De nuevo...Entiendes que el Logos ERA, ANTES DE TODO?......
Entiendes??????????
ERA... EXISTÍA ANTES DE TODO...
¿ANTES DE QUÉ?
¿Quieres que te ayude o NO?
De nuevo...Entiendes que el Logos ERA, ANTES DE TODO?......
Entiendes??????????
ERA... EXISTÍA ANTES DE TODO...
Qué más te queda.... me halagas con tus improperiosel Emperador al final resulto politeísta. ....
De nuevo...
¿ANTES DE QUÉ?
¿Quieres que te ayude o NO?
dijiste que Jesús es Dios, y que el Padre es Dios.....Qué más te queda.... me halagas con tus improperios
¿Qué es lo que significa TODO?de TODO... la enésima vez que te contesto...
contesta tú , pedazo de m........ , contesta ... intenta comportarte como un varón y deja de lado tu comportamiento de marica
NO,CONTESTA:
Entiendes que Jesús ERA, antes que TODO lo que existe?
SON DOS SERES.. BIEN DESCRITOS en la BIBLIA que no logras entender...dijiste que Jesús es Dios, y que el Padre es Dios.....
Dos SERES diferentes.... DOS DIOSES!!!! eso es politeísmo
¿Fue ADÁN un SER?Es que muchos ni saben la diferiencia entre un ser y una persona, en Dios es distinto.
Y...¿No estaría hablando con el Obreo Maestro como apunta Proverbios 8:30?Te equivocas
La pluralidad de Dios no se entiende en un solo versículo, sino a través de todo el texto bíblico, tampoco se entiende sobre la palabra Elohim, sino entre muchas otras cosas por la acción plural de crear y hacer:
“hagamos al hombre”, “conforme a nuestra imagen” y “nuestra semejanza”, “confundamos su lengua”.
Dios ha hablado en plural para hacer y crear.
"El Hace Que Llegue A ser" JEHOVÁ no tiene principio, sin embargo el Logos sí. Él mismo lo reconoce.Dios no ha estado solo jamás (Jn 1:1). No es el solitario dios del Islam, que es en quien en realidad creen los arrianos. De hecho, el Islam surge como respuesta al radicalismo del arrianismo español.
Los cristianos verdaderos no odiamos el cristianismo, repudiamos las falsas doctrinas de los que dicen adorar al Dios verfadero.Todo el anti-trinitarismo y odio hacia el cristianismo por parte del fundamentalismo musulmán viene de ahí
Es el mismo espíritu religioso antitrinitario el que opera en el islam y en el russellismo y proviene del arrianismo
Tú también eres hijo de unos padres humanos, y lógicamente eres humano, y tus padres tienen mas edad que tu, reflejas cualidades, e imperfecciones heredadas de ellos.Cristo es el Hijo de Dios no a manera humana, lo es desde la eternidad porque es la misma gloria de Dios y la misma ley divina, que creo el cielo y la tierra (espacio-tiempo).
Así que soy hereje porque no creo que Jesús sea el Padre de él ¿eh?según este hereje
Lo mísmo el "... y DIOS mío" de Tomás, es equivalente a un
¡cáspita!
o a un
"Holly cow!" in inglich
"
clase de estupidéz
Cuando Elohím se utiliza con referencia a Jehová, tiene el sentido de plural mayestático, de dignidad y excelencia. (Gé 1:1.)¡Qué plural mayestático ni qué ocho cuartos! Para comenzar, todos sabemos que en el principio el Logos era Dios, que todo fue hecho por medio del Logos, y que sin Él nada fue hecho, y que en Él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres (Jn 1:1-3). Y esa es precisamente la acción que vemos realizada en (Gén 1:1) donde dice que en el principio creó Dios los cielos y la tierra, y en (Gén 1:2) vemos que el Espíritu Santo se movía sobre la superficie de las aguas. Consecuentemente, cuando llega el momento de la creación de los primeros seres humanos (Gén 1:26), Dios dice a Otros (el Logos y el Espíritu Santo), “HAGAMOS al hombre a NUESTRA imagen, conforme a NUESTRA semejanza.”
-Pregúntaselo a ellos (sacerdotes, escribas, ancianos y fariseos). Una pista da Mt 27:18.
-¡No! Tú mismo te contradices. Citas bien "siendo hombre, te haces Dios" y seguidamente concluyes: "por decir que él era Dios" ¡cuando jamás lo dijo!Ya le pregunte a Anás y a Caifás que porque mataron a Jesus y esto fue lo que pasa; pongan atención
...
porque tú, siendo hombre, te haces Dios.
.
o sea que lo mataron por decir que él era Dios.
¿Qué es lo que significa TODO?
HABLA como VARÓN.... no como un demonio...
Pues ahí tienes razón... era y estaba antes de TODO , menos del Padre, con quien era y estaba presente desde la eternidadNO,
NO ESTABA ANTES que SU DIOS...
SON DOS SERES.. BIEN DESCRITOS en la BIBLIA que no logras entender...
No, eres hereje por que no crees que Jesús es Dios. .Así que soy hereje porque no creo que Jesús sea el Padre de él ¿eh?
Respódeme por favor si deseas:
¿Por que a Jesús se le llamará Padre eterno, si ya era antes de nacer como humano? Isaías 9:6
Y dije que Jesús no es Dios Poderoso? Isaías 9:6. Si tu entiendes por mis comentarios que yo dije que Jesús no es Dios Poderoso es que no me has leído nada de lo que he escrito.No, eres hereje por que no crees que Jesús es Dios. .
y tu tambien eres un pendejo porque equiparas el "Dios mío" de Tomás a un simple "cáspita"
Bien te lo concedo... he leído poco de tí.Y dije que Jesús no es Dios Poderoso? Isaías 9:6. Si tu entiendes por mis comentarios que yo dije que Jesús no es Dios Poderoso es que no me has leído nada de lo que he escrito.
se me ocurre preguntarte ya que has traido el Trono y la Casa de Dios... SON/EXISTEN , antes o después de Jesús?ERA DIOS...