¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Dios mismo dice que no hay Dios fuera de él.
Y ES VERDAD...
NO HAY ORO DIOS FUERA DE ÉL,..
Y EL UNIGÉNITO DIOS, NO ESTÁ FUERA DE ÉL ... SINO QUE ESTÁ EN ÉL....

Juan 14:20
En ese día conoceréis que yo estoy en mi PADRE, y vosotros en mí, y yo en vosotros.
 
Y ES VERDAD...
NO HAY ORO DIOS FUERA DE ÉL,..
Y EL UNIGÉNITO DIOS, NO ESTÁ FUERA DE ÉL ... SINO QUE ESTÁ EN ÉL....

Juan 14:20
En ese día conoceréis que yo estoy en mi PADRE, y vosotros en mí, y yo en vosotros.
es el mismo, si no fuera asi hubiera dicho: despues les muestro al Padre.
 
es el mismo, si no fuera asi hubiera dicho: despues les muestro al Padre.
EL PADRE no puede ser mostrado... PUES ES INVISIBLE.
EL HIJO de DIOS hablaba en términos espirituales...

Juan 12:45
Y el que ME VE, VE al que me ha enviado.
 
EL PADRE no puede ser mostrado... PUES ES INVISIBLE.
EL HIJO de DIOS hablaba en términos espirituales...

Juan 12:45
Y el que ME VE, VE al que me ha enviado.
también nosotros somos espíritu. el hombre no puede ver a Dios porque moriría pero cuando seamos transformados ya no existirá la muerte.
 
también nosotros somos espíritu. el hombre no puede ver a Dios porque moriría pero cuando seamos transformados ya no existirá la muerte.
NOSOTROS TENEMOS ESPÍRITU... NO SOMOS ESPÍRITU...
La PROMESA del SEÑOR JESUCRISTO es ésta:

Mateo 5:8
Bienaventurados los de limpio corazón, pues ellos verán a Dios.


¿Quieres APRENDER de qué manera VIERON AL PADRE por EL HIJO?
 
NOSOTROS TENEMOS ESPÍRITU... NO SOMOS ESPÍRITU...
La PROMESA del SEÑOR JESUCRISTO es ésta:

Mateo 5:8
Bienaventurados los de limpio corazón, pues ellos verán a Dios.


¿Quieres APRENDER de qué manera VIERON AL PADRE por EL HIJO?
somos espirituales pues nos hizo a su imagen y semejanza, cada uno de nosotros somos tres, espíritu alma y cuerpo, si pudiéramos separarnos seguiríamos siendo el mismo, un dia nos separaremos [el espíritu el alma y el cuerpo] pero seguiremos siendo la misma persona, claro que con otro cuerpo y con un nuevo nombre.
 
NOSOTROS TENEMOS ESPÍRITU... NO SOMOS ESPÍRITU...
La PROMESA del SEÑOR JESUCRISTO es ésta:

Mateo 5:8
Bienaventurados los de limpio corazón, pues ellos verán a Dios.


¿Quieres APRENDER de qué manera VIERON AL PADRE por EL HIJO?
ver a Jesus es ver a Dios, leer las Escrituras es ver y oír a Jesus es ver y oir a Dios.
 
somos espirituales pues nos hizo a su imagen y semejanza, cada uno de nosotros somos tres, espíritu alma y cuerpo, si pudiéramos separarnos seguiríamos siendo el mismo, un dia nos separaremos [el espíritu el alma y el cuerpo] pero seguiremos siendo la misma persona, claro que con otro cuerpo y con un nuevo nombre.
Nuestro MODELO es el de ADÁN,...somos CARNE...no somos como los ángeles...

