Puedes OPINAR y COMPRENDER lo que quieras acerca de mí... no me molesta.O sea, si es que la vida esté en el Señor Jesucristo. Comprendo que no estés convencido.
Puedes OPINAR y COMPRENDER lo que quieras acerca de mí... no me molesta.O sea, si es que la vida esté en el Señor Jesucristo. Comprendo que no estés convencido.
YO CREO QUE LA VERDAD es la SUMA de las PALABRAS DE DIOS... no una parte, sino TODA LA PALABRA de DIOS.
YO PIENSO QUE DIOS NO PUEDE ACTUAR COMO A TI TE PARECE....Cuando te dicen que piensas como arriano, tienen razón.
Te cuesta tanto creer que Dios, siendo sublime y puro, habría quedado confinado a un cuerpo mortal y corruptible.
¿Piensas que Dios no puede actuar como mejor le parece? ¿O qué es lo que no te gusta?
Como te negaste dos veces a responder directamente mi pregunta de que si ustedes dirían, tal como lo hizo Esteban, “Señor Jesús, recibe mi espíritu” (Hch 7:59), por eso lo digo. No por otra cosa.Puedes OPINAR y COMPRENDER lo que quieras acerca de mí... no me molesta.
ME GUSTA LO QUE ESTÁ ESCRITO...¿Y luego? ¿Qué es lo que no te gusta de Dios encarnado en Cristo?
A mi me gusta adornar mi respuesta, para REBATIR a mi oponente cuando cree que he dicho lo contrario ....Como te negaste dos veces a responder directamente mi pregunta de que si ustedes dirían, tal como lo hizo Esteban, “Señor Jesús, recibe mi espíritu” (Hch 7:59), por eso lo digo. No por otra cosa.
El delicado arte de la evasión en acción.ME GUSTA LO QUE ESTÁ ESCRITO...
Tú puedes pensar lo que te parece...
YO PIENSO QUE DIOS NO PUEDE ACTUAR COMO A TI TE PARECE....
Luego quien VINO fue EL HIJO de DIOS...
Eso es cierto, es típico de ustedes irse por las ramas cuando de responder preguntas se trata.A mi me gusta adornar mi respuesta, para REBATIR a mi oponente cuando cree que he dicho lo contrario ....
DIOS CON NOSOROS...¡Naturalmente! Yo no soy más fuerte que Dios.
Ahora bien, si el oráculo sobre EMANUEL (Dios con nosotros) que fue mencionado por mateo, me dice que Cristo es Dios encarnado, ¿crees que Dios actuaría como a ti te parece? ¡No serás más fuerte que Él, a menos que seas un zoquete para no aceptar el oráculo!
Es una forma SABIA de responder... para que el oponente no tenga luego la capacidad de rebatir.Eso es cierto, es típico de ustedes irse por las ramas cuando de responder preguntas se trata.
Aqui dice que Dios se hizo carne:EL ES YO SOY EL QUE SOY, O SEA YO SOY EL TODOPODEROSO Y SOY LO QUE YO QUIERA SER, PARA MI NADA ES IMPOSIBLE Y PARA MI TODO ES POSIBLE, YO HAGO Y DESHAGO, YO PONGO Y QUITO, YO HAGO LO QUE QUIERO, TODO ES MIO Y YO LO HICE Y SI YO QUIERO DESHACERLO LO DESHAGO Y NO HAY NADIE QUIEN ME LO IMPIDA, YO SOY EL QUE SOY YHWH Y TODO LO QUE RESPIRA ALABE AL SEÑOR.
DIOS CON NOSOROS...
PORQUE DIOS estaba EN EL HIJO.... ASÍ de CLARO....
Sí es cierto, estoy consciente de los truquitos de ustedes.Es una forma SABIA de responder... para que el oponente no tenga luego la capacidad de rebatir.
Pero fue EL UNIGÉNITO DIOS... ES DECIR EL HIJO de DIOS..Aqui dice que Dios se hizo carne:
16E indiscutiblemente, grande es el misterio de la piedad: Dios fue manifestado en carne, Justificado en el Espíritu, Visto de los ángeles, Predicado a los gentiles, Creído en el mundo, Recibido arriba en gloria.
Bien, me gusta que te pongas de pechito...
Recordarás que Cristo leyó el rollo del profeta en el que citó las palabras "El Espíritu del Señor está sobre mí".
PUEDO responder sin problemas y sin ser GROSERO, ..porque CREO en la VERDAD...no en doctrinas ERRADAS...Bien, me gusta que te pongas de pechito...
Recordarás que Cristo leyó el rollo del profeta en el que citó las palabras "El Espíritu del Señor está sobre mí".
Descansa en paz....Así nomás te lo dejo para que lo pienses.
Debo irme a dormir. Mañana puede que te lea.
solo hay un Dios.Pero fue EL UNIGÉNITO DIOS... ES DECIR EL HIJO de DIOS..
UN DIOS de QUIEN PROCEDEN TODAS LAS COSAS...solo hay un Dios.
Dios mismo dice que no hay Dios fuera de él.UN DIOS de QUIEN PROCEDEN TODAS LAS COSAS...
Pero DIOS también considera DIOS a SU UNIGÉNITO.