¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

EL HIJO es DIOS porque es SALIDO del DIOS ATÍSIMO...
Y EL HIJO es TAMBIÉN ETERNO, NO SOLO DIOS ES ETERNO....


Ver el archivo adjunto 3310579
Veo que negaste que el Hijo es Dios porque es eterno y solo Dios es eterno, en su lugar atribuyes que el Hijo es Dios solo porque "es salido del Dios altísimo".

Dime

¿Solo Dios es eterno, si o no?,

Arriba dices que eso no lo dice la Biblia, pues bien, para eso está la teología. Por esto te pregunto si para ti, para la filosofía que te cargas "solo Dios es eterno" o hay alguien más distinto a Dios que sea eterno.

Te recuerdo que arriba reconociste que el Hijo es Eterno.

En suma, el hecho de que el Hijo sea eterno ¿no te significa que el Hijo, siendo el eterno Verbo de Dios, es Dios?.

Veamos,


Partes de la falsa premisa "Solo el Padre es Dios", ¿cierto?

Solo que, esa premisa es totalmente falsa y no es bíblica. Sin embargo la crees "a pies juntillas", con base en tus prejuicios religiosos -que son muchos, por cierto- y no solo esto, sino que quieres aplicar esa falsa premisa a todo lo que aquí dices para desde tus prejuicios religiosos tratar de negar a cualquier costo (miles de mensajes, ¡tu propias salvación!) que Jesucristo es Dios bendito.
 
Eso se llama PARTICIPACIÓN... PARA HACER LA VOLUNTAD de AQUÉL QUE LO REQUIERE.
Lo cual requiere la iniciativa de querer participar. Sin iniciativa no hay participación.
 
Veo que negaste que el Hijo es Dios porque es eterno y solo Dios es eterno, en su lugar atribuyes que el Hijo es Dios solo porque "es salido del Dios altísimo".
Dime
¿Solo Dios es eterno, si o no?,
Arriba dices que eso no lo dice la Biblia, pues bien, para eso está la teología. Por esto te pregunto si para ti, para la filosofía que te cargas "solo Dios es eterno" o hay alguien más distinto a Dios que sea eterno.
Te recuerdo que arriba reconociste que el Hijo es Eterno.
En suma, el hecho de que el Hijo sea eterno ¿no te significa que el Hijo, siendo el eterno Verbo de Dios, es Dios?.
Veamos,
Partes de la falsa premisa "Solo el Padre es Dios", ¿cierto?
Solo que, esa premisa es totalmente falsa y no es bíblica. Sin embargo la crees "a pies juntillas", con base en tus prejuicios religiosos -que son muchos, por cierto- y no solo esto, sino que quieres aplicar esa falsa premisa a todo lo que aquí dices para desde tus prejuicios religiosos tratar de negar a cualquier costo (miles de mensajes, ¡tu propias salvación!) que Jesucristo es Dios bendito.

2021-03-05_13-06-48.jpg
 

Adjuntos

  • 2021-03-05_13-06-48.jpg
    2021-03-05_13-06-48.jpg
    17,3 KB · Visitas: 0
  • Haha
Reacciones: JUAN*
Lo cual requiere la iniciativa de querer participar. Sin iniciativa no hay participación.
LA INICIATIVA es de DIOS y hace PARTICIPE a SU UNIGÉNITO, enviándole al mundo.

Juan 4:34
Jesús les dijo:
Mi comida es hacer la voluntad del que me envió y llevar a cabo SU OBRA.
 
Pues YO CREO que ser EMPLEADO de DIOS es el CARGO más DIGNO de todos los trabajos...
En suma

De acuerdo a tu filosofía (que no teología), el jefe sería Dios y el empleado de Dios, pues su hijo y eso es "digno"

¿Es así?
 
LA INICIATIVA es de DIOS y hace PARTICIPE a SU UNIGÉNITO, enviándole al mundo.