1 Corintios 15:49
Y así como hemos llevado la imagen del terrenal, llevaremos también la imagen del celestial.


Llevaremos, aplica a un futuro... no a un presente.
SIN EMBARGO... EL CRISTIANO, NO TIENE UN SOLO ESPÍRITU SINO DOS
 
ver a Jesus es ver a Dios, leer las Escrituras es ver y oír a Jesus es ver y oir a Dios.
Pero HAY UN SENTIDO QUE EL SEÑOR JESUCRISTO EXPLICÓ...
En nuestro tiempo...
NO VEMOS NI TOCAMOS A JESÚS.... SOLO PODEMOS OIRLO por las escrituras...
 
Nuestro MODELO es el de ADÁN,...somos CARNE...no somos como los ángeles...

1 Corintios 15:49
Y así como hemos llevado la imagen del terrenal, llevaremos también la imagen del celestial.


Llevaremos, aplica a un futuro... no a un presente.
SIN EMBARGO... EL CRISTIANO, NO TIENE UN SOLO ESPÍRITU SINO DOS
yup, pero es el segundo Adan para los que le recibieron, pues tenemos la potestad de ser llamados hijos De Dios.
 
yup, pero es el segundo Adan para los que le recibieron, pues tenemos la potestad de ser llamados hijos De Dios.
Pero LA TRANSFORMACIÓN es a FUTURO...
¿Qué entiendes de este verso?

1 Corintios 15:49
Y así como hemos llevado la imagen del terrenal, llevaremos también la imagen del celestial.
 
Pero HAY UN SENTIDO QUE EL SEÑOR JESUCRISTO EXPLICÓ...
En nuestro tiempo...
NO VEMOS NI TOCAMOS A JESÚS.... SOLO PODEMOS OIRLO por las escrituras...
pues cuando leo las Escrituras no puedo evitar el verlo, por algo Dios nos dio eso que nosotros llamamos conciencia o imaginación, o...
 
Pero LA TRANSFORMACIÓN es a FUTURO...
¿Qué entiendes de este verso?

1 Corintios 15:49
Y así como hemos llevado la imagen del terrenal, llevaremos también la imagen del celestial.
ya comenzó pues ahora soy nueva criatura y lo mejor esta por venir, asi como dices tu.
entiendo que asi como fui el viejo hombre carnal ahora llevo en mi la imagen de Jesucristo. +-
 
pues cuando leo las Escrituras no puedo evitar el verlo, por algo Dios nos dio eso que nosotros llamamos conciencia o imaginación, o...
Quienes LE VIERON y LE TOCARON...sin imaginárselo ... fueron las personas que anduvieron cerca del Señor Jesucristo...
 
ya comenzó pues ahora soy nueva criatura y lo mejor esta por venir, asi como dices tu.
Vivimos y creemos según la FE... que todavía NO SE REALIZA,

1 Juan 3:2
Amados, ahora somos hijos de DIOS y aún no se ha manifestado lo que habremos de ser.
Pero sabemos que cuando El se manifieste, seremos SEMEJANTES a Él porque le veremos como El es.
 
Quienes LE VIERON y LE TOCARON...sin imaginárselo ... fueron las personas que anduvieron cerca del Señor Jesucristo...
yeah, pero que bien es que él dice: 29Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron.
 
yeah, pero que bien es que él dice: 29Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron.
Eso es la FE, pues MAYOR es el mérito de CREER en EL SEÑOR JESUCRISTO sin haberle VISTO....
 
Vivimos y creemos según la FE... que todavía NO SE REALIZA,

1 Juan 3:2
Amados, ahora somos hijos de DIOS y aún no se ha manifestado lo que habremos de ser.
Pero sabemos que cuando El se manifieste, seremos SEMEJANTES a Él porque le veremos como El es.
o sea que le veremos como lo que él es, Dios.
 
o sea que le veremos como lo que él es, Dios.
EN LA GLORIA QUE TENIA ANTES DE VENIR AL MUNDO... EN SU FORMA de DIOS..
Pues EL HIJO..NO ES CARNE, sino que VINO en CARNE en un cuerpo diseñado por SU DIOS y PADRE.
 
  • Like
Reacciones: Tely