedió que cuando todo el pueblo estaba bautizándose, bautizado también Jesús y puesto en oración, se abrió el cielo,
Luc 3:22 y bajó sobre él el Espíritu Santo en forma corporal, como una paloma; y vino una voz del cielo: «Tú eres mi hijo; yo hoy te he engendrado



¿A qué ángel del Cielo Dios le ha dicho jamás "Hijo mío eres tú, yo te he engendrado hoy" ¡A ninguno! Ellos estar al servicio de Dios, Dios no le dijo nunca a un ángel "hijo de Dios".
Hay muchos dioses y muchos señores en el cielo y en la tierra. 1 Cor 8: 4-6
Para los Testigos Cristianos de Jehová sólamente hay un Dios verdadero, El Padre. El Padre es el Dios que adora Jesús.
Te pregunto:
¿ Tiene Jesús en el cielo a su Dios?
 
Tomás teniendo EN FRENTE a AQUÉL que no creía resucitado exclamó.

"Señor mío y Dios mío"

Porque CREYÓ y ENTENDIÓ que JESUCRISTO es EL HIJO de DIOS, y que DIOS ESTABA en ÉL...EN EL ESPÍRITU.

Juan 12:45
Y el que me ve, ve al que me ha enviado.


Tomás CREYÓ esta enseñanza que antes dijo el Señor Jesucristo... no CREÍA pero logró CREER.

Hay IGNORANTES que dicen lo mismo que dijo Tomás, pero a una ESCULTURA con forma de hombre...que NO TIENE VIDA.
No re-interpretes las claras y precisas palabras de Tomás: “mi Dios y mi Señor

Te explico,

Tomás había estado con Cristo pero no creía que él era Dios, tal y cómo sucede con muchos que no han creído, cómo tú, sin ir más lejos.

En esta porción de las escrituras, El Señor Jesucristo habiendo resucitado de los muertos, como evidencia de su poder sobre la muerte, le permite meter la mano en Su costado para que palpando y viendo (no por fe)entienda y crea que él es el gran YO SOY la Resurrección y la Vida - pues solo Dios es la vida- a fin de que Tomás deje de ser un incrédulo como tú y así pueda ser salvo pues quien no crea que Jesucristo es YO SOY irremediablemente morirá en sus pecados por su incredulidad

Pues sin fe es imposible agradar a Dios

Pues bien, Tomás al sentir, palpar y ver a Aquel con quien hablabae reconoce cómo su Dios y su Señor.

Así, el otrora incrédulo Tomás se convirtió de corazón a Cristo

Tu, incrédulo, no.

La historia de conversión de aquel hombre te resulta solo una exclamación sin sentido

Pues los que se pierden prefieren las tinieblas a la luz, y es tu caso.
 
  • Love
Reacciones: Vino Tinto
Heb 2:11 Pues tanto el santificador como los santificados tienen todos el mismo origen. Por eso no se avergüenza de llamarles hermanos



Jua 17:19 Y por ellos me santifico a mí mismo, para que ellos también sean santificados en la verdad.
Jua 17:20 No ruego sólo por éstos, sino también por aquellos que, por medio de su palabra, creerán en mí,
Jua 17:21 para que todos sean uno. Como tú, Padre, en mí y yo en ti, que ellos también sean uno en nosotros, para que el mundo crea que tú me has enviado.



Sí, Él es su Dios :)
 
Jesús es Dios Poderoso, Isaías 9:6.
Y existía en la forma de Dios antes de nacer como humano. Filipenses 2:6,7
Y Jesúcristo nos dió a conocer quién es el Dios verdadero, Juan 17:3
1 Juan 5:20 " Y sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para que lleguemos a conocer al que es verdadero. Y estamos en unión con el que es verdadero por medio de su Hijo, Jesucristo. Ese es el Dios verdadero y la vida eterna. 21 Hijitos, cuidado con los ídolos".
por qué será que no tienen los c...... para contestar sin dar tantos rodeos?

hombre, dilo ya: "Jesús no es Dios" para tí y ya. o ten el valor de acusarnos de declarar que "Jesus es Dios". pero eso de andar maquillando es propio de los maricas.

vuelvo y te repito la pregunta y las opciones de respuesta:

Jesús es Dios ?

a. SI
b. NO
c. todas las anteriores
d. a y b

Y no lleva truco. Creo que todos hemos hecho exámenes de escoger las opciones . ...
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0 y lobolobizon
problema grande el de los pentecostales unicitarios
Problema doble, de identidad

Al menos los russellitas saben que no son cristianos ni quieren ni tienen nada con “ la cristiandad”. mientras que estos payasos autodenominados “pentecostales” (que no lo son), creen que son cristianos.
 
Hay muchos dioses y muchos señores en el cielo y en la tierra. 1 Cor 8: 4-6
Para los Testigos Cristianos de Jehová sólamente hay un Dios verdadero, El Padre. El Padre es el Dios que adora Jesús.
Te pregunto:
¿ Tiene Jesús en el cielo a su Dios?
otra vez... "Testigos Cristianos de Jehová" es un oxímoron. Los TJ´s por definición no pueden ser cristianos ... ser cristiano es reconocer que Jesús es Dios (no "un Dios" como aseguran uds. u "otro ser" como dice otro hereje por ahí
 
Yo digo LO QUE DICE LA BIBLIA
Y si la BIBLIA NO LO DICE o LO DICE, yo no tengo NADA QUE AGREGAR...

Y LO SOSTENGO...
Que raro

Pero si acabas de agregar toda una reinterpretación a las claras palabras de Tomás “mi Dios y mi Señor”. Recuerdas?
 
por qué será que no tienen los c...... para contestar sin dar tantos rodeos?

hombre, dilo ya: "Jesús no es Dios" para tí y ya. o ten el valor de acusarnos de declarar que "Jesus es Dios". pero eso de andar maquillando es propio de los maricas.

vuelvo y te repito la pregunta y las opciones de respuesta:

Jesús es Dios ?

a. SI
b. NO
c. todas las anteriores
d. a y b

Y no lleva truco. Creo que todos hemos hecho exámenes de escoger las opciones . ...
Bueno, demuestra tú lo contrario a lo que dice la Biblia de Jesús.
Yo te demuestro por la Biblia que Jesús no es el Dios verdadero tal como lo enseña la Biblia, ¿Por qué? porque el mismo lo dijo.
Que te conozcan a tí el ÚNICO DIOS VERDADERO y aquien tú enviaste Jesucristo" Juan 17:3.
 
Problema doble, de identidad

Al menos los russellitas saben que no son cristianos ni quieren ni tienen nada con “ la cristiandad”. mientras que estos payasos autodenominados “pentecostales” (que no lo son), creen que son cristianos.
Emperador es "pentecostal unicitario" y no se ha identificado con su secta. MERIBOSE TTJJ.

Sólo son 2 alternativas arrianas.


Adventistas son trinitarios, pero creen que Cristo es Miguel, y tiene doctrina diversa con respecto al Espíritu Santo frente a doctrina trinitaria. Pero creen que Cristo es Dios.
 
  • Angry
Reacciones: Vino Tinto
Bueno, demuestra tú lo contrario a lo que dice la Biblia de Jesús.
Yo te demuestro por la Biblia que Jesús no es el Dios verdadero tal como lo enseña la Biblia, ¿Por qué? porque el mismo lo dijo.
Que te conozcan a tí el ÚNICO DIOS VERDADERO y aquien tú enviaste Jesucristo" Juan 17:3. Es lo que os falta entre otras cositas, llegar a conocer al Dios verdadero.