Juan 4:34
Jesús les dijo:
Mi comida es hacer la voluntad del que me envió y llevar a cabo SU OBRA.
La obra de salvación consiste en la iniciativa de sacrificio por parte del Hijo más el ser enviado por parte del Padre. Lo uno sin lo otro no es salvación. Hacer la voluntad del Padre es la iniciativa del Hijo.
 
El Emperador solo salta de rama en rama...esquiva, hace cortinas de humo, evade, se hace de la vista gorda, solo paja.
 
En suma
De acuerdo a tu filosofía (que no teología), el jefe sería Dios y el empleado de Dios, pues su hijo y eso es "digno"
¿Es así?
DE ACUERDO A LA DOCTRINA DE CRISTO...

Mateo 12:18
MIRAD, MI SIERVO, A QUIEN HE ESCOGIDO;
MI AMADO EN QUIEN SE AGRADA MI ALMA;
SOBRE EL PONDRE MI ESPIRITU, Y A LAS NACIONES PROCLAMARA JUSTICIA.
 
Dime:

¿Solo Dios es eterno, si o no?,
Que no te va a responder directamente, lo que va a hacer es responder de forma adornada para que, según él, no te dé tiempo a responder de inmediato.
 
  • Like
Reacciones: lobolobizon y OSO
- Y por lo mismo,...
NO ES DOCTRINA que DIOS es PADRE HIJO y ESPÍRITU SANTO... significando TRES en UNO...
-Que Dios es Padre, Hijo y Espíritu Santo es la verdad revelada en las Sagradas Escrituras; no la doctrina desarrollada por los hombres, decidida en Concilios y fijada como dogmas.
 
  • Like
Reacciones: OSO
La obra de salvación consiste en la iniciativa de sacrificio por parte del Hijo más el ser enviado por parte del Padre. Lo uno sin lo otro no es salvación. Hacer la voluntad del Padre es la iniciativa del Hijo.
LA OBRA de AQUÉL que ENVÍA,
La INICIATIVA de SALVAR AL MUNDO es del DIOS que envió a SU HIJO.
EL HIJO no vino por su PROPIA INICIATIVA...

Juan 8:42
Jesús les dijo:
Si DIOS fuera vuestro PADRE, me amaríais,
Porque yo salí de DIOS y vine de El , pues no he venido por mi propia iniciativa, sino que El me envió
 
El Emperador solo salta de rama en rama...esquiva, hace cortinas de humo, evade, se hace de la vista gorda, solo paja.
Y a ese proceso él lo llama “una forma sabia” de responder.
 
  • Haha
Reacciones: OSO
-Que Dios es Padre, Hijo y Espíritu Santo es la verdad revelada en las Sagradas Escrituras; no la doctrina desarrollada por los hombres, decidida en Concilios y fijada como dogmas.
En qué parte de la BIBLIA LO DICE...
SI NO LO DICE, sino que FUE DESARROLLADA POR LOS HOMBRES, entonces NO ES DOCTRINA de DIOS.
 
Que no te va a responder directamente, lo que va a hacer es responder de forma adornada para que, según él, no te dé tiempo a responder de inmediato.
NO, ya te lo dije..
PARA QUE CREA que he dicho lo contrario y luego se resbale en sus prejuicios... y no tenga capacidad de rebatir.
Es decir
TIENE QUE AFIRMAR ALGO QUE NO HE DICHO, Y CUANDO LE CONFRONTE, SE QUEDE HELADO DE VERGUENZA...(si es que la tiene)
 
LA OBRA de AQUÉL que ENVÍA,
La INICIATIVA de SALVAR AL MUNDO es del DIOS que envió a SU HIJO.
EL HIJO no vino por su PROPIA INICIATIVA...
Oh, está bien. El pobre Hijo fue obligado, en contra de su propia voluntad, a sacrificarse (Evangelio del Emperador, capítulo 1, versículo 1).
 
  • Haha
Reacciones: OSO