¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Aqui Jesus dice claramente que él es el Padre. el discípulo le pide que le muestre al Padre y Jesus le dice; ok, mírame.
8Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta.
9Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?
 
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe
f
Aqui Jesus dice claramente que él es el Padre. el discípulo le pide que le muestre al Padre y Jesus le dice; ok, mírame.
8Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta.
9Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?
¿Y qué le MOSTRÓ El Señor Jesucristo?
 
Yo también estoy en espera del registro bíblico de que DIOS es PADRE, HIJO y ESPIRITU SANTO...

No sé quién te has creído que eres para esperar algo de las Escrituras como si fuese helado de chocolate.

Es de muy mal gusto que pidas algo que ya está escrito.
 
Cuando DIOS sujetó TODAS LAS COSAS a SU UNIGÉNITO, NOSOTROS LLEGAMOS A SER DE ÉL...
EL SEÑOR JESUCRISTO ES NUESTRO SEÑOR Y SALVADOR... de todo nuestro ser, incluido nuestro ESPÍRITU.
O sea, ante tu negativa a responder directamente a la pregunta, está claro que ustedes en ningún momento de sus vidas dirían, “Señor Jesús, recibe mi espíritu” (Hch 7:59). Tal como lo supuse, ustedes son creyentes del Señor Jesucristo sólo de dientes para fuera.
 
O sea, ante tu negativa a responder directamente a la pregunta, está claro que ustedes en ningún momento de sus vidas dirían, “Señor Jesús, recibe mi espíritu” (Hch 7:59). Tal como lo supuse, ustedes son creyentes del Señor Jesucristo sólo de dientes para fuera.
SI LA VIDA está en EL SEÑOR JESUCRISTO,
NOSOTROS LE ENCOMENDAMOS TODO NUESTRO SER, y eso INCLUYE NUESTRO ESPÍRITU...
 
Perfecto, ahora tu siguiente paso es demostrar que bíblicamente “engendrado” es sinónimo de “creado.”

Para “engendrado” la Biblia dice GEGENNĒKA y para “creado” dice EKTISTHĒ.

¡No seas así con el Empeorador! Le vas a fundir el cerebro...

Ya de por sí el monstruo del ropero lo agobia por las noches. Ahora con un poco de koiné, ten por seguro que revienta.
 
Última edición:
  • Haha
Reacciones: OSO y Eddy González
No sé quién te has creído que eres para esperar algo de las Escrituras como si fuese helado de chocolate.
Es de muy mal gusto que pidas algo que ya está escrito.
SI NO ESTÁ ESCRITO, NO SIRVE, NI ES COMIDA SANTA.
 
¡No seas así con el Empeordaor! Le vas a fundir el cerebro...
Ya de por sí el monstruo del ropero lo agobia por las noches. Ahora con un poco de koiné, ten por seguro que revienta.
¿Solo quepan en tu cabeza burlas y groserías....?
 
Aqui Jesus esta diciendo que él es el Padre.
6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
7 Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto.
ahora conocen y han visto al Padre.

Yo lo plantearía de este modo...

Cristo es el buen Pastor, tal y como lo dice el salmo 23, haciendo referencia a Dios.
 
  • Like
Reacciones: Mightor
Jesus no es invisible, claramente le dijo quieres ver al Padre? mírame a mi, YO SOY EL PADRE, tengo ya mucho tiempo contigo y no me as conocido?
Y lo que vieron era SU CARNE..
¿Es EL PADRE CARNE?
 
SI LA VIDA está en EL SEÑOR JESUCRISTO,
NOSOTROS LE ENCOMENDAMOS TODO NUESTRO SER, y eso INCLUYE NUESTRO ESPÍRITU...
No te oyes muy convencido que digamos, lo dices algo forzadamente, especialmente la manera en que comienzas, “Si la vida está con el Señor Jesucristo...”
 
No te oyes muy convencido que digamos, lo dices algo forzadamente, especialmente la manera en que comienzas, “Si la vida está con el Señor Jesucristo...”
Tenes libre opinión,
YO ESCRIBÍ.....claramente
SI LA VIDA está EN EL SEÑOR JESUCRISTO...
 
SI NO ESTÁ ESCRITO, NO SIRVE, NI ES COMIDA SANTA.

Creo que no has entendido nada... Si de las Escrituras solamente tomas lo que te gusta, no estás creyendo en el que dices que es tu Dios, el mismo que glorificó a Cristo en el trono donde el Padre se sienta.

Aceptar el testimonio de Cristo IMPLICA que Él tiene deidad. Nada tiene que ver con el monstruo del ropero que llamas trinidad.

Ya estás como las feminasis que se crearon su ente al que pueden aporrear a sus anchas, y lo llaman patriarcado.
 
Tenes libre opinión,
YO ESCRIBÍ.....claramente
SI LA VIDA está EN EL SEÑOR JESUCRISTO...
O sea, si es que la vida esté en el Señor Jesucristo. Comprendo que no estés convencido.
 
Y lo que vieron era SU CARNE..
¿Es EL PADRE CARNE?
EL ES YO SOY EL QUE SOY, O SEA YO SOY EL TODOPODEROSO Y SOY LO QUE YO QUIERA SER, PARA MI NADA ES IMPOSIBLE Y PARA MI TODO ES POSIBLE, YO HAGO Y DESHAGO, YO PONGO Y QUITO, YO HAGO LO QUE QUIERO, TODO ES MIO Y YO LO HICE Y SI YO QUIERO DESHACERLO LO DESHAGO Y NO HAY NADIE QUIEN ME LO IMPIDA, YO SOY EL QUE SOY YHWH Y TODO LO QUE RESPIRA ALABE AL SEÑOR.
 
Creo que no has entendido nada... Si de las Escrituras solamente tomas lo que te gusta, no estás creyendo en el que dices que es tu Dios, el mismo que glorificó a Cristo en el trono donde el Padre se sienta.
Eso es FALSO...
YO CREO QUE LA VERDAD es la SUMA de las PALABRAS DE DIOS... no una parte, sino TODA LA PALABRA de DIOS.
Aceptar el testimonio de Cristo IMPLICA que Él tiene deidad. Nada tiene que ver con el monstruo del ropero que llamas trinidad.
Ya estás como las feminasis que se crearon su ente al que pueden aporrear a sus anchas, y lo llaman patriarcado.
¿Cuándo se romperá tu disco?
 
Y lo que vieron era SU CARNE..
¿Es EL PADRE CARNE?

Cuando te dicen que piensas como arriano, tienen razón.

Te cuesta tanto creer que Dios, siendo sublime y puro, habría quedado confinado a un cuerpo mortal y corruptible.

¿Piensas que Dios no puede actuar como mejor le parece? ¿O qué es lo que no te gusta?