El arriano forista Eperador continua rabiando, no soporta la sana doctrina tal y como esta profetizado para los tales en 2T 4:3.
No soporta que Dios (El Padre, El Hijo y El Espíritu Santo) en soberano consejo, las Tres divinas Personas de la Trinidad determinaron hacer al hombre:
Hagamos al hombre conforme a "nuestra imagen" y conforme a "nuestra semejanza".
No lo soporta, pues es un anticristiano declarado que rabia de la naturaleza plural del Dios de la Biblia y está más pero mucho más cerca del unipersonal dios del Islam. Un dios solitario, incapaz de ser amor por no tener a quien amar desde la eternidad hasta la eternidad, es el falso dios del Islam en el que creen el Emperador, Julio Parada, MEFIBOSE y otras yerbas similares a ellos.
Todos ellos parten de la falsa premisa extra-bíblica que reza: "solo el Padre es Dios".
¿De donde sacaron esa doctrina?
De Arrio, de la secta russellita, de literatura extra-bíblica
¿Por que razón se deslizaron, se dejaron seducir?
Por su dura incircuncisa e incrédula cerviz.
¿Qué les depara a quienes siguen sus disoluciones?
Se perderán, como esta escrito (Jn 8:24)
¿A quien quieren engañar?
Tal y como ocurre con el fumador que invita a otros a que fumen, el alcohólico para que otros tomen con ellos, así estos heterodoxos quisieran contaminar de sus falsas doctrinas a otros. Por esto su incansable labor proselitista, llevando de puerta en puerta un falso evangelio, buscando solo hacer prosélitos,
Como esta escrito de los tales:
"¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas!, porque recorréis el mar y la tierra para hacer un prosélito, y cuando llega a serlo, lo hacéis hijo del infierno dos veces más que vosotros." (Mt 23:15)
Van leudando la masa, distribuyendo propaganda sectaria y una versión totalmente adulterada de las escrituras.
Como esta escrito de ellos:
"..tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella; a éstos evita. Porque de éstos son los que se meten en las casas y llevan cautivas a las mujercillas cargadas de pecados, arrastradas por diversas concupiscencias. Estas siempre están aprendiendo, y nunca pueden llegar al conocimiento de la verdad." 2 Tim 3: 5-8.